Eh ¡ Yo quiero ser de tu grupo.Mandame peti en habbo y hablamos.
soy el organizador no el camara tu puedes ser mi camara
oye quieres ser chef?
si si puedo ser el grabador del video.
pero aparte keria ser otra cosa xd.
tengo un mcdonas para el chef
chapito@
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como extraigo una cancion de la trax (windows)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya mi equipo y yo mandamos nuestra propuesta, ojalá ganemos nos quedó linda ok :$.
Muestren sus propuestas! :).
Muestren sus propuestas! :).
Yo haria la sala si tubiera mi keko -Jag y si alguien aporta con algo de money money money
Hola, busco entrar en un grupo o crear uno, yo puedo ser DJ, tengo la tira de Traxs sounds, asiq ue por faltar no faltarán.ç
¿Alguien me quiere o se une?
Saludos
¿Alguien me quiere o se une?
Saludos
Bueno.. que mal... me echaron del grupo, solo fui a buscar una silla para el pianista. tenia clave la sala, pedi x conso a 3 habbos que me darán la clave para entrar y se demorarn 7 min, en responder, y me dijeron que ya n era del grupo..
como son las cosas.. ya vi el video que isieron x youtube.. no me gusto.. kien era el que grabo?? salia escrito
"my screen records trial version" jaaaaaaaaaa
---------------------------------------------------------
Quien quiere hacer grupo, tengo Camtasia 6 (para hacer video) con hacercamiento zoom y todo.
como son las cosas.. ya vi el video que isieron x youtube.. no me gusto.. kien era el que grabo?? salia escrito
"my screen records trial version" jaaaaaaaaaa
---------------------------------------------------------
Quien quiere hacer grupo, tengo Camtasia 6 (para hacer video) con hacercamiento zoom y todo.
ise doble post sorry borren este.
ise doble pot sorry borren este.
Hola, ya tenemos una cocina, stamos haciendo una sala y yo soy el DJ. ¿Te nos unes?
Hola, ya tenemos una cocina, stamos haciendo una sala y yo soy el DJ. ¿Te nos unes?
Sí. Agrega
Digan quienes son sus grupos
El mio Pevensie, R!CARDOP, Drown, :.dj-kreiserr.: y @=sergio=@
Yo busco equipo si alguien necesita a alguna persona ::) q me mande un mp xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Digan quienes son sus grupos
Mi equipo:
Alex262, the-panxito, .link-ocuro. -jag (kokenaso) y yo
Pero solo son 500 creditos de premio? no dan placa ni nada? :S
Yo me apunto con quien quiera y de los que sea (menos cosas raras :roto2:)
Yo me apunto con quien quiera y de los que sea (menos cosas raras :roto2:)
Busco grupo!
Quien me da grupo?
Quien me da grupo?
Yo estoy de arquitecto se diseñar salas muy Bien si alguien esta a su dispocision soy DonSr.Patricks 24 hrs :%:
Si buscáis un equipo, ya sabéis, avisame xD
puppet on a string
Mi equipo:
franchis.32 SlLENCIO chico.quik .:.DavidS.:. .:I.A.T.R:. Kaboom.Girl Explosive.Girl y .Andres.16
franchis.32 SlLENCIO chico.quik .:.DavidS.:. .:I.A.T.R:. Kaboom.Girl Explosive.Girl y .Andres.16