¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si es que tome mi firma para hacerla, no tenia ganas y la envie apenas pusieron la noticia

Tranquilo, será para tora ocasión... yo me dí por vencido al ver quien será el que se encargará de revisar las etiquetas. Por eso mucha suerte a los demás :).
Yo envie estas 2: (no supe como insertar las imagenes)
http://img440.imageshack.us/i/etiqueta.jpg/
http://img43.imageshack.us/i/etiqueta2.jpg/

Mañana planeo hacer una nueva
NO LA COPIES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo envie estas 2: (no supe como insertar las imagenes)
http://img440.imageshack.us/i/etiqueta.jpg/
http://img43.imageshack.us/i/etiqueta2.jpg/

Mañana planeo hacer una nueva
NO LA COPIES

Amigo para insetar tus imágenes en el foro usa el siguiente código

[img][/img]

y pones dentro tus links, una vez subidos a un hosting de imágenes :P.

Tus etiquetas están más o menos en mi opinión... no están tan bien diseñadas, un 6/10. Suerte de todas formas ;).

P.D: Si no quieres que te copien las imágenes colocales gotas de agua o rayala con colores (Que no sea la original).
Me encanta la de leo xd

yo no ago una porque soy muy malo en esto de diseñar xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice la mia y la envie, me tiré como 1h y media pa hacerla x.x
Algunos ya la vieron y les encanto :pppp
ojala gane
aqui está:

ojala gane
aqui está:

Al fin nachoooooooooooo :D.

Me encanta la firma se ve curradísima, tiene el tamaño perfecto y el mejor diseño :$.

10/10
Bueno estoy haciendo la mia desde hace 1 hora a ver si la termino creo q esta bn xD y os la enseño ;D

Bueno estoy haciendo la mia desde hace 1 hora a ver si la termino creo q esta bn xD y os la enseño ;D

Esperamos con ansias tú diseño

Al fin nachoooooooooooo :D.

Me encanta la firma se ve curradísima, tiene el tamaño perfecto y el mejor diseño :$.

10/10

No es una firma, es una etiqueta

No es una firma, es una etiqueta

Error de tipeo ok... la última que ví fue la etiqueta-firma de ::J0SE:: y me confundí :(.

De igual forma la de nacho me encanta :D.
Yo también ise uno pero de ocio y lo envié xd

Naxete y pides consejo a pepepue, pues haber si tienes que dar consejo a él  :juju:

12/10

Yo también ise uno pero de ocio y lo envié xd

Tu etiqueta está buena pero no me gusta del todo... mucha suerte de todas maneras ;).

7/10

Tu etiqueta está buena pero no me gusta del todo... mucha suerte de todas maneras ;).

7/10

ok, se agradece por puntuar.

a mi la que me ha encantado es la de naxete, tiene madera.

a mi la que me ha encantado es la de naxete, tiene madera.

Si, a mi me encantan sus diseños peoro aún espero los de otros por aquí que son dioses diseñando (Hawwt, Andrés, Flicker, Quique, etc dónde están? XD)
ai no mas me gusto ninguno , es broma xD me gusto varios :9 ni participe en esto xD

ojala gane
aqui está:

esta buena la etiqueta o gana leo o ganas tu xd

Aqui tienen la mia :B os recuerdo que no tengo ni idea de pixel art y es la primera vez que hago esto  :juju:
opinen

obvio no la envié con eso de Bienvenue es para q no se copien y sin eso se ve mucho mejor... cuando salgan ganadores la pongo XD he tardao al menos 3 horitas y media en hacerla xDDDD
Leo: 8,5/10 Esta bien, la idea original pero le faltaria algo màs.

J0SE: 1,5/10 Gracias por postear, siguiente.

Naxete: 9,85/10 No te pongo el 10, porque eso yo diria que no existe. Diseno original y un borde justo como los de Habbo.

Blaxt: 4,75/10 Si te la escojen... da las gracias. No me pega a mi eso como para una etiqueta, pero la idea es original.ù

Bienvenue: 5/10 xD Idea original pero le pondria mas cosas!