¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a todos  ;D

Ojalá y pongan más concus la próxima semana

   En habbo trabajais
   Pues todos los días
   Os podreis encontrar.
   Y mil mariposas hacer volar.


XDDDDDDDDDDDDDD? No lo encuentro sentido, pero felicidades

PD: Igual a Espadas y demás foreros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas Gracias a todos y pongo mi discurso:

Estamos aquí reunidos, para hablar del amor. Sí, el amor, esa sensación, en la que unos no creen en ella, y otros juran haberla sentido. Esa sensación que puede destrozar vidas, o unirlas para siempre. Hoy, José Luis y mi gran amiga Virginia, se prometerán amor eterno. Todos los presentes serán testigos de un acto conmemorativo y a su vez, eterno. Un acto por el que han luchado, un acto en el que no falta amor. Ellos quieren que dure para siempre, sólo unos privilegiados lo consiguen. Yo, como buen amigo de Virginia, la apoyo completamente en esta aventura. Ella misma me comentaba, que mientras servía calippos y refrescos sin parar, a todos los Habbos que la visitaban, ella sólo pensaba en él. Y también, él mismo me decía que al servir palomitas, refrescos y entradas a la multitud de Habbo, la única película que quería ver, era romántica y protagonizada por él y Virginia. Creo que el momento importante les toca a ellos, y no a mí. No os quiero quitar protagonismo, a si que, pido a todos los Habbos aquí presentes, que alcen sus copas y brinden, todos, por esta futura pareja inseparable, José Luis y Virginia. ¡VIVA!


Todo lo pense yo, nada de películas ni esos rollos, a darle al coco chicos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades a todos!, yo no entendi el concurso bien así que da igual xD
Igual la placa del anillo es la que mas me gusta XD

Gracias por visitar mi perfil
Me parece increible, mandando lo que mandé y no he ganado, creo que todos los que han ganado ha sido porque mandaron de los primeros... pero bueno, he aquí lo que mandé yo.

Quien habla del amor comete un pecado, pues el amor no tiene medida, ni la imaginación más pródiga podrá englobar lo que el amor debe significar en realidad. En términos humanos hay palabras para expresar el amor, pero solo son conductos, el amor no se siente en los oidos ni se lee, el amor te llena por todas partes, lo sientes que surge dentro de ti, te rodea en todo lugar, te eleva te sostiene te impulsa, te mantiene. El amor no tiene medida y sin embargo una de las tareas más nobles que existen para los seres humanos es intentar expresarlo. Yo lo sé, porque por mas que trato de acercar mis palabras a los sentimiento reales que fluyen de mi ser, no es posible, sin embargo, la dulce Dama que lleva por nick Virginia y que es dueña de todos esos sentimientos, lo sabe, y yo sé que lo sabe. El amor no tiene límites. Las palabras en este mundo virtual nos acercan y decimos más de ellas que en nuestros mundos reales, en el mundo real  nuestras palabras son mas dificiles de sostener, no duran tanto, pero resultan igual un nexo, un lazo para fundir las vidas de las personas, tal como lo estan haciendo ustedes hoy amigos. Las palabras de amor, no pueden abarcar al amor en si, pero son el enlace que se gesta entre dos personas que se aman. Por ello, cuiden las palabras, respetenlas y amenlas tambien, pues son escenciales en un amor con las caracteristicas que tiene el que profesamos por estos burdos medios.

Asi pues concluyo este discurso, el amor es una sonrisa sincera, el amor es una mirada de deseo, el amor es un beso con ternura, el amor son las palabras que necesitas oir, el amor son las palabras que necesitas decir, el amor es un lazo que vence distancias, el amor es una verdad que conmueve sin dudas aun cuando no hay algo tangible para probarlas, el amor es la energia fecunda que nos rodea y nos empapa y es la luz y la sombra que le da forma a nuestra vida.

¡Viva el amor!

