¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi teoria es la siguiente:
Los MODs y StaffS tienen "amiguitos" por el Hotel, a los k ayudan y les acen ganar en concursos, exando a pike el esfuerzo d muxas personas. un kaso muy conocido es el de bigburrito, y sin ir mas lejos, el d ruben o carlos. abria k organizar una huelga contra lso staffs y k se conociera la revelion en otros habbos d otros paises.
Los MODs y StaffS tienen "amiguitos" por el Hotel, a los k ayudan y les acen ganar en concursos, exando a pike el esfuerzo d muxas personas. un kaso muy conocido es el de bigburrito, y sin ir mas lejos, el d ruben o carlos. abria k organizar una huelga contra lso staffs y k se conociera la revelion en otros habbos d otros paises.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No diriais "Los staff tb son personas" si llevarais 4 años como yo en habbo y no ubierais ganado ni 1 concurso cuando hay gente como Clorel que me dijo k en las ultimas 3 semanas habia ganado 16 concursos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No diriais "Los staff tb son personas" si llevarais 4 años como yo en habbo y no ubierais ganado ni 1 concurso cuando hay gente como Clorel que me dijo k en las ultimas 3 semanas habia ganado 16 concursos
Tu creete todo lo que te dice clorel que vas apañao... deberias comprobar si eso es verdad mirando el boletin.
Mi teoria es la siguiente:
No se lo que te piensas que es esto... de verdad hay que leer cada parrafada...
Huelga contra los staffs¿¿?? revelion¿¿??
Habbo es un producto de un empresa privada, asi que la cosa es muy facil: si no te gusta, si no te parece justo, no lo uses y PUNTO. Esto no es un estado en el que pagas tus impuestos y si no te gusta lo que hacen con ellos protestas y te manifiestas. Aqui cuando te creas un keko, cuando compras creditos, cuando usas los servicios estas condicionado por unas condiciones (valga la redundancia) que ellos ponen como empresa privada y no tienes derecho a queja si el motivo no entra dentro de la legislacion de tu pais.
Que pasa, ÀQue ahora que lleven tu nombre es que tengas enchufe con esa persona?
A veces dudo de si hablo con personas...
Quieres dejar de decir tonterías...
Si no has ganado un concurso por algo será...
EN LOS DE LOS FORMULARIOS NO GANARÍAS PORQUE SERIAS UN LENTO Y EN LOS DE SALAS ES QUE TU SALA SERÍA...
Si nos currásemos un poco más las cosas y menos hablar mejor iría
Ale tienes toda la razon creo uqe ya hay que dejr de criticar ser menos criticones y aprender a perder. Si ellos ganan es porq ellos se la curran mas, como ya dije antes los staff comen y mantienen su casa gracias a este tabajo no creo que tengan preferencias sabiendo que lo pueden perder.
Claramente los habb@s que ganan los concursos son los que en algunos casos se lo merecen.
Un habbo no gana un concurso así por así, dejar de criticar y currarse más vuestras salas
Un habbo no gana un concurso así por así, dejar de criticar y currarse más vuestras salas
Haber, si queréis que os diga la verdad, por una parte le encuentro sentido a este tema, y por otra no.
Como sabéis en habbo, somos muchos, tantos que una vez llegamos a loa 30.000 habbos conectados. A raíz de esto las siguientes argumentaciones:
ÀPorqué no puedo entrar a las salas? Por el mismo motivo de que somos muchos conectados a la vez.
ÀPorqué no escojen mi sala? Yo creo que este tema es de puntualidad, nosé por qué, veo que leeran o verán antes un mail
enviado, unas horas después de que haya salido el concurso, que otro que se haya enviado días después.
ÀPorqué no me agregan en consola? En esto, es un tema que estoy en contra, vale que trabajen, que tengan un máximo de gente, pero todos no somos iguales, todos no pediremos rangos ni creditos. (Ya que por una parte ellos no los pueden dar)
Si me equivoco, ya sabéis, ÁContestad!
Como sabéis en habbo, somos muchos, tantos que una vez llegamos a loa 30.000 habbos conectados. A raíz de esto las siguientes argumentaciones:
ÀPorqué no puedo entrar a las salas? Por el mismo motivo de que somos muchos conectados a la vez.
ÀPorqué no escojen mi sala? Yo creo que este tema es de puntualidad, nosé por qué, veo que leeran o verán antes un mail
enviado, unas horas después de que haya salido el concurso, que otro que se haya enviado días después.
ÀPorqué no me agregan en consola? En esto, es un tema que estoy en contra, vale que trabajen, que tengan un máximo de gente, pero todos no somos iguales, todos no pediremos rangos ni creditos. (Ya que por una parte ellos no los pueden dar)
La consola es algo privado, cada uno acepta a quien quiere. Pues los staffs también
Haber, si queréis que os diga la verdad, por una parte le encuentro sentido a este tema, y por otra no.
No solo eso ellos tambien se dejan en conso a quienes no los molesten diariamente.
Entiendo que sea una cosa privada, pero... ÀNo se había de ser justo e imparcial? ÀPorqué unos sí y otros no?
PD: ÀCreeis que me dedico el día mandando peticiones? Tengo problemas mas importantes en la vida real que resolver...
PD: ÀCreeis que me dedico el día mandando peticiones? Tengo problemas mas importantes en la vida real que resolver...
Entonces tu aceptas a todos y no rechazas a ninguno...
Entiendo que sea una cosa privada, pero... ÀNo se había de ser justo e imparcial? ÀPorqué unos sí y otros no?
-.-"
ai gente k solo save k kejarse de los staffs >:(
i seguro k enen envidia
ai gente k solo save k kejarse de los staffs >:(
i seguro k enen envidia
Jamas le tendria envidia a un staff de habbo xDseria muy muy extraño.