¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 15 años hace 15 años
Usuario
Legendario III
Parece algún tipo de recompensa de píxeles, seguramente haya más.. se ve bonito el color.
Usuario
Legendario II
Parece algún tipo de recompensa de píxeles, seguramente haya más.. se ve bonito el color.
la han subido recientemente por que actualize y la pille voy a seguir buscando y editaré para poner
Usuario
Apple
Es recompensa... Rarísima
De Colombia. Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me gusta, es simple, bonita, buen diseño, pero me gusta xdd, es asi como brillosita xdd :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
No está subida en el servidor de recompensas, así que lo dudo. Es hermosaaaaaaaaaaa.
Usuario
Legendario II
Otra más, a ver si encuentro más
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Otra más, a ver si encuentro más
Esta también está bonita las dos me encantan sigue sigue en la busqueda!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Una tiene código COL (Cold, fío) y la otra HOT (calor). ¿Tendrá algo que ver con la canción Hot & Cold de katy perry?
Usuario
Maestro V
Una tiene código COL (Cold, fío) y la otra HOT (calor). ¿Tendrá algo que ver con la canción Hot & Cold de katy perry?
LOL
Usuario
Apple
O algun evento de yo no se qué... pero dudo q hagan recompensas para una canción... aunque sería gracioso
De Colombia. Informático.
Usuario
Legendario II
No tengo ni idea yo busco placas y si eso me pongo a mirar a ver si hay algun furni relacionado con esto pero eso de los números creo que tiene que ver con las recompensas
LOL
Eso es spam
Usuario
Legendario I
Ok se ven rarísimas esas placas :S... Son recomepsas pero de que, Hot and Cold? si alguien encuentra más información, hablar.
Usuario
Dios del Foro
O algun evento de yo no se qué... pero dudo q hagan recompensas para una canción... aunque sería gracioso
Por ahí para una visita de Katy Perry xd
Usuario
Legendario II
Ok se ven rarísimas esas placas :S... Son recomepsas pero de que, Hot and Cold? si alguien encuentra más información, hablar.
creo que se acerca algo relacionado con el beta
Usuario
Experto VI
Me encanta su brillo, resplandeciente. Ojala sean Recompensas Dificiles de Lograr, Para que no todos la tengan
Usuario
Legendario I
Me voy por lo frió.
Yo por lo Hot pls
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta la primera.
Usuario
Legendario II
Ya vais a por ellas y aún no sabemos ni como se consiguen ni si las pondrán en el .es xDD ¿Como lo haceis?
Usuario
Legendario I
Ya vais a por ellas y aún no sabemos ni como se consiguen ni si las pondrán en el .es xDD ¿Como lo haceis?
Buscan en el Servidor de imágenes de Habbo