¡Vivan los novios!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Edgar, estoy practicamente seguro, de que no te lo han elegido, porque no lo has hecho refiriendote a los novios (o muy poco), te refieres si, pero como si fuesen cualquiera, y eso se lo digo a toda la gente que ha hecho un poema o algo así. Los staffs querían algo relacionado y hablando de los bots, no algo en general.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un Brindis por los novios:

El chocar las copas en el momento del brindis durante una boda tiene un solo objetivo:
desear la mejor de las suerte a los nuevos esposos,
Que nadie se quede sin participar en los buenos deseos para los novios,
Alzamos nuestras copas al cielo que cuiden de ustedes, que los ilumine para que seas felices.
Salud.

escribí poquito........ xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad los ganadores de lo de la poción del amor:

ZURRIAGA & Netronio, Pevensie & V.B.Verona y R!CARDOP & R!CARDOP

¿Hay dos R!CARDOP o esque mis ojos ven mal? Tan poco sexo nubla la vista...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirad los ganadores de lo de la poción del amor:

ZURRIAGA & Netronio, Pevensie & V.B.Verona y R!CARDOP & R!CARDOP

¿Hay dos R!CARDOP o esque mis ojos ven mal? Tan poco sexo nubla la vista...

Dejalo esta re enchufado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dejalo esta re enchufado xD


Sii en todos los concus gana XD
Está en su racha. Sigue así enchu

Mirad los ganadores de lo de la poción del amor:

ZURRIAGA & Netronio, Pevensie & V.B.Verona y R!CARDOP & R!CARDOP

¿Hay dos R!CARDOP o esque mis ojos ven mal? Tan poco sexo nubla la vista...
Es que es tan enchu que se entra con clon de script y gana..
No enserio lee bien la noticia, más abajo dicen que como su pareja no agarro la pocima R!CARDOP terminó casandose consigo mismo y blabla... En resumen no fue error de Banjo.
Yo creo que el mio es original:
Virginia, Jose Luis... me siento abrumado por este honor y en este día tan especial para ustedes queridos amigos bots...,quisiera desearles que el Habbo Dios (Estarqui) ilumine el hogar que van a formar (rumores dicen que dejarán sus trabajos para irse a La Azotea), lo colme de bendiciones y tengan habbo bots hijos tan hermosos como el amor que los une.Que los problemas sean lo de menos (menos trabajo, sobre todo) y las alegrías siempre esten por más. A vuestros bellos habbo padres les felicito por haber formado a éstos jóvenes con los valores con los que unirán sus vidas y les guiará por caminos a veces difíciles pero con el amor vencerán todos los obstáculos que la vida les deparará. Amigos, elevemos nuestras copas y brindemos por este día colmado de felicidad. ¡¡QUE VIVAN LOS HABBO NOVIOS!!. Salud.

The noob's Returns. Cada vez hay más competencia. A mi me da igual que ganen noobs, me alegro por ellos, porq el ganar su primera placa no es moco de pavo ( Con lo que me gustaba esa placa T_T ). Y, bueno, para ganar tienes que hacer cosas competitivas.

Miralo desde este punto de vista: Si 15 noobs que ganan cojen un Mclaren o un Ferrari,y los demas cojen un Force india, quien crees que ganará¿? . Pues aqui es lo mismo.

Está claro que el presupuesto ayuda a algunos ( que tienen mucho) o perjudica a otros que tienen poco. Pero cn poco presupuesto, puedes hacer una sala bonita y original, y poder ganar. No hacen falta Salas grandiosas. Aunq si, gustan mas las grandes. Cansado*


Pues eso. Felicidades a todos los noobs ( en especial a Joeliito , q es el mas noob ) . No mentira xD



Boy te veo frustrado XDDDDDD no mentira
comparto tus sentimientos
y lo de joel es vdd el mas nob
xdddddddddd no mentira

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intento frustado de boyopls, tranquilo ya vendrá tu racha de regreso
Perdi :S y eso que me lo curre mucho miren


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdi :S y eso que me lo curre mucho miren




Haber pero que ellos no querían una imagen y una carta dentro, querían un discurso hablando de ellos y no contando un poema o diciendo simplemente brindemos por ellos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber pero que ellos no querían una imagen y una carta dentro, querían un discurso hablando de ellos y no contando un poema o diciendo simplemente brindemos por ellos...


2 Estrello, no hables con tanta autoridad.



Me gustó el tuyo habboliverman, latima que no ganaras.



Ya el concurso acabó creo que no hay más nada que discutir aquí.