¡YA!
Dios, Solo estos jovenes, querian mostrarles lo que paso en su vida! Y no es para que lo agarren para tanto, Si no les gusta, o tienen envidia, o creen que es falso, No posteen, Yo creo que es real, y los felicito por tener esa oportunidad de hablar con el.
Dios, Solo estos jovenes, querian mostrarles lo que paso en su vida! Y no es para que lo agarren para tanto, Si no les gusta, o tienen envidia, o creen que es falso, No posteen, Yo creo que es real, y los felicito por tener esa oportunidad de hablar con el.
1) A VER, ¿PUEDEN DEJAR A ALVARO EN PAZ POR FAVOR? NO SE METAN CON EL PORQUE SE LAS VEN CONMIGO.
2) Que chupamedias, xd. "Ay estarqui que veraniego" "ayy que bien" "Como estás amigo?" "Somos los trillizos perfectos". Por dios, es una persona igual que todas... ¿Piensan que por hablarle así el les va a dar créditos o algo por el estilo?
3) ¿¿ENVIDIA?? ¿ENVIDIA DE VER UN MUÑEQUITO DIBUJADO? Por favor. Eso solo se le puede ocurrir a alguien que se muere por estar con el 5 minutos y que está todo el día en Habbo, sin ofender. :S
2) Que chupamedias, xd. "Ay estarqui que veraniego" "ayy que bien" "Como estás amigo?" "Somos los trillizos perfectos". Por dios, es una persona igual que todas... ¿Piensan que por hablarle así el les va a dar créditos o algo por el estilo?
3) ¿¿ENVIDIA?? ¿ENVIDIA DE VER UN MUÑEQUITO DIBUJADO? Por favor. Eso solo se le puede ocurrir a alguien que se muere por estar con el 5 minutos y que está todo el día en Habbo, sin ofender. :S
HOLA A LA GENTE DEL HABBO
JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pretendes que nos lo creamos?? XDDDDDDDDDDDDDD Ah, y para que no saltes con el rollo de la envidia. No me meto a habbo, pero cuando he visto el título del tema me ha dado intriga.
Ains... que risa.
JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pretendes que nos lo creamos?? XDDDDDDDDDDDDDD Ah, y para que no saltes con el rollo de la envidia. No me meto a habbo, pero cuando he visto el título del tema me ha dado intriga.
Ains... que risa.
No perderé mi tiempo leyendo las 3 páginas que de seguro debe contener "envidia" o "soy mejor que tú"...
Pero... con tu última respuesta JLE, deja mucho que pensar de tí eh.
Pantallazo 1 Peven le dice a sebastián que vaya y al 2do Pantallazo esta Plop
Pero... con tu última respuesta JLE, deja mucho que pensar de tí eh.
Pantallazo 1 Peven le dice a sebastián que vaya y al 2do Pantallazo esta Plop
Oye, no os parece un poco raro ese? como si fuera novato, no se habrá ido de vacas y este será un substituto? XD
XDDD Si yo creo que es un substituto! XD O quizas esta enfermo grave en un hospital a punto de operarlo de los riñones, y mandaron a otro xd
Oye, no os parece un poco raro ese? como si fuera novato, no se habrá ido de vacas y este será un substituto? XD
No lo creo, si se toman vaciones, son vacacciones.
Si no agregan un manager temporalm o algo parecido (Cosa que no ha ocurrido)
Se puede tomar el ejemplo, algunos MODS que contratan solo por el Verano (MOD-Brocheta) :).
DIOOS, ES EL ESTARQUIIII, O SEA, ME MUUUUEROOOO PEDILE QUE ME AGREGUE A CONSOOOOO.
AYYY DIOSS, O SEA, ME MORÍ DE LO QUE PASÓ, LA WA, O SEA, DIOS.
Copyright Hawwt 2009, todos los derechos reservados.
Por favor, ese es un EMPLEADO, mi padre podría ser él (pero no es el caso) :jum:
Y me dió una risa ver todo lo que deciais xdd
No me curro más este post, porque no hay ganas.
