¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí me pasa lo mismo :l
No sé que hacer xD ponga lo que ponga no me deja , y pruebo mi keko bueno y dice que el nick ya existe :S
+1 me pasa lo mismo :S ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que navegador usan?
En firefox me va perfecto
En firefox me va perfecto
De Colombia.
Informático.
internet explorer 8
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que para que el registro sea valido teneis que poner la misma contraseña que en habbo, quizas es para dar seguridad de que es el mismo keko :S
Por cierto, que fea la placa x_x
Estaba intentando y no podia
Hasta que puse mi contraseña del javo y ahi si anduvo xDD
Hasta que puse mi contraseña del javo y ahi si anduvo xDD
Creo que para que el registro sea valido teneis que poner la misma contraseña que en habbo, quizas es para dar seguridad de que es el mismo keko :S
Yo no puse la misma contraseña de habbo, lo que si puse igual fue el correo y ahí sí me entro :juju:
Yo no puse la misma contraseña de habbo, lo que si puse igual fue el correo y ahí sí me entro :juju:
yyo tampoco puse mi contraseña de habbo solo mi correo
Donde hay que meterse para registrarse? :S
esta arriba de donde se ponen los codigos .. hay como una piramide chikita
busca esa piramide
Una imágen vale más que mil palabra, a menos que la imágen esté trucada e_e:
Sí, calipillo está muriendo debido a que le disparé porque me cae mal, ahora, aún no sé como registrarme :jum:
CUando te registra sale Registro OK!! verdad, por que no me fije cuando pedi la placa y se quito rapido y no lei lo que dijo xDD
CUando te registra sale Registro OK!! verdad, por que no me fije cuando pedi la placa y se quito rapido y no lei lo que dijo xDD
Si Ami me Salio " Registro OK!! " y cuando lo Iva a Conectar tenia los Poderes
Alguien me respondería en pocas palabras esto: hay una nueva placa calippo? se pueden conseguir las del año pasado? como?
XD
XD
Alguien me respondería en pocas palabras esto: hay una nueva placa calippo? se pueden conseguir las del año pasado? como?
XD
-Sí, es la placa que sale la mano y el calipillo.
-No tengo ni idea.
-Lee la dos xd
-Sí, es la placa que sale la mano y el calipillo.
-No tengo ni idea.
-Lee la dos xd
Pero se puede conseguir la placa de calippo gratis?
Si es asi, como?
Sino, comete un pan
Meado, solo me fue con la pasword de mi habbo
Pero se puede conseguir la placa de calippo gratis?
Si es asi, como?
Sino, comete un pan
Sí se puede, en la pirámide que se encuentra en el medio del mapa.

Se supone que en habbo dicen k no des tu pass a nadie ni nada :S no pienso poner la pass de mi habbo
Aunke sea de calippo
Aunke sea de calippo
Se supone que en habbo dicen k no des tu pass a nadie ni nada :S no pienso poner la pass de mi habbo
Aunke sea de calippo
No tienes que colocar el password de tu Habbo, solo el mismo e-mail
De Colombia.
Informático.