¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, os pido ayuda.

Me voy a registrar un nuevo dominio para empezar una web. Pero no soy digamos, "original" para crear nombres. Alguna sugerencia? La web tendrá contenido de farándula y alguna que otra cosilla.

PD: Se necesita web master xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FarandulaZone?.
Farandilla.

Es algo con eso, FaranZone?.

Inventa, inventa pues hombre!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo ahora no se me ocurre nada xd

XtremZone  8)

o ShubakaTrack  :juju:

Porqué ultimamente hay ideas con terminación "Zone"
Ya te digo algo por msn

PD: Recuerdo mi perdida lastzone :(:(:(

DIME POR MSN, QUE SIGO ESPERADO XD

Porqué ultimamente hay ideas con terminación "Zone"
Ya te digo algo por msn

PD: Recuerdo mi perdida lastzone :(:(:(

@OFF: Quien no recuerda LZ..
@ON: ¿Que os pareceís:

FarandulaZona
Faranduilla
FarandulaPais

Yo recuerdo cuando fast se aprovechó de varias personas con su famoso 'script'

Bueno ahora que lo pienso si lo deseais, puede ser algo relacionado con javvo.

Yo recuerdo cuando fast se aprovechó de varias personas con su famoso 'script'

Bueno ahora que lo pienso si lo deseais, puede ser algo relacionado con javvo.

Si es de habbo sería bueno ZoneHabbo, HabboZone, pero el pide algo con farandula.

@OFF:

Durante a LZ, Fast vendio LZ y se aprovecharon de la popularidad de Fast (le robaron hasta el email) y con eso pudo hacer esas cosas, el lo explico cuando volvio LZ.

Los10.net

Los10.net

Net. is for dummies  :jum:

Zap.com

Si es de habbo sería bueno ZoneHabbo, HabboZone, pero el pide algo con farandula.

@OFF:

Durante a LZ, Fast vendio LZ y se aprovecharon de la popularidad de Fast (le robaron hasta el email) y con eso pudo hacer esas cosas, el lo explico cuando volvio LZ.

LZ había vuelto? :l

Zap.com

Hey ese mola.

LZ había vuelto? :l
Hey ese mola.

Podrias poner cosas de descargas y el logo Zap con un rayo morado y la pagina negra  :pp:

Podrias poner cosas de descargas y el logo Zap con un rayo morado y la pagina negra  :pp:

Lamentablemente, ya está cogido xd

FlaranduZone  :roto2: :roto2:

PD:Yo quiero ser webmaster 

Zap.com

NET IS THE BEST ¬¬
Eso es una estupidés, yo personalmente prefiero .net para mis dominios, me encanta!

De Colombia.
Informático.

Lamentablemente, ya está cogido xd

entra en la pag es una compañia ¬¬

entra en la pag es una compañia ¬¬

Y para que quiero ver una compañía? xd

Tras la creación de este tema, te aseguro que la web comienza mal  ;D

Tras la creación de este tema, te aseguro que la web comienza mal  ;D

Ajá y tu comentario me importa porque....?

Deja haber si mi imaginacion funciona. :pbla:
Acronix.com
Fixus.com
Nanofarandulas.com
Nano.com