¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/1671-participa-en-el-laberinto-de-yosport
Firmada por: Banjo., Hotel Manager
Firmada por: Banjo., Hotel Manager
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo lo iba a postear...
Se ve panita, ya faltaba alguien para refrescar la plantilla staff ;D
Se ve panita, ya faltaba alguien para refrescar la plantilla staff ;D
Iba a crear tema jaja. Bueno, espero que sea simpático
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alucino con vuestra rapidez, lo iba a poner yo xd.
Esto va en equipo por cierto...
Se merece 3 aplausos por no colocar ningún nombre mal en su primera noti
Se merece 3 aplausos por no colocar ningún nombre mal en su primera noti
Preparar firma Banjo.medacandela*
oye no, se copio de mi keko Balgo ok
oye no, se copio de mi keko Balgo ok
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La verdad tiene pinta de ser un buen manager espero que s econvierta en una leyenda como arturo si algun dia se va
aqui os dejo sus placas ya es oficial

aqui os dejo sus placas ya es oficial

Ojala que no cubra horarios latinos *plis* XD
En el concurso de hoy no puso ni cuando es... supongo que es hoy día, también estabamos acostumbrados a ver destacado con negrita los horarios y salas xD
En el concurso de hoy no puso ni cuando es... supongo que es hoy día, también estabamos acostumbrados a ver destacado con negrita los horarios y salas xD
Gracias por visitar mi perfil
Ojala haga concursos en los horarios latinos.
Tío es su primer día , no te quejes tanto.
Si lo coloco no en negritas pero lo coloco
En el concurso de hoy no puso ni cuando es... supongo que es hoy día, también estabamos acostumbrados a ver destacado con negrita los horarios y sala
Tío es su primer día , no te quejes tanto.
Para participar tienes que entrar a las 17:00h (hora peninsular española) en la sala Laberinto Yosport de .adgar. y ser el más rápido en alcanzar la nevera. ¡Mucha suerte y adelante!
Si lo coloco no en negritas pero lo coloco
2 noticia de Banjo.
Empieza a caerme bien
¡Surfea con Billabong!
Publicado el 06-jul-2009 En Colaboración
Si lo tuyo es el surf, demuéstralo participando en la carrera más refrescante del verano
Empieza a caerme bien
¡Surfea con Billabong!
Publicado el 06-jul-2009 En Colaboración
Si lo tuyo es el surf, demuéstralo participando en la carrera más refrescante del verano
wewe este tiene pinta de no ser una marginada social con pareaplegia mental ok como la marimalita.
a ver que tal :PP
muchisima suerte Banjo.!!
EDITO: Agregadle que agrega por lo menos ami ya lo tengo en conso
a ver que tal :PP
muchisima suerte Banjo.!!
EDITO: Agregadle que agrega por lo menos ami ya lo tengo en conso
1 No agrega
2 Se que es un FORO y es libre de opiniones , pero deja tus insultos despectivos ...
3 Demos le 1 Semana para que en lo que se equivoque todos lo quieran matar
2 Se que es un FORO y es libre de opiniones , pero deja tus insultos despectivos ...
marginada social con pareaplegia mental
3 Demos le 1 Semana para que en lo que se equivoque todos lo quieran matar
tyrogre a eso de marginada social y tal me referia a marimalita = Mariumbita
y si agrega eh xd le tengo en consola
y si agrega eh xd le tengo en consola
Si monxter me disculpo también agrego , Oye y yo se que era MARIUMBITA , y lo dije por ella que es = que cualquiera de ustedes.
La diferencia ustedes no trabajan en habbo y no tienen la presión de miles de user encima.
La diferencia ustedes no trabajan en habbo y no tienen la presión de miles de user encima.
Super panita Banjo. aceptó a todo Habbo
No empiezen a pelear con lo de mariumbita, si bien era su cargo debía asumirlo responsablemente y no como lo hizo
No empiezen a pelear con lo de mariumbita, si bien era su cargo debía asumirlo responsablemente y no como lo hizo
Ami ya me ha aceptado, y a medio habbo tambien