¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo que algunos ganan y no se dejan el dinero...
ya me explicare mejor dentro de unos días que he hecho un experimento xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca he gastado créditos, y gracias a unos pocos regalos de amigos que dejaron habbo, he conseguido bastantes cosillas tradeando

No hace falta dejarse mucho dinero en Habbo si sabes hacer buenos cambios.
Yo alguna vez si me compro créditos pero tengo un buen amigo que nunca se ha comprado ni un solo creditos y tiene/ha tenido infobuses, humas amarillas, saco lima y diferentes furnis de ese tipo ademas de montones de "pequeños" rares y todo tradeando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto que como personas que somos, tenemos mas afinidad con unas que con otras, y como dice Lob, si tu tienes mas afinidad con uno, o con otro, su sala la verás con mejores ojos que una de alguien que no conoces. Aunque tampoco sabemos si son los staffs quienes eligen las salas, puede ser cualquier otro trabajador de Sulake.

Y tambien es cierto lo que dice Ruben, como testigo que soy, sus salas se las curra, y mucho. Cuando alguien tiene bien algo, sobra hablar de enchufe. Se lo ha currado y punto xd

Yo alguna vez si me compro créditos pero tengo un buen amigo que nunca se ha comprado ni un solo creditos y tiene/ha tenido infobuses, humas amarillas, saco lima y diferentes furnis de ese tipo ademas de montones de "pequeños" rares y todo tradeando

Si existe la posibilidad, ya que Jabo (XD) ha hecho varios concursos en los cuales no hace falta tener ningun furni si no mucha inteligencia... Segun lo que tengo entendido el Huevo de Dragon fue ganado en una exploracion...
Sí, yo he ganado rares y bonos hc con concursos, hay que ser listo xd

La verdad es que hay concursos de muchos tipos, y siempre puedes ganar en alguno

Pero algo de enchufe ahi...........

La verdad es que hay concursos de muchos tipos, y siempre puedes ganar en alguno

Pero algo de enchufe ahi...........

Pos claro, como en todos lados xD
Ains...

Esque siempre que una persona suele ganar en concursos habláis de enchufe...

ÀQuién os dice a vosotros que son los mismos staffs quien deciden los ganadores?

Io ayer vi a .adgar. y en su mision de consola decia Go-BoY El nombre de un habbo que gana concursos muchas veces.

Men este tema esta muerto no lo revivas leete las reglas porfavor.

Men este tema esta muerto no lo revivas leete las reglas porfavor.
Es el resucitador de posts xD

Bueno, se ha dado esta situación, el manager Armitxe, llevaba de misión de consola el nombre de un Habbo normal y corriente que da mucho para la imaginación... además, sospechosamente ha ganado muchos últimos concursos y placas y está participando con un pais en el festival de Habboviña.

yo no quiero comentar este caso... pero vosotros que pensáis? no os cortéis...

Pienso personalmente que habláis sin saber...

Conozco muy bien a ruben, es más es de las personas con las que suelo estar en habbo, a quien dice que ruben gana muchas placas, ES MENTIRA, ese es el primer concurso que gana en el que se dan placas, para quien dice que es enchufe...

Si fuese enchufe no lo hubieran kickeado dos veces en lo de las ratas y caballos...

Armitxe la verdad no sé por qué se puso el nick ÀOs da envidia? Soys unos verdaderos envidiosos porque la verdad si se caen bien...

Si ruben gana concursos es porque es participativo hace salas bonitas y logra entrar a las salas

A quien decia que no quitan la placa vip, ya la gan quitado y no es solo a el si no a todos los que particiapron en habboviña y si ves la sala que presentaron con el equipo es fantástica por eso los elegieron...

Mi consejo, dejad de tener envidia e intentad ganas vosotros...

Me parece medio raro que ahora salgan todos los amigos de Ruben !

Y no lo digo por envidia ni nada, porque si qisiera algun premio ya hubiera concursado en algun concurso!

Me parexe muuuy extraño que todos sean amigazoos de ruben, Ej: TheMostHappy, no se porque lo defiende tanto, con solo 3 mensajes en el foro... Piensenslo: TheMostHappy lelva 3 mensajes en el Foro, de los cuales 2 son en este tema... ÁQue raro!

Me das sospechas

Bueno, se ha dado esta situación, el manager Armitxe, llevaba de misión de consola el nombre de un Habbo normal y corriente que da mucho para la imaginación... además, sospechosamente ha ganado muchos últimos concursos y placas y está participando con un pais en el festival de Habboviña.

yo no quiero comentar este caso... pero vosotros que pensáis? no os cortéis...

AZE NA IZE los pantas i el panta de lob se ve k es de ase tiempo io kreo k es komo 1 gracieta de amigos i na ++ :]

Yo para esta imagent engo excusa...
Simplemente nos estabamos disfrazando de Staffs y MODs y Ruben iba de Tadela aunque luego se cambió por otro y yo por ejemplo iba de krissy

Una imagen vale más que mil palabras...

Como es que conoces el comando :hotelalert? xDDDDDDDD

A mi no me hace falta entrar en retros para conocer los comandos de los Staffs/MODs...
Con preguntarselos me basta...

Yo la verdad pienso que las personas exageran estas cosa, primero lo de los comandos de staff ni me importan, seguindo si te tienen en consola o no, diganme ellos son personas? si lo son y por tanto crean amistades, segundo el trabajo de ser staff y mod es lo que hace que lleven comida a sus casas asi que no creo que sean tontos como para favorecer a alguien sabiendo que asi pueden perder su trabajo. Veamolo desde afuera para nosotros habbo es un juego es nuestro vicio para muchos pero para ellos es una forma de comer dia a dia.

A mi no me hace falta entrar en retros para conocer los comandos de los Staffs/MODs...
Con preguntarselos me basta...

:alert williams123  No mientas, que seguro que has entrado  xD

Es broma, no te lo vayas a tomar en serio

Me desviare un poco del tema, sabes men o nunca he entrado una ves encontre la guia para hacerme unho y me lo hice solo para ver todo lo que un manager podia hacer y luego lo bote a la basura.