¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, soy nuevo en Habbos y he decidido como primer post, crear un post para que los Habbo den sugerencias de que les gustaría que se integre a este magnífico chat virtual.

Esto lo hago para que todos podamos ver ideas de todos los usarios y en todo caso, los Beta Tester podrían crear mensajes en el foro de Beta Tester donde den estas sugerencias.

Yo como sugerencia, pues, que creen muchísimas ropas, de todo tipo, y que permitan una tonalidad de colores específica, con esto me refiero a que puedas elegir el color con grado de brillantes, etc, ejemplo, cuando vas a elegir el color de tu nick con MSN Plus, que sale una barra con muchos colores degradados y puedes seleccionar una tonalidad. (No recuerdo si es el nick o el color de las letras del chat).

Un botón que permita seleccionar a toda la consola. (Ya ha sido sugerido en distintos posts)

Envíar mensajes a usarios no conectados de manera antigua (que el usario recibía el mensaje directamente por la consola, quitando los mensajes de la web).

Estaría bien que ropas se vendan en packs, o sea, que el hotel venda packs de ropas por créditos, ropas predefinidas las cuales no se pueden alterar el color, o que las coloque de una vez.

Ejemplo: Ropas de Star Wars, de Naruto, de Skater. (No es tan buena sugerencia, pero me vino a la cabeza)

y... que den una oportunidad a todos los Habbos baneados hasta el 2017-2020 y los desbanen (jajaja)

Bueno, den sus opiniones y sugerencias.
Disculpa, pero tu quieres un post que sea para comentar sugerencias a habbo beta? explicate mejor en pocas palabras que no quiero comerme todo ese post xD
Me parti de la risa con lo de la ropa x'd.

No seria mejor que pusieran 'Converse' en los zapatos *,..,*
Haber, con lo de pagar por la ropa no me gusta (me recuerda al HC)  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parece buena idea lo de comprar ropa específica, de un solo color, pero eso de la consola aumentaria mucho el spam, que ya de por sí es mucho..
Hay unas que están muy buenas...Otras buenooo...

Espera deja que llamo a Sulake para decirle.
Sorry, no me aguanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no pagaria por ropa... para eso esta el HC

¿Cómo sería con los nuevos que apenas si tienen píxeles?  :juju:

O te refieres a que dieran más ropas?  ???

puppet on a string