¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuvo bien aun que dio pocos consejos y encima todo dios ofreciéndole por un puto cuadro único que no creo que fuera tan tonto de darlo por una nevera pura.

Consejos que dio:
Dibujar tu etiqueta en photoshop
Primero hacerla en blanco y negro y después colorearla
y echarle muchas horas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo envie el mio hace un rato pero ahora lo empece a mirar bien y quedo super MAL xd
Hice el diseño en cubos (ok si de nuevo si si, ya aburro y que xd), pero en realidad era algo para straypixels de .com, no iba a esperar hasta el 15 y enviarlo e_e... asi que apenas vi el concurso ese de calippo, desarme, borre, quite, tire, DERRAME CUBOS EN REALIDAD XD, y envie ;s
Quedo muy grande, algo asi como la etiqueta esa de tribu perdida que sacaron, pero no me gusta muy grande asi que saque el Calippo y envie las dos opciones obviamente solo uno adjunto y acompañado de puro blahblah que varias veces me ha funcionado :l

Si ganara lo verán, si no, jamas xd, creo

Pos ná
Una duda, se pueden enviar varios diseños, de 1 en 1 al concurso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda, se pueden enviar varios diseños, de 1 en 1 al concurso?
Creo que sería mejor si los envias todos de un sólo coñazo tiro.

No quiero desviar pero... ¿Cuál es la URL para descargar Photoshop? ¿www.adobe.com/es/.../photoshop/photoshop/?

puppet on a string

Creo que sería mejor si los envias todos de un sólo coñazo tiro.

No quiero desviar pero... ¿Cuál es la URL para descargar Photoshop? ¿www.adobe.com/es/.../photoshop/photoshop/?

yo te la envio x mp, es photoshop cs4.

Ya sé que no debería pero quiero ver que les parece... :uhh:
aunque para mi me quedó horrible  :-\
Bueno aqui esta:

nose porque le puse marcas, si me pueden copiar la idea igual xDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Bueno aqui esta:

JOOO LEOOOO!!

TE PASAS!! Está genial, ya tienes ese concurso en la palma de la mano ok.

LEO, SI LLEGÁS A GANAR OTRA VEZ, TE JURO QUE TE DOY UNA CORONA DEL OWNEADOR MÁS GRANDE DE JAVO.
(Sí, gritéXD)

Bueno aqui esta:

Un tal grande... Pero está genial, felicitaciones!
Pregunto: si la persona gana, que gana?

Muy linda leo

Un tal grande... Pero está genial, felicitaciones!

Lo grande es mejor...No?

Lo grande es mejor...No?

PARALA XDDDDDD
Bueno mostraré las mías, son asquerosisimas lo sé.. xD
Cree dos, la envíe una por :.dj-kreiserr.: y otra por clon
(No sé para qué tapo las etiquetas, nadie se copiaría de mis ideas idiotas -w-)

La de la Tv calippo, lo que tiene el chico en la mano parece otra cosa... xDDDD

Por cierto, me gusta la chiquitita. Está bastante bien, adoro los bordes blancos.
Gracias, yo que pensaba que era fea xDD

Pregunto: si la persona gana, que gana?

Seguro que el premio que me dieron a mi por lo de la placa...
Las Felicitaciones por aver ganado y nada más xDDD  :roto2: :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Tal vez, leo, den alguna de las placas Stapíxel algo así que son de .COM XDDD

Seguro que el premio que me dieron a mi por lo de la placa...

Te he dicho cuanto te quiero ¿no?  :chicle:

Yo intente hacer una pero soy muy chafa para estas cosas, intentare a ver si me viene la inspiracion viendo etiquetas de otros paises  :roto2:
YO TAMBIEN QUERIA SU POSTER  Y_Y( El del pepepoe ese xD)
la mia es super feaa, estaba aburrido

Opiniones:

Leo: Adoro tu etiqueta lo único que me apreció un poco grande y las personas son repetidas pls pero en si esta wapíxima, mucha suerte

Kreiser: la perimera está pequeña pero está linda, la segunda está medio rara pero no es fea, suerte también

Jose: Amigo no era una firma XDD pero igual suerte ok

Sigan colocando diseños, por ahora se que nacho hizo un gran diseño pero no quiere ponerlo :(.
@Kreiser: La del borde blanco me gusta, es sencilla pero se ve bonita.
@Jose: Keep trying. xd

Opiniones:

Leo: Adoro tu etiqueta lo único que me apreció un poco grande y las personas son repetidas pls pero en si esta wapíxima, mucha suerte

Kreiser: la perimera está pequeña pero está linda, la segunda está medio rara pero no es fea, suerte también

Jose: Amigo no era una firma XDD pero igual suerte ok

Sigan colocando diseños, por ahora se que nacho hizo un gran diseño pero no quiere ponerlo :(.

si es que tome mi firma para hacerla, no tenia ganas y la envie apenas pusieron la noticia