Que bueno, me alegro por ti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2) Que chupamedias, xd. "Ay estarqui que veraniego" "ayy que bien" "Como estás amigo?" "Somos los trillizos perfectos". Por dios, es una persona igual que todas... ¿Piensan que por hablarle así el les va a dar créditos o algo por el estilo?

1- Si le dje que somos los Tritwice porque me hacia ilusion decircelo ! kasldjuasd!
2- No no somos creados ayer .. para pensar que por hablarle asi nos dara creditos.. porq aparte no estamos pidiendoselos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haahhaha.
WHATEVER.

Estarqui estaba probando el sistema de alertas en habbobeta.
Si piensan que es fake, alla ustedes.

AH SÍ?? PUES MI AMIGA ARMITXE EL AÑO PASADO NOS VISITÓ A MÍ  Y A MI AMIGA MAFI Y NO HAGO UN POST POR ESO, SADFGGFJFGJHFG

No, en serio que gracioso el Estarqui para vestirse así xDD Cuiden el post que llega Nenyure y ChacToChac xD

Aun esto abierto??
LOL!

---

¿Y a vosotros qué cojones os importa que los pantallazos sean fake o no? ¿No sudáis de estarqui y os da TAAAAAAAAAAAAN igual que os visite a vuestra sala? Entonces debería pasar lo mismo con este hilo, pero no, siempre están los tocapelotas que quieren arruinar los hilos que quizás no sean buenos, pero que son hilos que cumplen las normas y por lo tanto se merecen un mínimo de respeto.

Y a los que decís que es un simple empleado, vale, es un empleado, pero ese empleado ha generado fama en lo que conocemos como habbo, porque ese empleado trabaja en el hotel en el que más de la mitad están viciados, como bien dice yujo, no como su padre. Por lo tanto, si la gente le considera un dios (LOL) y quiere adorarle y hacerle la pelota, es problema suyo, no vuestro.

¿A qué debe la repentina atención a la vida de los creadores del post?  :chicle:

Con este tochazo no estoy de parte de los creadores del hilo, pero tampoco estoy de acuerdo con yujo, maniacktico y demás personas que le han intentado joder el post con un sarcasmo.

PD: lo unico penoso del hilo es almo.

No me importa, pero esto es un foro para OPINAR y creo que di mi opinión

De Colombia.
Informático.
Cierro porque está abierto.