¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les invito a que prueben este juegazo (para mi lo es) que es muy bueno, ya que integra un sistema de cuenta personal incopiable, a que me refiero? a que tu nombre será unico, nadie puede copiartelo, u que tu cuenta funciona con contraseña, muy parecido al Cs Steam, pero al gratín, claro que puedes comprar suba points por medio de tarjetas de credito para comprar armas espsciales como la M4A1 camuflada con sileciador, la AK-47 camuflada, etc. A continuacion link de descarga y algunas imagenes

Pagina inicial: http://crossfire.subagames.com/
Multiples descargas, downloader propio, que puede ser pausado y detenido sin arruinar tu descarga, torrent, o a travez de un mirror:  http://crossfire.subagames.com/downloads.aspx
Crear una cuenta: http://crossfire.subagames.com/loging/register_cf.aspx

Imagenes:
Estan en muy mala calidad, no muestran las verdaderas cualidades graficas del juego
http://crossfire.subagames.com/screenshots.aspx

Luego les subo unas capturas propias en 1024x768
y las caracteristicas? La gente que juega? Servers? Lag?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno consta de alrededor de 7 servidores, uno esta en pruebas (nuevo), otro es solo para princiantes, y los demas son iguales

Lag, es poquisimo, considerando que los server estan todos en E.E.U.U. y yo en chile, cada server cuenta con 10 canales donde puedes encontrar todo tipo de peleas

Cuenta con las clasicas peleas Serach & Destroy (plantar bomba), Death match, Ghost mode (los terros son fantasmas pero no pueden usar armas, y al moverse son logeramente visibles, y tienen esa ventaja para pwnear con cuchillo a los anti terro, que deberan protteger los dos obgetivos disponibles en cada mapa, cuenta con un mapa exclusivo para snipers.

Devo decir, Mi PC es relativamente nuevo, Intel Celeron 2.26gHz, 1.25gb de ram, disco duro a 7200 RPM y XP, y me corre bien con los graficos al maximo.

La descarga pesa alrededor de 380Mb, pero una vez instalado Pesa 1.3Gb.

Mañana pongo mas, tengo que irme a dormir, chao flacko
Yo lo he jugado, la verdad es muy bueno el juego, me ha gustado bastante. Se sube rápido de nivel y generalmente pillas a algún latino, lo malo es que es algo pesado y a veces se lagea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me lagea cuando lo juego con hack  :roto2: para ver a los fantasmas en Ghost mode.

y las caracteristicas? La gente que juega? Servers? Lag?

Pues, MUY buena resolución, la mayoría de habla ingles o portugués, pero si puedes pillar latinos, NADA de lag...

Yo me he viciado ayer, y sinceramente, me gusta mas que el Counter, si entran, agregarme (26Ater10) aunque aun no lo se manejar bien xd

A mi se me lagea cuando lo juego con hack  :roto2: para ver a los fantasmas en Ghost mode.

De donde te lo has pillado?

De donde te lo has pillado?

Por cosas como esa CS seguirá siendo mejor pese a costar 15leros

Crossfire no es cuando pones dos tarjetas ATI juntas? xDDDD

Crossfire no es cuando pones dos tarjetas ATI juntas? xDDDD

Hasta donde yo se, no.

Flaco no te enojes  :-* pero CF es la onda.

Flaco no te enojes  :-* pero CF es la onda.

Si,si,claro ... 7 servidores frente a los 20.000 de CS ... y lleno de Chetos.

CS no tiene hack?  :chicle:

CS no tiene hack?  :chicle:

CS original,depende de si el server tiene proteccion VAC o no. Si no la tiene si,puedes jugar con hack. Normalmente en esos solo juegan chetos o está muy bien administrado. Si la tiene y usas hack,te banean la cuenta y solo puedes juagr servers sin proteccion,con los de tu calaña,chetacos y lammers.

Pero aún asi, los hack son muy pocos, ya que los speed hacl, aimbot, y 1 shot kill hack, son parchados casi al instante.

El mio es un hack de cliente que ayuda muy poco en realidad.

Y si juegas con gente honrada, los del mismo equipo del hacker pueden someterlo a votacion para que se le pueda kickear

Ademas no te enfades amol :-*  no tienes la culpa  de haber pagado 15 leros por un juego que paso de moda, que por cierto, no eres el unico, muchos mas calleron 
Venga, que hacemos quedada está noche (venezuela) xd

Postear sus nicks (26Ater10 el mio)
vAter!!!! no puedo poner mi nick de Cross, tu sabes pol que, lee MP

Mi nick en el Cross es: Jashoo con dos 'o'  Jashoo  y algo lol es que estoy en un clan de personas inglesas que se llama 'VnPro' y como el nombre me gusto, pedi join y me aceptaron
Que les parece organizar una quedada?

Pero aún asi, los hack son muy pocos, ya que los speed hacl, aimbot, y 1 shot kill hack, son parchados casi al instante.

El mio es un hack de cliente que ayuda muy poco en realidad.

Y si juegas con gente honrada, los del mismo equipo del hacker pueden someterlo a votacion para que se le pueda kickear

Ademas no te enfades amol :-*  no tienes la culpa  de haber pagado 15 leros por un juego que paso de moda, que por cierto, no eres el unico, muchos mas calleron 

Buah,si,estoy de enfadado por haber gastado 15 leuros :'(

Este psot me hace llorar por que ¡¡Mierda!! Tiene 7 servidores,mierda,y 50 personas jugando y cheats. Joder,que triste estoy de haberme comprado el Counter pudiendo descargar esto que ofrece desde luego muchas mas horas de diversion,muchos mas servers,muchos mas mods ymuchos mas juegos :'(

Dark, pirate, en venemierda no venden steam, SOMOS INDIOS CONOOOO!

Hasta donde yo se, no.

En realidad sí.

Yo ahora estoy con el WoW xDD