¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pon que vehiculo con el que sueñas, te comprarias, te gustaria tener, etc.

Ejemplo: (Ami me gustaria el...)

RANGE ROVER SPORT (Y pon una imagén del vehiculo)

Posdata: Hace falta una categoria de "Vehiculos" en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JEJE esto no va aqui.
si quieres poner algo y no tiene categoria ponlo en off topic !

bueno me gusta esa que pusiste pero blanca o negra
Yo sólo pido un..

Lamborghini Gallador :D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tener un vehículo no es para mí (a diferencia de muchos) una cosa muy importante, además que la gente de mi edad que conozco, está como loco por conseguir una moto, pero para qué? a dónde vas tú con esa edad? xd

A mí los coches tampoco me fascinan mucho. Joe, un Ferrari Testarossa de esos, pues, mola... pero tampoco me vuelvo loco, sabes? xd

Ahoooora, un vehículo que me encantaría para montar alguna vez, sería una Harley Davidson o una chopper (que no se si son lo mismo, pero bueno xddd). No se, me imagino a mí mismo yendo por las típicas carreteras rectas de Las Vegas, como una de estas:

Hombre, un paisaje precioso-precioso no es, pero es como muy simbólico, sabéis? xd
Una Harley me gustaria ... pero node esas to apartosas no ostias ... una harley sobria pero harley y que suene a motor de Harley ...
De este tipo pero en Harley quizás:

O una Vespa pero bien cuidada y clasica ...

Me gustan mucho mas los vehiculos clasicos,antigüos que los de ahora ...

Una Harley:

Pero si tiene que ser coche:
Un Spider negro
Las motos me apasionan. Recorrerte la ciudad dandote esa brisa en la cara, mientras sientes un ''calor'' especial causado por el tubo de escape. No es como el coche, que no lo controlas directamente, osea, solo mueves una circumferencia pegada al coche, pisar 2 pedales y mover una barra. En cambio, con la moto es diferente, tu tienes el control absoluto sobre ella. Es como una especie de fusión.

En especial, me gusta la Suzuki B-King, es bastante elegante.

Las motos me apasionan. Recorrerte la ciudad dandote esa brisa en la cara, mientras sientes un ''calor'' especial causado por el tubo de escape. No es como el coche, que no lo controlas directamente, osea, solo mueves una circumferencia pegada al coche, pisar 2 pedales y mover una barra. En cambio, con la moto es diferente, tu tienes el control absoluto sobre ella. Es como una especie de fusión.

¡¡Yeah!! ¡¡Motos Rules!!
Yo soy un apasionado total por las motos, cuando tube el accidente, que rebenté la moto, partí el casco en 2 y terminé clavado en un macetero de verdad, cuando recobré el conocimiento lo primero que quería hacer era montar en moto.
xD un Mini Cooper, siempre me han gustado:

un bicho de estos

xD un Mini Cooper, siempre me han gustado:

Mi tío tiene uno

Alguna vez viste la llave de arranque? es un lol xDDDDDDDD
En un futuro lejano (mínimo hasta que pasen 10 años) me encantaría tener una de estas pero en negra:

Antes de comprarmela tendría que tener experiencia con el carnet de moto durante 2 o 3 años (creo) y ser mayor de 21 años... Pero como no me dejan sacarme el carnet de la moto pues digamos que solo la podré disfrutarlo en mis sueños xd. Aunque ya el tiempo dirá.

Lo malo es que hay mucho loco suelto por la carretera y encima todavía hay muchísimos guardarrailes que no tienen los protectores para evitar que si un motorista se estampe con ellos acabe con el cuerpo partido en dos.

Una de estas:

y saberlas usar al 100% xd me encantaría aprender a moverme con skate, lo básico: moverse, girar, frenar, saltar... nada de cosas de profesionales o gente que lo ama como trucos, sino lo basico xd

Alguna vez viste la llave de arranque? es un lol xDDDDDDDD

No nunca he visto una llave de un Mini, pero si veo una la tomo y me llevo el auto xP

ok no.

Ese si xd

¿Para qué esos autos taaan "waau"? Yo me quedo con lo clásico. Me encantan los Gol:

Son autos hermosos para una ciudad.

Una de estas:

y saberlas usar al 100% xd me encantaría aprender a moverme con skate, lo básico: moverse, girar, frenar, saltar... nada de cosas de profesionales o gente que lo ama como trucos, sino lo basico xd

Ahí si que serias un emo 100%

Para el año saco carne de ciclomotor y estaaaaaaaa.

Una cosa que no he comentado es que yo prefiero usar el transporte público antes de comprarme uno para uso propio. Comprarse un coche o algo por el estilo es la peor inversión que puedes hacer en tu vida xd