¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ajá y tu comentario me importa porque....?

Porque si creas un web, significa que la crearás de cara al público.

Siempre y cuando no disfrutes tu solo de ella en localhost, cosa que dudo.

Y el público ,  no consume un producto que no es claro y definido.

Y crear un tema en un foro para buscar webmaster y el nombre del proyecto refleja una falta de recursos que no apunta al éxito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque si creas un web, significa que la crearás de cara al público.

Siempre y cuando no disfrutes tu solo de ella en localhost, cosa que dudo.

Y el público ,  no consume un producto que no es claro y definido.

Y crear un tema en un foro para buscar webmaster y el nombre del proyecto refleja una falta de recursos que no apunta al éxito.

El webmaster es para el inicio, ando con otros proyectos y no me puedo ocupar de todo, el nombre pff, sólo es el nombre, no me importa mucho, pero si un nombre mola lo cojo y ya.

Por cierto, buena respuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PeneFlacido.es

Suena guay (o gay).

No,en serio,si no eres cpaz de encotnrr un nombre ... :arriquitaaun:

Es mejor hacer un blog sobre varios contenidos tipo Microsiervos, yo te recomiendo algo rápido de memorizar y corto cómo

ideabox.com

o más largos pero también faciles de recordar cómo

bloggeando.net

Yo puedo ser webmaster junto a ti

PeneFlacido.es

Suena guay (o gay).

No,en serio,si no eres cpaz de encotnrr un nombre ... :arriquitaaun:

Es que quiero ver varios nombre jun  :%:

Me gustan esos dos dominios de Caw xdd
Reservaré uno.

HollywoodZoom, no puedo creer que no se te ocurra nada.

Soundbox.com