¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas he visto este mes:
· Rápido y furioso 4: MALÍSIMA
· Transformer 2: REGULAR
· El Sustituto: BUENA
· Legalmente Rubias 3: ME GUSTÓ, CHISTOSA, JAJA.
· La vida es bella: LA VEZ NÚMERO 50.
· Sexto sentido: ME ENCANTAAAA
· Charlie y la fábrica de chocolates: :%:
· Vicky Cristina Barcelona: ;D
· El día en que la tierra se detuvo:
· Hannah Montana la película: :uhh: :l:
· Rápido y furioso 4: MALÍSIMA
· Transformer 2: REGULAR
· El Sustituto: BUENA
· Legalmente Rubias 3: ME GUSTÓ, CHISTOSA, JAJA.
· La vida es bella: LA VEZ NÚMERO 50.
· Sexto sentido: ME ENCANTAAAA
· Charlie y la fábrica de chocolates: :%:
· Vicky Cristina Barcelona: ;D
· El día en que la tierra se detuvo:
· Hannah Montana la película: :uhh: :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi... esta :

vaya película madre mía *.*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi... esta :
jajajaja, esa peli la ví yo, ¿mola eh? :roto2: :roto2:
La era del Hielo 3 :roto2: en el cine, me gustó! mejor que la 1 y 2.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Es una pasada de película, tiene unos efectos especiales impresionantes, y con el Ron te partes de risa x'DDDD

La Proposición
Como fui al autocine, pues me vi Harry Potter y esta, una comedia romantica que me gusto un poco xD
Bruno, es bastante guarra (Se pueden ver cacharros erectos xD) y un cacharro aspirado por un aspirador. También hay sexo entre swingers, pero lo tapan con un cartelito, aunque también salen tetas.
SPOILER:
Mientras estan follando, el Bruno se pone al tío: Tu puedes, venga, mirame a los ojos, venga tu puedes xDDD
SPOILER:
Mientras estan follando, el Bruno se pone al tío: Tu puedes, venga, mirame a los ojos, venga tu puedes xDDD
Bruno, es bastante guarra (Se pueden ver cacharros erectos xD) y un cacharro aspirado por un aspirador. También hay sexo entre swingers, pero lo tapan con un cartelito, aunque también salen tetas.
SPOILER:
La acabo de ver por veocine, es malísima :l
Tiene dos o tres partes buenas, pero es muy mala.
Acabo de terminar Heroe y Perros de Reserva, ah me encantan, en general todas las de Tarantino xD
Acabo de ver El Día de Mañana. xDDD
Esque me hacía ilu verla en BD, porque en DVD se ve fatal si lo comparas. :uhh:
Esque me hacía ilu verla en BD, porque en DVD se ve fatal si lo comparas. :uhh:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
;D la era de hielo 3 :cz:
Acabo de terminar Heroe y Perros de Reserva, ah me encantan, en general todas las de Tarantino xD
pulpfiction :l: :l: :l:
me acabo de ver El Rey de los Wuebones muy buena es una peli chilena recomendada! :laugh:
- La Brújula Dorada
- Evangelion la película (Final de la serie, una de las mejores series que he visto en mi vida es en Anime y eso que no me gustan esas webadas xD)
- Los Ángeles de Charlie
- Mean Girls XD
- Harry Potter y el Principe Mestizo ( TOP TOP TOP )
- Evangelion la película (Final de la serie, una de las mejores series que he visto en mi vida es en Anime y eso que no me gustan esas webadas xD)
- Los Ángeles de Charlie
- Mean Girls XD
- Harry Potter y el Principe Mestizo ( TOP TOP TOP )
La ultima que fui a ver fue La era de hielo 3
Es mejor ke la 1 y la 2
Es mejor ke la 1 y la 2