¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede ser que sea un poco anormal, ¿pero para tanto? ??? ???
Diego Owned
Puede ser que sea un poco anormal, ¿pero para tanto? ??? ???
Suficiente como para ser del Boca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://i203.photobucket.com/albums/aa231/chimechu/queondaxdd.png
Mmmm... :jum:Suficiente como para ser del Boca
Postea tu habitación, anda, anda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DarckFlack Posteará Su Habitación...
... dentro de 5 meses
... dentro de 5 meses
Vale... mañana cuando tenga el iMac la posteo, y luego hacemos votaciones a las más desordenada :arriquitaaun:
Vale... mañana cuando tenga el iMac la posteo, y luego hacemos votaciones a las más desordenada :arriquitaaun:
Gano seguro XD
oyequé? mucha gente deeeee "mañaaanaaa yaaaa si eeeeessso pongooooo la habitaciooooon"...
YA VEO.
YA VEO.
Gano seguro XD
¿Tú no dejas los paquetes de galletas tirados por el suelo, las cartas del WoW, la cama deshecha, un huevo de cables y ropa tirada por todas partes? :roto2:
oyequé? mucha gente deeeee "mañaaanaaa yaaaa si eeeeessso pongooooo la habitaciooooon"...
YA VEO.
Lo mío va en serio... siempre que encuentre el cable del móvil T_T
Lo mío va en serio... siempre que encuentre el cable del móvil T_T
Lo puedes encontrar dentro del calcetín sucio que está debajo del calzoncillo cagado cubierto por la colcha de la cama sobre la que descansan una pila desordenada de libros y cables, donettes, una caja de galletas y un ordenador portátil
Aqui mi afcscfsed habitcaion y muuy pequeña >:( (desordenada y llena de posters xdd)
Foto "panorámica"
Pared (posters )
Parte de arriba de la pared (frase)
Libross
Escritorio+pc
:laugh: Lo mejor de mi habitacion
R.I.P xd
Habeis visto que cool el suelo ::)
Foto "panorámica"
Pared (posters )
Libross
Escritorio+pc
R.I.P xd
Pues mola MUCHO. Yo quiero petar mi habitación con posters y dibujicos (y de paso tirar por la ventana una foto de mi comunión que está en mi habitación), pero mi madre me dice que no se lo que digo y que si lo hago lo voy a pagar caro :'(
QUIERO INDEPENDIZARME. A ESTE PASO ME VOY A INDEPENDIZAR ANTES QUE MI HERMANA XD
QUIERO INDEPENDIZARME. A ESTE PASO ME VOY A INDEPENDIZAR ANTES QUE MI HERMANA XD
La habitación de Jon, Namule y de DA son las mejores hoq :'(
Yo detesto mi habitación, por mi sacara todos mis muebles y la hiciera yo solo, es decir, pescar un balde de pintura y colocar YO las cosas como quiero, no como mis padres quieran AJJ.
Yo detesto mi habitación, por mi sacara todos mis muebles y la hiciera yo solo, es decir, pescar un balde de pintura y colocar YO las cosas como quiero, no como mis padres quieran AJJ.
Aqui mi afcscfsed habitcaion y muuy pequeña >:( (desordenada y llena de posters xdd)
Foto "panorámica"
Pared (posters )
Libross
Escritorio+pc
R.I.P xd
BCN EXTREME SPORTS FESTIVAL jajaj estubo yo también el año pasado
:%: xd
La habitación deNamuley de DA son las mejores hoq :'(
Bueno yo por suerte tengo libertad de hacer eso xd
Me acuerdo hace 3 años hice un grafiti así mini en la pared y lo que más me mola de mi habitación es el skate roto de y el texto ''skate to live'' a unque me costó que me dejarán xd y imaginaros todo el bluetack(aquella cosa azul que es manejable y se engancha) que he usado :wikii: xddd
Aunque lo que me gustaría cambiar es el color del fondo de mi habitación ::)
Pos yo fui a los dos xd aunque el último molo mucho más ya que era movistar extreme sports y como tiene más pasta xdd estaba más currado y el skate park improvisado también.
Si me aburro posteo las pulseras x'd
Bienvenidos a la clase de español, por Don Manuel.
Bien. Hoy veremos como se conjuga el Pretérito Perfecto Simple o también llamado Pretérito Indefinido del verbo "estar". Allá vamos:
Yo estuve
Tu estuviste
Él/Ella estuvo
Nosotros estuvimos
Vosotros estuvisteis
Ellos/as estuvieron
Hay que atender, además, al sujeto. No se debe decir "Yo estuvo" debido a que la persona no concuerda con el verbo, y tienen que tener concordancia en persona, género (a veces) y número.
La habitación de Jon, Namule y de DA son las mejores hoq :'(
Gracias Hawwt :uhh: Mola mazo que te digan cosas así xd La verdad es que hace un año mi habitacion no reflejaba como soy yo, mi personalidad.. no tenia posters ni nada, y dije "hasta aqui hems llegado xd" y empecé a comprar cosas, a llevarme cosas de recuerdo.. y tengo objetos que tienen mucho significado, por ejemplo, una copa de helado que robé de un restaurante al que fuimos a cenar toda la clase del instituto en 4º (el año pasado).
por ejemplo, una copa de helado que robé de un restaurante al que fuimos a cenar toda la clase del instituto en 4º (el año pasado).
también conocido como síndrome de Diógenes.
Un verbo es independiente del género, pero no de la persona.
POLLAS. Tu no puedes decir en una pasiva "Ella es visto por su marido", sino que tienes que decir "Ella es vista por su marido".
POLLAS. Tu no puedes decir en una pasiva "Ella es visto por su marido", sino que tienes que decir "Ella es vista por su marido".
Yo me refería a las frases con un solo verbo :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: