¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta he mandado ahora

me aburría y hice esto. MUY FEO, pero por lo menos me entretuve xd  :uhh:
EDITO: ya podéis descojonaros jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien la hice con .gif xd..
Blas em encantan tus diseños! juaz y la imágen enGIF, alucinas pls jaja

MUCHA SUERTE ;).
hice esto

ami me gusta 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias New chiko  :laugh:
Gracias DaviS

hice esto

ami me gusta 

dogisdog te pasaste muy bueno, suerte!

la etiqueta tiene que ser transparente? esque la mia no es como la de los demás

XD

XD

Esta Wuapa men. solo que los bordes de la calippo xd, pero bien

la etiqueta tiene que ser transparente? esque la mia no es como la de los demás

Sí, Jag, la etiqueta debe ser transparente para ello Photoshop, por algo pepepue pidió que lo usemos.
Aun no eh echo la mia espero que no sea muy tarde  :chicle:

Es bieeeeeeen Simple, pero me gusta xdd

Es bieeeeeeen Simple, pero me gusta xdd

Lereree Le faltan los marcos te doy un 2/10

97 / BCN

Lereree Le faltan los marcos te doy un 2/10

Woow 2/10! Soy un maestro para ser mi primera cosa xdd

Intentaré mejorarla, gracias por el consejo (o hacer otra xd)

hahhaha ke BIEN! x'ddd :pbla:

Hombre, todavía se puede enviar?

Hombre, todavía se puede enviar?

Si amigo, aún no cuelgan la noticia con los ganadores, recuerda que pepeue es el que se encargará de revisar cada una de las etiquetas que envíen así que... ¡A enviar! :P.
Ganó habboliverman (usuario del foro si no me equivoco), pero no veo su etiqueta por aquí.
Felicidades a liverman y a los demás ganadores!

Muestranos tu creación liverman
Bien la verdad felicidades xd

¿Alguien publica su etiqueta de cumpleaños?
Ya estoy terminando la mia y la subo  ::)