¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues algo asi como el de Que estas escuchando, pero de pelis xD
Full Metal Jacket

"Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen"
Una pelicula fuerte y muy buena
Full Metal Jacket

"Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen"
Una pelicula fuerte y muy buena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amelie, es que la veo 1 ves al día XD
Gracias por visitar mi perfil
Si ami tambien me encanta, me la compre en dvd y la veo de vez en cuando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pondre la lista de películas que vi estos ultimos 20-30 dias:
Vicky Cristina Barcelona
La vida es bella
Conversasiones con mi jardinero
El curioso caso de Benjamin Button
Slughdom Millonaire
Nunca es tarde para enamorarse
El secreto (documental)
Piratas del caribe 3
La muerte en vivo
Solo un sueño
Música en espera
El sueño de Casandra
En negrita, la última última que ví.
Y este mes libre por la emergencia sanitaria veré The Reader y Crimenes y pecados, y me compraré algunas más.
Vicky Cristina Barcelona
La vida es bella
Conversasiones con mi jardinero
El curioso caso de Benjamin Button
Slughdom Millonaire
Nunca es tarde para enamorarse
El secreto (documental)
Piratas del caribe 3
La muerte en vivo
Solo un sueño
Música en espera
El sueño de Casandra
En negrita, la última última que ví.
Y este mes libre por la emergencia sanitaria veré The Reader y Crimenes y pecados, y me compraré algunas más.
Transformers 2.
No me gustó, como esperaba
No me gustó, como esperaba
Las últimas películas que he visto esta semana:
- Transformers 1 (en TV, 2da vez que la ve)
- Transformers 2 (en el cine)
- Kill Bill vol. 1 y 2 (en el colegio, 3era vez que la veo)
- Hannibal: el comienzo (por TV)
- Crepúsculo (por DVD... 2da vez que la veo)
- Charlie y la fábrica de chocolates (por TV, 3era vez que la veo)
Hannibal: el comienzo es re buena, y Transformers 1y 2 igual *-*
- Transformers 1 (en TV, 2da vez que la ve)
- Transformers 2 (en el cine)
- Kill Bill vol. 1 y 2 (en el colegio, 3era vez que la veo)
- Hannibal: el comienzo (por TV)
- Crepúsculo (por DVD... 2da vez que la veo)
- Charlie y la fábrica de chocolates (por TV, 3era vez que la veo)
Hannibal: el comienzo es re buena, y Transformers 1y 2 igual *-*
He aquí, las que ví la última semana.
- Terminator Salvation
- Fast Food Nation
- Salvar al soldado Ryan
"Saw 5" por 2da vez, en mi cumpleaños.
"Super hero movie" tambien en mi cumpleaños, por tercera vez.
Aunque, cuando vimos saw 5 en mi casa... mas bien nos reiamos por que imaginabamos a personas conocidas en lugar de los actores que terminan mutilados... o eso xddddd.
"Super hero movie" tambien en mi cumpleaños, por tercera vez.
Aunque, cuando vimos saw 5 en mi casa... mas bien nos reiamos por que imaginabamos a personas conocidas en lugar de los actores que terminan mutilados... o eso xddddd.
Yo ahora he visto la de Ángeles y demonios, esta genial :pbla:
Yo vi esta:

Es demasiado buena la vi con mi novia :juju: xdd
Saludines! :pp:

Esta fue la última que ví xd
Bastante buena, te conciencia sobre las grandes empresas que distribuyen productos (en este caso farmacéuticos) en los países tercermundistas para probarlos, más luego las injusticias que lo rodean, ya que reparten estos medicamentos, sabiendo que contienen graves efectos secundarios. En esta película son medicamentos contra la tuberculosis; y los reparten precisamente porque saben que se va a extender una epidemia masiva, y los están probando con ellos, para luego expandirlos al resto del planeta.
No es un documental, luego basandose en esto, se forma una historia que no os la voy a contar xdd
Yo vi esta:
¿Me puedes decir un poco el prologo? Es que tiene muy biena pinta :juju:
¿Me puedes decir un poco el prologo? Es que tiene muy biena pinta :juju:
xdd Me da flojera explicarte mas o menos de como es pero aqui va [ tema copiado ]:
A veces, el alma de una persona es tan negra y tan malvada, que se le niega la entrada en el paraíso. Está condenada a errar eternamente entre los dos mundos, mientras busca con desesperación apropiarse de un cuerpo nuevo.
Y a veces lo consigue.
El director y guionista David Goyer (Blade: Trinity, Lo que no se ve/The Invisible, Batman Begins) nos ofrece una aterradora visión de los no muertos en La Profecía del No Nacido, un thriller sobrenatural que relata la historia de una joven sumida en un mundo de pesadilla cuando un espíritu demoníaco empieza a perseguirla y a amenazar a sus seres queridos.
Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.
Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.
ayer en la noche vi harry potter xd la 4 y la 5
ya que como iré a ver la 6 :angel:
también en la tele vi el majestic y la gran estafa solo ayer en la noche xd
ya que como iré a ver la 6 :angel:
también en la tele vi el majestic y la gran estafa solo ayer en la noche xd
xdd Me da flojera explicarte mas o menos de como es pero aqui va [ tema copiado ]:
A veces, el alma de una persona es tan negra y tan malvada, que se le niega la entrada en el paraíso. Está condenada a errar eternamente entre los dos mundos, mientras busca con desesperación apropiarse de un cuerpo nuevo.
Y a veces lo consigue.
El director y guionista David Goyer (Blade: Trinity, Lo que no se ve/The Invisible, Batman Begins) nos ofrece una aterradora visión de los no muertos en La Profecía del No Nacido, un thriller sobrenatural que relata la historia de una joven sumida en un mundo de pesadilla cuando un espíritu demoníaco empieza a perseguirla y a amenazar a sus seres queridos.
Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.
Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.
Muchas gracias, a ver si la consigo y la veo xD

Tratare de verla nuevamente esta tarde, que me perdi en unas escenas :l
Ayer vi por tv Charlie y la fabrica de chocolates como por 9 vez, no encontre nada mas asi que me pegue con eso xd
Yo vi esta:
http://i40.tinypic.com/2gvtt1d.jpg
Hace mil digo que la iré a ver pero no lo he hecho ok que horror xddd
Pos ná
Yo vi esta:
Yo vi esa!!! y me encantó :D.
Recuerdo que cuando empezaba, aparecia un feto, y abre los ojos, y son azules. Y el resto de esa parte no la recuerdo :).
(He puesto en letra pequeña lo que aparecia cerca del principio, para el que la va a ver, no arruinarle la sorpresa)
Amelie, es que la veo 1 ves al día XD
es muuuuuuuuuuy buena, me dio risa cuando se le da de pensar sobre cuantas mujeres tienen orgasmos al mismo tiempo xDD
Bueno fui al cine a ver una noche en el museo 2. mejor que la 1 de verdad.
tambienn vi silencio desde el mal, sobre un ventrílocuo asesino, nunca pensé que el final fue como fue.....................
PD: deberían comentar las película y dar su opinión si les gusto o no. chau
El domingo vi la Era de hielo 3 y el lunes transformers 2