¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aqui les dejo una placa

¿Será recompensa o algo?
Vía: Yo
EDITO: MÁS AÚN

COL      HOT

Actualizado:

imágenes por Puhekupla
Parece algún tipo de recompensa de píxeles, seguramente haya más.. se ve bonito el color.

Parece algún tipo de recompensa de píxeles, seguramente haya más.. se ve bonito el color.

la han subido recientemente por que actualize y la pille voy a seguir buscando y editaré para poner
Es recompensa...
Rarísima

De Colombia.
Informático.
A mi me gusta, es simple, bonita, buen diseño, pero me gusta xdd, es asi como brillosita xdd :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está subida en el servidor de recompensas, así que lo dudo. Es hermosaaaaaaaaaaa.
Otra más, a ver si encuentro más

Otra más, a ver si encuentro más

Esta también está bonita las dos me encantan sigue sigue en la busqueda!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una tiene código COL (Cold, fío) y la otra HOT (calor). ¿Tendrá algo que ver con la canción Hot & Cold de katy perry?

Una tiene código COL (Cold, fío) y la otra HOT (calor). ¿Tendrá algo que ver con la canción Hot & Cold de katy perry?

LOL
O algun evento de yo no se qué...
pero dudo q hagan recompensas para una canción... aunque sería gracioso

De Colombia.
Informático.
No tengo ni idea yo busco placas y si eso me pongo a mirar a ver si hay algun furni relacionado con esto pero eso de los números creo que tiene que ver con las recompensas

LOL

Eso es spam
Ok se ven rarísimas esas placas :S...

Son recomepsas pero de que, Hot and Cold? si alguien encuentra más información, hablar.

O algun evento de yo no se qué...
pero dudo q hagan recompensas para una canción... aunque sería gracioso

Por ahí para una visita de Katy Perry xd

Ok se ven rarísimas esas placas :S...

Son recomepsas pero de que, Hot and Cold? si alguien encuentra más información, hablar.

creo que se acerca algo relacionado con el beta
Me encanta su brillo, resplandeciente. Ojala sean Recompensas Dificiles de Lograr, Para que no todos la tengan

Me voy por lo frió.

Yo por lo Hot pls
Me encanta la primera.

Ya vais a por ellas y aún no sabemos ni como se consiguen ni si las pondrán en el .es xDD
¿Como lo haceis?

Ya vais a por ellas y aún no sabemos ni como se consiguen ni si las pondrán en el .es xDD
¿Como lo haceis?

Buscan en el Servidor de imágenes de Habbo