soy el organizador no el camara tu puedes ser mi camara
Eh ¡ Yo quiero ser de tu grupo.Mandame peti en habbo y hablamos.

Eh ¡ Yo quiero ser de tu grupo.Mandame peti en habbo y hablamos.

oye quieres ser chef?

oye quieres ser chef?

si si puedo ser el grabador del video.
pero aparte keria ser otra cosa xd.

tengo un mcdonas para el chef
chapito@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como extraigo una cancion de la trax (windows)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya mi equipo y yo mandamos nuestra propuesta, ojalá ganemos nos quedó linda ok :$.

Muestren sus propuestas! :).
Yo haria la sala si tubiera mi keko -Jag y si alguien aporta con algo de money money money

Hola, busco entrar en un grupo o crear uno, yo puedo ser DJ, tengo la tira de Traxs sounds, asiq ue por faltar no faltarán.ç

¿Alguien me quiere o se une?

Saludos

Bueno.. que mal... me echaron del grupo, solo fui a buscar una silla para el pianista. tenia clave la sala, pedi x conso a 3 habbos que me darán la clave para entrar y se demorarn 7 min, en responder, y me dijeron que ya n era del grupo..
como son las cosas.. ya vi el video que isieron x youtube.. no me gusto.. kien era el que grabo??  salia escrito
"my screen records trial version" jaaaaaaaaaa

---------------------------------------------------------
Quien quiere hacer grupo, tengo Camtasia 6 (para hacer video) con hacercamiento zoom y todo.

ise doble post sorry borren este.

ise doble pot sorry borren este.

Hola, ya tenemos una cocina, stamos haciendo una sala y yo soy el DJ. ¿Te nos unes?

Hola, ya tenemos una cocina, stamos haciendo una sala y yo soy el DJ. ¿Te nos unes?

Sí. Agrega

Digan quienes son sus grupos

El mio Pevensie, R!CARDOP,  Drown, :.dj-kreiserr.: y @=sergio=@
No he participado
Yo busco equipo si alguien necesita a alguna persona ::) q me mande un mp xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Digan quienes son sus grupos

El mio Pevensie, R!CARDOP,  Drown, :.dj-kreiserr.: y @=sergio=@

Mi equipo:

Alex262, the-panxito, .link-ocuro. -jag (kokenaso) y yo

Pero solo son 500 creditos de premio? no dan placa ni nada? :S

Yo me apunto con quien quiera y de los que sea (menos cosas raras :roto2:)
Busco grupo!
Quien me da grupo?

Yo estoy de arquitecto se diseñar salas muy Bien si alguien esta a su dispocision soy DonSr.Patricks 24 hrs  :%:
Si buscáis un equipo, ya sabéis, avisame xD

puppet on a string
Mi equipo:

franchis.32 SlLENCIO chico.quik .:.DavidS.:. .:I.A.T.R:. Kaboom.Girl Explosive.Girl  y  .Andres.16