¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donde estan las encuestas? ya yo me registre D;

Soy Nightmares para los old school! besos

Donde estan las encuestas? ya yo me registre D;

te llegaran al mail en un tiempo

De Colombia.
Informático.

Coloqué el mio y dice que es inválido. Debe ser porque los códigos postales son nuevos en colombia

Edito: Cuando se registren entran al panel y pueden escoger para recibir hasta 6 encuestas al mes. Así ganar más créditos. También hay opción de 3 y la 1 es la predeterminada.
Yo escogí 3 para no llenarme tanto de encuestas

Alvaro u otra persona una pregunta: ¿Donde coño aparece esas opciones de las encuestas ehh? :S Por favor

:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, a esperar que nos peten el msn envien encuestas, ojala sean interesantes... y no puro spam ok.

Gracias por visitar mi perfil

No ve esa opción, será la de "darse de baja" :S

Modificar informacion personal y ahí abajo. y si colocaste de codigo postal 0 coloca uno valido o no te dejará actualizar el perfil

De Colombia.
Informático.

Modificar informacion personal y ahí abajo. y si colocaste de codigo postal 0 coloca uno valido o no te dejará actualizar el perfil

Ya vi la opción, ya elegí la última xdd  :chicle: gracias.

Saludines! :pp:

No ve esa opción, será la de "darse de baja" :S

Eso aparece en la página principal del grupo xdd.

Saludines!

de que grupo hablas?

Gracias por visitar mi perfil
Encontré esto en el foro de Youth Survey Center, escrito por Armitxe:

Cuando haya un producto susceptible de dirigirse a alguien como tú, entonces recibirás una invitación a participar y, si aceptas y eres seleccionado entre todos los posibles candidatos, recibirás ese producto en tu propia casa para que lo puedas testear.

¿Es decir que si tengo suerte me pueden enviar un TV o una consola a mi casa? :chicle:

Encontré esto en el foro de Youth Survey Center, escrito por Armitxe:

¿Es decir que si tengo suerte me pueden enviar un TV o una consola a mi casa? :chicle:

Estás en lo correcto.

Saludines!  :pp:

Pero para probarla...
hay q tener mucha suerte supongo

De Colombia.
Informático.

Pero para probarla...
hay q tener mucha suerte supongo

Pues claro al que le toque algo asi es afortunado xdd.

yo puse 6 encuestas al mes (12$) para ir ganando $$$ conesta pagina iremos ganando creditos

yo puse 6 encuestas al mes (12$) para ir ganando $$$ conesta pagina iremos ganando creditos

Si pero poco a poco te irán llegando las encuestas y después te dan los códigos para después canjearlos por créditos, pero eso será muy pronto.

Dice en habbo que máximo serán 2 al mes...

De Colombia.
Informático.

Dice en habbo que máximo serán 2 al mes...
Creo que es así: si tú quieres que te lleguen 6 encuestas al mes, lo pones, pero habbo sólo aceptará 2 códigos.

No sé si estoy o no estoy en lo correcto.

puppet on a string
yo puse 6 al mes cuanto tardan en enviar la primera en cuesta??
Ojalá los códigos no sean de  pocos créditos  :pp: