¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice varias , las envie con otros keko , la k gano es la primera, tiene una base como la de compuweb del 5to aniversario xd

y soy habboliverman o oliver , no soy liverman

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hice varias , las envie con otros keko , la k gano es la primera, tiene una base como la de compuweb del 5to aniversario xd

y soy habboliverman o oliver , no soy liverman

Pero que ego muchachoooooooooooo... Te dicen liverman porque muchos creen que tu nick es Habboliverman. Por ejemplo, yo tengo un keko llamado Habbofest y me dicen fest xD.

Me gustaron todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias  :cz:

si pudiera cambiarme el nombre asi no me dicen liverman lo haria xD

Yo gane pero pusieron mi nombre mal  >:(

y revise a:

El-player-

y se lo crearon ayer !!!

Yo gane pero pusieron mi nombre mal  >:(

y revise a:

El-player-

y se lo crearon ayer !!!

Fui yo, solicita tu premio por ayudante.
ya lo envie  ;) spero gracias de todas formas

y bueno miren las etiquetas que envie:

ya lo envie  spero gracias de todas formas

Molan mucho.
Oliverman tu etiqueta que es una lata calippo con un hueco para la cabeza, es igual que la Bubble Juice que sacaron en la campaña Bubble Juice (no recuerdo en que hotel) xD

Oliverman tu etiqueta que es una lata calippo con un hueco para la cabeza, es igual que la Bubble Juice que sacaron en la campaña Bubble Juice (no recuerdo en que hotel) xD
tome la base de la de fanta o algo asi xd pero era diferente xd

liverman me puedo inspirar robar en tus diseños?
Ya han dado placa calippo verde!

Ya han dado placa calippo verde!

o.o no me avia fijado pero si es cierto
ya la an dado

liverman me puedo inspirar robar en tus diseños?

si , te los puedes robar pero dime oliver dsaadsdasdsa

Me animo a poner el mio...
Me salió bien, pero no creo que gané xddd
Cuando digan resutlados, lo pondré sin taparlo..
Lo tapé para que no copien.
Vaya que buenos Pixel arts hay en el foro y en sí en la comunidad entera, muy buenas etiquetas, vaya suerte la de ustedes en tener ese talento para participar.

Bueno , no sè si leeyeron la noti de calippo , Pero ganè con un toque de suerte , Esta etiqueta me hizo el ganador
Comentar .

[ Dejo El Link ]  ;D

http://img6.imageshack.us/img6/3748/calippo.png

Me animo a poner el mio...
Me salió bien, pero no creo que gané xddd
Cuando digan resutlados, lo pondré sin taparlo..
Lo tapé para que no copien.

Para poner tantas rayas y letras, mejor no lo pongas.

ya lo envie  spero gracias de todas formas

Nunca habia visto un calippo azul  :juju: :juju:

Para poner tantas rayas y letras, mejor no lo pongas.
+2
Además por lo que veo,no me gusta.