No tengo equipo, y dudo tener, 4 páginas de tema, y nadie ha mostrado lo que hizo, así que pido por favor que muestren imágenes, videos, para que el tema tenga algo de sentido

Si buscáis un equipo, ya sabéis, avisame xD

Yo quiero un equipo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ofrezco como camarógrafoooo...

Pueden ver algunos de mis creaciones en INTHabbos (en YouTube).  :pp:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Busco grupo me ofrezco como lo que necesiten y hablo de todo lo que necesiten  :juju:

No tengo equipo, y dudo tener, 4 páginas de tema, y nadie ha mostrado lo que hizo, así que pido por favor que muestren imágenes, videos, para que el tema tenga algo de sentido

Postearé el video en breves, aún estamos retocandolo
Que concurso tan largo de hacer dios mio...
Alguien se une a mi grupo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 nosotros nos tardamos como 3 horas xD

Busco grupo, puede tener cualquier trabajo, mi habbo es .:e.d.m:.

Necesito equipo.

Winner, vente a mi sala ok.

Necesito dos personas más xd

Amm, no se que hacer, estoy aburrido y quiero entrar xD.

Yo puedo ser organizador o cantante, si quereis que me una a algo, contad conmigo.
Puedo ser organizador o Chef.

Puedo ser el streeper de la boda, okey no XD

Dark, leí tu mensaje, pudiste decirme por MP.

puppet on a string
Yo ya tengo grupo no se preocupen por mi  :chicle:

Cúanto tiempo más para que lo postees?
Curramos mucho el concurso, teniamos casi todo listo ya que esperaba con antelacion el concurso.. construi lo mas difícil.
La capilla y una sala shalimar que tenia la use como la de bodas...

Enviamos un trabajo muy completo, espero que nos elijan tenemos muchisimas posibilidades, suerte a todos.

Para que esto no se convierta en solo buscar grupos pongo un link de un poco de nuestro trabajo se puede apreciar aqui...

Es nuestro grupo principal de toda la información http://www.habbo.es/groups/93087/id

Gracias por visitar mi perfil
LOS QUE BUSKEN GRUPO ENVIENME MP , YO HAGO DE LO K KIERAN MENOS ARQUITECTO xD sorry x la mayuscula no me di cuenta xd

Comercial de agencia de bodas Habbo Love

Participantes: :.dj-kreiserr.:, Drown, R!CARDOP, Waldux, Pevensie, @=sergio=@

Grupo: www.habbo.es/groups/86456/id

Gracías (L
Krei se me adelantó a subir el video...

Y aca el grupo: habbo.es/groups/86456/id

SlLENCIO, .:.Davids.:., etc su grupo me pareció el más completo, lo único que no me gusto fué que se pasaron poniendo el mismo video de Habbo.ca , Capaz y a los staffs les parece creativo  XD

Alguien ha encontrado algún otro grupo decente?
Que bonito los dos grupos, les deseo mucha suerte =)