Por favor, ese es un EMPLEADO, mi padre podría ser él (pero no es el caso) :jum:
DIOOS, ES EL ESTARQUIIII, O SEA, ME MUUUUEROOOO PEDILE QUE ME AGREGUE A CONSOOOOO.
Dile a tu padre que se lo curre un poco más. que casi no trabaja.
ON: Cierren tema.
Vaya alerta, parece la típica de noob.
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pevensie, tu no sé donde ves la envidia, a mi sinceramente me la suda que un muñeco con poderes superchupiguays visite mi sala, así que porfavor, no vayas de guay.
Saben Yo creo que...
Cuando isieron limpiesa de usuario.. borraron a estarqui. y se crearon esta cuenta xd.
Cuando isieron limpiesa de usuario.. borraron a estarqui. y se crearon esta cuenta xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que bien que aiga ido xd
y el estarqui ni en la vida hacia el bug ese de :1
xd
buenoo adiooos cuando vaya d nuevo invitenme xd
y el estarqui ni en la vida hacia el bug ese de :1
xd
buenoo adiooos cuando vaya d nuevo invitenme xd
Viendo estos pantas, solo puedo pensar que todos se desesperan cuando ven a un staff en su sala, especialmente .Almo.
Puees, bien por ustedes que hayan visto a Estarqui, pero no le veo la gracia que anden peleando por UN TRABAJADOR común y corriente que recibe un sueldo...
Puees, bien por ustedes que hayan visto a Estarqui, pero no le veo la gracia que anden peleando por UN TRABAJADOR común y corriente que recibe un sueldo...
ChacToChac Chooz cierra ya
Por qué?
Solo advertiré que se están desvirtuando mucho y peleando
¿Que ha echo purito esta vez ?
Pegarte a tí.
Es verdad, de hecho, vi la alerta por BETA, y es bonita Pero no le saqué panta xd
Oye no sabía que las alertas ya servían en Beta :o
Igual opino que hacen mucha bola pero que tiene de malo compartir con otro usuario?
Igual opino que hacen mucha bola pero que tiene de malo compartir con otro usuario?
¿Y a vosotros qué cojones os importa que los pantallazos sean fake o no? ¿No sudáis de estarqui y os da TAAAAAAAAAAAAN igual que os visite a vuestra sala? Entonces debería pasar lo mismo con este hilo, pero no, siempre están los tocapelotas que quieren arruinar los hilos que quizás no sean buenos, pero que son hilos que cumplen las normas y por lo tanto se merecen un mínimo de respeto.
Y a los que decís que es un simple empleado, vale, es un empleado, pero ese empleado ha generado fama en lo que conocemos como habbo, porque ese empleado trabaja en el hotel en el que más de la mitad están viciados, como bien dice yujo, no como su padre. Por lo tanto, si la gente le considera un dios (LOL) y quiere adorarle y hacerle la pelota, es problema suyo, no vuestro.
¿A qué debe la repentina atención a la vida de los creadores del post? :chicle:
Con este tochazo no estoy de parte de los creadores del hilo, pero tampoco estoy de acuerdo con yujo, maniacktico y demás personas que le han intentado joder el post con un sarcasmo.
PD: lo unico penoso del hilo es almo.
Y a los que decís que es un simple empleado, vale, es un empleado, pero ese empleado ha generado fama en lo que conocemos como habbo, porque ese empleado trabaja en el hotel en el que más de la mitad están viciados, como bien dice yujo, no como su padre. Por lo tanto, si la gente le considera un dios (LOL) y quiere adorarle y hacerle la pelota, es problema suyo, no vuestro.
¿A qué debe la repentina atención a la vida de los creadores del post? :chicle:
Con este tochazo no estoy de parte de los creadores del hilo, pero tampoco estoy de acuerdo con yujo, maniacktico y demás personas que le han intentado joder el post con un sarcasmo.
PD: lo unico penoso del hilo es almo.