¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo si valdría tanto dinero y atrayera tanta gente me sentiria como un dios

El dios del Amor xDD, una en la rueda de prensa le dijo algo así como que sí tenía pensado lo de tener novia en Madrid xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacia jueguitos y se le cai la pelota xDDD

Real Madrid no sabe ni como armar el eqipo con tantas estrellas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Shhh pero no lo digas, que eso es malo xD

¿Tú no estarías nervioso ante 85.000 personas mirando como haces jueguitos con el Balón?, Aparte se demuestra cuando va a hablar, casi se emociona por tanta gente. ¿Crees que el no estaría Nervioso?

¿Tú no estarías nervioso ante 85.000 personas mirando como haces jueguitos con el Balón?, Aparte se demuestra cuando va a hablar, casi se emociona por tanta gente. ¿Crees que el no estaría Nervioso?

Yo no lo estaría, que se jodan si se me cae, que han pagado 95 millones por mí (Mierda, ya me estoy ilusionando, repitamos una vez más: "Yo no soy Cristiano Ronaldo")