¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy ha salido una noticia en la que debias hacer una etiqueta calippo yo ni me atrevo a hacerla ya que se que no voy a ganar xk al menos aqui hay grandes pixel artistas xd el que lo haga pues que la postee aqui y cada uno que opine sobre ella  :wikii:
Aqui teneis el link de la noticia para los que no os metais mucho en habbo y quereis hacerlo http://www.habbo.es/articles/1658-monta-tu-diseno-calippo
Yo ya estoy creando mi etiqueta pero dice la noticia que fueramos a la sala Diseño Píxel, que había consejos y no encontre nada :S

Te vi a ti matando a -Edgar xd
Salio la noti y en 5 minutos envie mi etiqueta voyy a ganar seguro xD
No enverad esta currada y es bonita
PD: Pereza.. No quieroponer images

97 / BCN

Salio la noti y en 5 minutos envie mi etiqueta voyy a ganar seguro xD
No enverad esta currada y es bonita
PD: Pereza.. No quieroponer images

Yo no vi noti en la sala y no te creas que vas a ganar, me le estoy currando y me esta quedando bien  :pzz:
¿Qué hace este tema acá? xDD
Esto va mejor en Habbo Hispano, ya que no es puntualmente sobre el diseño de la etiqueta.

¿Qué hace este tema acá? xDD
Esto va mejor en Habbo Hispano, ya que no es puntualmente sobre el diseño de la etiqueta.

No tendria que ir aqui? :S sino es asi que lo mueva un mod
Es como el de la placa de leomax: va en habbo hispano.
Pues yo ni me molesto en Hacerla Se que no ganare 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto lo que dice JLE y no va aquí, en fin me imagino que luego un MOD se encargará de moverlo.

ON: Ya Dylan lo movió, gracias cariño jaja

Animo a Hawwt .-naxete-. .Andres.16 Mr.Flicker :Quique: y muchos más del foro a que envíen sus fabulosos diseños que siempre son EXCELENTES

Soy un asco diseñando asi que ni lo intento  :uhh:.

Es cierto lo que dice JLE y no va aquí, en fin me imagino que luego un MOD se encargará de moverlo.

Animo a Hawwt .-naxete-. .Andres.16 Mr.Flicker :Quique: y muchos más del foro a que envíen sus fabulosos diseños que siempre son EXCELENTES

Soy un asco diseñando asi que ni lo intento  :uhh:.
Intentalo ... Quien sabe? los staff son capaces de elegir mierdas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me hieres pls, tampoco hago mierdas ok, si hago mierdas es la que mejor huele. No mentira en serio animo a los diseñadores de aquí, que siempre así sea 1, gana :).

Me hieres pls, tampoco hago mierdas ok, si hago mierdas es la que mejor huele. No mentira en serio animo a los diseñadores de aquí, que siempre así sea 1, gana :).
sorry , mee pase Eres algo mas ..

Aiss gracias david! ;D
ya envie la miaaa!!!
he tardao 1h y 30m en hacerla x.x
no la cuelgo hasta que salgan ganadores, sorri :juju:
Yo la hice como si para una home fuera, creo que me quedo muy bien..
ojala saquen mas concursos de pixel art en .es!! :pp:

No elijen los staffs, elije pepepue un pixel artist famoso en España y que ha creado la web de Calippo basandose en Habbo, no crees que ese cojerá lo mejor, yo creo que sí.

Yo ya estoy creando mi etiqueta pero dice la noticia que fueramos a la sala Diseño Píxel, que había consejos y no encontre nada :S

busca x la sala de pepepue

me ha agregado XD a saber cuantas petis ha encontrado en la consola... está en su sala dando consejos :cz:

me ha agregado XD a saber cuantas petis ha encontrado en la consola... está en su sala dando consejos :cz:

adonde que consejos.  apenas habla, y dijo que nos vistiéramos como el para hacer un records de calvos.

PD: naxete tiene la 2da placa beta.

edit. me ekiboke de imagen.

quien es pepepue perdonen mi ignoracia

quien es pepepue perdonen mi ignoracia

es un usuario registrado desde 3 de sep. 2003.
diseñador, le gusta usar siempre photoshop,
tiene su web, www.pepepue.net
y da consejos para crear la etiqueta.

pd: parece que contribuyo en el diseño de la web calippo. no estoy seguro.

ahora mismo estoy dentro con él con Azulex asopdipoczxi

¿Conoces a pepepue? Fue uno de los primeros Habbos en unirse a la Comunidad Latina, allá por el lejano año 2.003, y no sólo se trata de todo un maestro del píxel, sino que ha tenido mucho que ver en el look a lo Habbo de la web de Calippo...

Si, fué su diseño y el mismo lo dijo xD