¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

joeliito, leístes mi panta? XDDD ¡ES IGUAL!

me parto? tu tambien? XDDDDDDDDDD
medio habbo lo hiso con ese, yo envié otro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parto xdd Vamos el que primero lo enviara gana xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio, espero no me copien XD  8)

El mio, espero no me copien XD  8)

Ok, no te lo copiaré. Bonita carta.

Ok, no te lo copiaré. Bonita carta.

¿Puedes Quitar ese link?
acabo de enviar el mio :s

acabo de enviar el mio :s

Justo ahora? :S Algo tarde :l

Justo ahora? :S Algo tarde :l

es que pasé de largo con la noticia :S
pero bue...

Ni miraran que lleva, elegiran a los primeros 5-10 en enviar jajasjasj
xd

Gracias por visitar mi perfil

xd

Seguramente harán eso. Yo estoy entre los 40-50.

xd

Ojalá Yo estoy entre los 5 primeros XD Lo envié 5 mins después de la noti o asin.

¿Puedes Quitar ese link?

Porque me lo quitaron. Que si no estaría aún ahí xD
Que trampas xd

Inventenselo, no lo saquen de internet xd

El mio, espero no me copien XD  8)

Aisnn Juajo solo me falta el primer guion pa copiarte entero xD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto3:  :roto2:

yo subir el mio cuando den ganadores como todos los inteligentes

Yo ayer les envie como una especie de Poema xD.. a ver si cuela y me dan la placa  :juju:

me da igual si em lo copian xddddddd
Hola, gané con este discurso:

Hola, soy Joeliito a mi discurso le añadiría un poema creado por mi, cargado de sentimientos:

José Luis, Virginia, os recito este poema en señal de mi respeto y admiración hacia vosotros dos, deseandoles una gran vida llena de amor, salud y toda la felicidad posible.

José Luis y Virginia
  Unidos toda la vida
  Os deseo lo mejor
  En este día de emoción.

En habbo trabajais
  Pues todos los días
  Os podreis encontrar.
  Y mil mariposas hacer volar.

Este día de vuestra boda
  yo os quiero contar
  que mientras os ameis
  todo ira genial.

Y ahora que ya termino
  un ultimo deseo:
  que seais felices
  por siempre, se dice.

¡¡BRINDEMOS TODOS POR JOSÉ LUIS Y VIRGINIA!!
POR SU NUEVA VIDA JUNTOS.

Enhorabuena a los campeones..

Pero ganaron casi la mitad noobs no?
menos xulikohstyle, el-peke-dani, joeliito, y espadas
...
felicidades a los campeones!
Una cosilla que no la tengo clara, había que escribir debajo del discurso. Echo por: tu nombre no ???

Enhorabuena a los campeones..

Pero ganaron casi la mitad noobs no?
menos xulikohstyle, el-peke-dani, joeliito, y espadas
...
The noob's Returns. Cada vez hay más competencia. A mi me da igual que ganen noobs, me alegro por ellos, porq el ganar su primera placa no es moco de pavo ( Con lo que me gustaba esa placa T_T ). Y, bueno, para ganar tienes que hacer cosas competitivas.

Miralo desde este punto de vista: Si 15 noobs que ganan cojen un Mclaren o un Ferrari,y los demas cojen un Force india, quien crees que ganará¿? . Pues aqui es lo mismo.

Está claro que el presupuesto ayuda a algunos ( que tienen mucho) o perjudica a otros que tienen poco. Pero cn poco presupuesto, puedes hacer una sala bonita y original, y poder ganar. No hacen falta Salas grandiosas. Aunq si, gustan mas las grandes. Cansado*

Pues eso. Felicidades a todos los noobs ( en especial a Joeliito , q es el mas noob ) . No mentira xD