¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya hubo gente esperando desde la mañana, desde la madrugada, y desde la noche. Había gente de todos los lugares, incluso autobuses de Portugal, era porque sabían a lo que venían, sabían lo grande que iva a ser esta presentación.

El Bernabéu se llenó a reventar (85.000 espectadores) para ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanco, cumpliendo su gran sueño desde niño, jugar en el Real Madrid.

Veinte mil aficionados habían hecho cola a las puertas del recinto desde varias horas antes, soportando un sol de castigo. Veinte minutos antes del acto hubo que cerrar las puertas porque las gradas no daban más de sí. El ambiente superó con mucho al de un partido del Madrid.

El jugador llevará el dorsal número 9, y no pondrá "C.Ronaldo", sino "Ronaldo". Se fotografió con sus camisetas escritas en distintos idiomas, japonés, chino, árabe, etc... Su cifra de camisetas vendidas, superó la cifra de las de Kaká, y además, en la tienda oficial del R.Madrid, se robaron 300 camisetas sin pagar solo 1.

Ronaldo, emocionado por haber hecho llegar a tanta gente al estadio, casi no tuvo palabras, pero si dijo que su gran sueño se cumplía. Tambiés hizo decir a todo el estadio, "Hala Madrid!".

El vídeo en directo que se retransmitió anoche desde el canal Cuatro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que penoso, menuda cortina de humo para tapar estos años en blanco...

En barcelona estamos tritranquilos
Bueno, pero nosotros tricontentos y trilusionados xD
Pero no hace falta X millones para tener ilusiones, pero ayudan y esperemos que haga algo R9 y no haga como en la final de la Champions ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hace gracia porque siempre dicen que su sueño desde pequeño se ha cumplido, estar en ese equipo y despues se van...
xd

Me hace gracia porque siempre dicen que su sueño desde pequeño se ha cumplido, estar en ese equipo y despues se van...
xd

+1, además eso de besar los escudos... :S

Bueno, pero nosotros tricontentos y trilusionados xD
Pero no hace falta X millones para tener ilusiones, pero ayudan y esperemos que haga algo R9 y no haga como en la final de la Champions ¬¬

no lo has pillado...

Oye, mientras vosotros os gastais tropecientos millones de euros, nosotros seguimos tan contentos con los nuestros, mm os suena el titanic? el mejor baaaarco del mundo, con el mejor equipo y tal? pues acabó hundido.

Humildad ante todo. 

Humildad ante todo. 

Así le va al athletic no te jode.

Sigo pensando que 94 millones es una barbaridad. Yo por Cristiano no daba más de 40. Además que todos esos jugadores "de élite" son al mismo tiempo los jugadores más falsos de todos, nada más quieren dinero. "io quiero jogar, jogo bonito, mimimimimi, balbablalballl"... que te lo crees tú, Florentino.

no lo has pillado...

Si lo había pillado ¬¬ No hacía falta que pusieses la foto esa, que nos va a dar mucho lagg! xDDD

Según ví en las noticias, cristiano ronaldo encabeza la lista de los jugadores más pagados, no me acuerdo el orden, pero esta kaka, figo y otros XD.
Espero que juegue bien esa temporada con el real  ;)
Pués Felicítenme.

Felicidades para C.Ronaldo, lo único que no me agrada es que lleva la 9, yo quería la 7. Ahora será CR9...

Modificaré firma y Avatar. :l
El barca me da sueño.

El barca me da sueño.

Soñar un madrid tricampeón, de eso te da sueño  :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Soñar un madrid tricampeón, de eso te da sueño  :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

BAHBAHBAH! Todos sabemos que aunque no esté en primera el murcia conseguirá el triplete este año, porque en murcia somos así de guays

BAHBAHBAH! Todos sabemos que aunque no esté en primera el murcia conseguirá el triplete este año, porque en murcia somos así de guays

Qué es murcia?

85 000 borregos

Qué es murcia?

DIOS MIO QUE DE MIGRANTE ERES

Sin acritud

Qué es murcia?

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Dime que hablabas en broma.
furcia
f. desp. Prostituta.
Creo que se notaba la ironía en mi mensaje.

yo si valdría tanto dinero y atrayera tanta gente me sentiria como un dios