¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si se habran dado cuenta, pero el grupo que da créditos mediante 'puntos' logrados mediante encuestas, ha sido anunciado por los cabreantes constantes mensajes en la P.P, aquí está:

Si no va aquí muevanel esqueleto.
EDITO: ¿Cuando creen que pongan la noticia?

Si no va aquí muevan
EDITO: ¿Cuando creen que pongan la noticia?
puppet on a string
Ya me habia dado cuenta, ire a hacer las encuestas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ahorita me había fijado que aparecía el mini-mensaje pero e estado atento desde antes con el grupo cuando lo descubrió Klolo22 y lo puso en el Foro.
Yo lo descubrí por mi propia cuenta, me metí en el Grupo averigué por mi propia cuenta cómo registrarme, de que iva y como era la forma de los créditos y todo eso yo solito, pero cuando me empezé a registrar, el típico, tu código postal es ínvalido y yo O_O, xdd, bueno sólo eso queria comentar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo descubrí por mi propia cuenta, me metí en el Grupo averigué por mi propia cuenta cómo registrarme, de que iva y como era la forma de los créditos y todo eso yo solito, pero cuando me empezé a registrar, el típico, tu código postal es ínvalido y yo O_O, xdd, bueno sólo eso queria comentar.
Coloca en el código postal '0' y listo XD
¿Y cuál es el link para registrarse? xd
En la página del Grupo aparece tu país y como registrarte
Si no mal recuerdo tú eres de Argentina (Creo) este es el link: http://www.cint.com/registration/Template07.aspx?Guid=fc8e1f2d-6d59-4eac-be7a-c46203842026
Ps me da igual estoy banneado injustamente.
PD: me regalas tu invitación beta? :juju: ps si quieres add a kokenaso
PD: me regalas tu invitación beta? :juju: ps si quieres add a kokenaso
Ps me da igual estoy banneado injustamente.
PD: meregalas tu invitación beta? :juju: ps si quieres add a kokenaso
-porqué te banearon?
- No tengo más códigos.
Supuestamente time
Yo me registré pero no se donde están las encuestas
Yo me registré hace mucho tiempo y me llegó hace poco una encuesta al mail lo malo es que en la primera encuesta que te pregunta algo de que si has hecho alguna encuesta de productos fritos(al estilo patatas,panchitos,etc)y yo me acordé de la encuesta tijuana entoncés le dí a SÍ y me puso que ni era apto para hacer la encuesta :uhh:.
Te llegarán vía mail, a mi aún no me llegan :pp:
Yo me registré pero no se donde están las encuestas
puppet on a string
tengo que decir que no es como todos esperabamos, las encuestas te las proponen ellos, nosotros no podemos hacer encuestas hay a lo loco asi qe no digan de voy a hacer encuestas porque son ellos los qe t envian la encuesta o algito iwal :arriquitaaun:
Yo ya me registré
Cual es el link del grupo?
o cual es para colombia?
o cual es para colombia?
De Colombia.
Informático.
Cual es el link del grupo?
o cual es para colombia?
Hola, toma aca te lo dejo: http://www.cint.com/registration/Template07.aspx?Guid=184fa882-482f-4c71-9091-3272fa67e3e5 Código postal 0 para que no te compliques ;).
Saludines! :pp:
Hola, toma aca te lo dejo: http://www.cint.com/registration/Template07.aspx?Guid=184fa882-482f-4c71-9091-3272fa67e3e5 Código postal 0 para que no te compliques ;).
Yo se cual es codigo postal, si no sabes el tuyo buscalo en la página de 742(que es lo de correo en colombia)
Por cierto Gracias
De Colombia.
Informático.
Yo se cual es codigo postal, si no sabes el tuyo buscalo en la página de 742(que es lo de correo en colombia)
Por cierto Gracias
Si me se el mio pero coloqué 0 para que no me dijera que es ínvalido, yo me se el de mi país, tranquilo
Si me se el mio pero coloqué 0 para que no me dijera que es ínvalido, yo me se el de mi país, tranquilo
Coloqué el mio y dice que es inválido. Debe ser porque los códigos postales son nuevos en colombia
Edito: Cuando se registren entran al panel y pueden escoger para recibir hasta 6 encuestas al mes. Así ganar más créditos. También hay opción de 3 y la 1 es la predeterminada.
Yo escogí 3 para no llenarme tanto de encuestas
De Colombia.
Informático.