No me ha llegado ninguno Seba D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espadas, aceptame maja y hablamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren MP  :uhh:

No me llegó ningun mp  :uhh:

No me llegó ningun mp  :uhh:

Igual XD
Estoy libre, x si alguien necesita  :uhh:

oie, vosotros podeís entrar en el catálogo en la sección de Bodas, s que a mi no me deja ni en el normal nie el beta  >:(
Ya envié el MP con los puntos a aclarar. Espero respondan todos  :uhh:
hola necesito grupo

hola quien quiera algo MP
también quiero grupo.
tengo cosas diner para el chef.
captasia 5 y 6 (grabadra de video)
150 creditos.
2 años en habbo.

Por eso le coloqué así xddddddd.

EJEM *toser*
- Juanjo-Ban - Organizador
- Ghostemy - Chef 1/Arquitecto 1
- TheMaster014 - Arquitecto 2
- Hawwt - Chef 2
- Denante - Camarógrafo

Nos falta alguien con capital para sala y DJ  :%: (?)

con capital? yo puedo ser dj
moltab, lee todos los mensajes!! Soy el dj jeje

Alguien me Puede Unir a unGrupo Please!

Me uno de arquitecto a algun grupo tengo 41 Vips pero los puedo vender tendria como 500$ :juju:

Ne cesito un buen grupo si quieren ser de mi grupo Un Mp yo seré el organizador grax:)
Busco equipo me da igual el puesto.Pero quiero competir :pp:.

Ne cesito un buen grupo si quieren ser de mi grupo Un Mp yo seré el organizador grax:)

¿Qué programa usarás para grabar?

Me gusta mucho la dinámica de este concu

Lo único que le falto fué plaquita pero bueno capaz luego la dan...
Para que placa si hay 500 créditos en juego jajaja

¿Qué programa usarás para grabar?

soy el organizador no el camara tu puedes ser mi camara
Busco equipo  :D yo pongo el grupo, supongo que lo que necesitemos también (notas, por ejemplo)

Avisenme por MP, y ahí nos ponemos de acuerdo quién va a ser el chef y toda la cosa.

puppet on a string