Pues, soy nuevo en Habbos y he decidido como primer post, crear un post para que los Habbo den sugerencias de que les gustaría que se integre a este magnífico chat virtual.
Esto lo hago para que todos podamos ver ideas de todos los usarios y en todo caso, los Beta Tester podrían crear mensajes en el foro de Beta Tester donde den estas sugerencias.
Yo como sugerencia, pues, que creen muchísimas ropas, de todo tipo, y que permitan una tonalidad de colores específica, con esto me refiero a que puedas elegir el color con grado de brillantes, etc, ejemplo, cuando vas a elegir el color de tu nick con MSN Plus, que sale una barra con muchos colores degradados y puedes seleccionar una tonalidad. (No recuerdo si es el nick o el color de las letras del chat).
Un botón que permita seleccionar a toda la consola. (Ya ha sido sugerido en distintos posts)
Envíar mensajes a usarios no conectados de manera antigua (que el usario recibía el mensaje directamente por la consola, quitando los mensajes de la web).
Estaría bien que ropas se vendan en packs, o sea, que el hotel venda packs de ropas por créditos, ropas predefinidas las cuales no se pueden alterar el color, o que las coloque de una vez.
Ejemplo: Ropas de Star Wars, de Naruto, de Skater. (No es tan buena sugerencia, pero me vino a la cabeza)
y... que den una oportunidad a todos los Habbos baneados hasta el 2017-2020 y los desbanen (jajaja)
Disculpa, pero tu quieres un post que sea para comentar sugerencias a habbo beta? explicate mejor en pocas palabras que no quiero comerme todo ese post xD