¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una cosa que no he comentado es que yo prefiero usar el transporte público antes de comprarme uno para uso propio. Comprarse un coche o algo por el estilo es la peor inversión que puedes hacer en tu vida xd
Tambien es como mucha responsabilidad (para mi) y ademas con la gasolina, multas ::) revisiones
puff y si solo te mueves por la ciudad poco...

Una de estas:

http://www.deporte20.com/files/skateboard.jpg

y saberlas usar al 100% xd me encantaría aprender a moverme con skate, lo básico: moverse, girar, frenar, saltar (ollie)... nada de cosas de profesionales o gente que lo ama como trucos, sino lo basico xd
Solo has de poner 150 leuros max. para tener un skate decente (no de los chinos ni eso, de una tienda se skate) y fuerza de voluntad ya que es un deporte dificil pero te quedas satisfecho
Ademas moverse es facil y frenar, ademas que griar es poner peso en un lado y ya. despues viene lo dificil pero no tanto
que son los trucos en flat(calle) como ollie, flip (kikflip, hellflip depende de donde vaya), pop-shovit y grinds (te aconsejo para aprender youtube si eso o si tienes algun amigo mejor) o halfpipe (auqello de forma de U que es dificil :p )

Ahí si que serias un emo 100%
Pos que yo sepa de emos que patinan ... no son muy emos, mas por el estilo serian mas emos por eso.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

I love Ferrari Testarrosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un Mitsubishi Pajero

O un Ford Corrida

O si no, un Mazda Laputa

Me gustaria tener uno de estos 2 xdd:

De Lorean's 1990

Y este para ir al Colegio [ Mismo de arriba ]  :juju::

Saludines! :pp:

Heeeeeeey, es cierto! me encantan los De Lorean's xddd

¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCC!!!!!!  :'( :'( :'(

Yo con uno de esos me conformo y soy feliz  :%:
El que puso ciberneticox [sarcasmo]se parece un tantito a la maquina del tiempo[/sarcasmo]

Bueno, me encanta el mitsubishi pajero, he andado en el (de pasajero), Es monstruooosoo!!!

Y en el que andube recientemente, que es de un tio lejano es el mitsubishi L200 que me encanto la brutalidad con que parte, practicamente te deja pegado al asiento

El ford mustang gt

Es tan... Lindo *-*

El que puso ciberneticox [sarcasmo]se parece un tantito a la maquina del tiempo[/sarcasmo]

Bueno, me encanta el mitsubishi pajero, he andado en el (de pasajero), Es monstruooosoo!!!

Y en el que andube recientemente, que es de un tio lejano es el mitsubishi L200 que me encanto la brutalidad con que parte, practicamente te deja pegado al asiento

xdd Es que ese fué el carro que utilizaron en "Volver al Futuro" I y II, actualmente ese auto se manda a hacer.

Saludines! :pp:

Es cierto, ahora sólo se encargan, y en una fábrica concreta de California, si no me equivoco. Quedan muy pocos coches así. Pero esos coches encargados, en relación calidad-precio, no están tan mal, eh?

Un Mitsubishi Pajero

http://img.motorpasion.com/mitsubishi-pajero.jpg[/i

O un Ford Corrida

http://img22.imageshack.us/img22/7552/fordcorrida.jpg

O si no, un Mazda Laputa

http://img189.imageshack.us/img189/2841/mazdalaputa.jpg[/im

El Ferrari Testarrossa de 1957,del que solo hay creo que 28 unidades en el mundo es el coche mas caro de la historia,llegandose a vender en una subasta uno por 9 millones de dolares.

jobar, vosotros os vais siempre a lo caro xDDDDDDDDD a que si darck :juju:

a mi el ferrari enzo, me encanta :l: :l: :l::

Vosotros estais pasados de moda  :roto2: :roto2:

Este es mi preferido:

Se me cae la baba*

Este!!

x'DDD es broma

pero me gustaría tener uno de estos:

El Ford Gran Torino =)

O este:

Lamborghini Reventon =)

No nunca he visto una llave de un Mini, pero si veo una la tomo y me llevo el auto xP

Flicker:

LoL, tu eres de lo que no hay :pp:

A ver quien se a a lo barato del foro, jaja
Me conformo con el que tengo (o lo tiene mi papá, pero pronto será mío xD)
Un Lancer Cedia modelo 2001:

Sólo que blanco xD

Pues el Bugattti Veyron

O el Ferrari que lleva mi nombre,es espectacular:  :pp:

Flicker:

A si creo que he visto una, la llave se mete en el controlcito no??? y tambien se saca para arrancar el auto!! Waaaaaaa una razon más para tener un Mini Cooper  :pp: