¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chic@s, hoy la clase trata sobre los: Furnis personalizados

Los rares personalizados son los furnis que solo poseen los staffs, asi que no tienen un valor en los trades. A continuación hay un listado de algunos de los rares personalizados que se han visto en las salas de los staffs de habbo.es (o que almenos he visto).
también tendras una descripcion de cada uno y en donde los puedes/podias encontrar. Esta vez tenemos en exclusiva a los nuevos furnis Bubble Juice y su ubicacion :o espero que os guste la informacion

Estos son:

Logo Bubble Juice: Este furni es un poster que tiene la palabra Bubble Arriba y Juice Abajo, es verde (No se si se prenda/apague) pero es un buen furni. Al darle clik en su misión dice: Una pared burbujeante y en el dibujo biene "BJ" se localiza en la sala Bubble pero no tienen el nombre del dueño. En pocas palabras, un furni espectacular

Bubble Juice Floor: Este furni es un piso con la palabra Bubble Juice grabada en medio, y con unas burbujitas por todos lados, como era de esperarze también es de color verde, la superficie es parecida a la que vimos en el Mini Acuario Bensalem, solo que en verde, mide 4x4 Cuadros de ancho y largo. Otro furni espectacular en mi opinion (siendo el verde mi color favorito), al darle clik en su misión aparece: Bubles under your steps, y el piso en miniatura. Se localiza en la misma sala que el Logo Bubble Juice.

Lata Bubble Juice: Esta lata es parecida a las de cola, pero también es un poster, al ponerlo en la pared solo se ve la parte de enfrente, en medio tienen el logo de habbo-cola y es color verde y con unas burbujitas alrededor, al darle clik en su misión dice: Suficiente refresco para toda una tarde y aparece el dibujo en miniatura. Otro furni genial se localiza en la misma sala que los demas furnis. También, si no haz tenido oportunidad de conozer el Toldo Verde estas de suerte Tambien se encuentra en la misma sala.

Humadera Gris: Es como las demás humaderas solo que en color gris. Se encontraba en la planta Bensalem, entrando en el laberinto del Patriarca, Yo entre y llegue a verla.

Humadera Azul: Es como las demas Humaderas solo que en color azul. Se encuentra en la sala Puesto de Mando pero no tiene el nombre del dueño.

Biombo Oriental Rojo: Es como el blanco, pero en rojo. Se encuentra en la sala Sushi Addict de mariumbita.

Biombo Oriental: Es como el blanco pero en azul Marino. Se encuentra en la sala Sushi Addict de mariumbita.

Barra Diner Blanca: Es como las demas barras diner solo que en color blanco. Se encuentra en la sala Acuario Espacial de .adgar..

Puerta Espacial Nube: Es como las demas puertas Espaciales solo que en color Azul Celeste. Se encuentra en la sala Puesto de Mando.

Ventolera Turquesa: Es como las demas ventoleras pero en Azul Turquesa. Se encuentra en la sala Puesto de Mando.

Butaca Mode Blanca: Es como las demas butacas, pero en blanco. Se encontraba en la planta Bensalem, en la ultima sala del Laberinto del Patriarca.

Póster Central Musical: Es una pantalla que se encuentra en la sala Central Musical de Estarqui.

Kinkysofa: Exte sofa es como el sofa que se encuentra en el club mamut para los HC pero en Azul Oscuro, se localiza en la sala Ocultas de mariumbita lamentablemente tienne contra y no se puede entrar.

Almohadón Dorado: Es como los demas almohadones, pero en dorado. Se localiza en la sala Parque Griego de Volvoretta.

Beige Pura Module 3: Es la silla pura en color beige, la que no tiene nada para los brazos, se encuentra en la sala Dia1-Estudio solo puedes entrar por la Sala 733 - Naturaleza la contra es "sol" sin comillas.

Beige Pura Module 4: Es la silla que se pone en las esquinas en color beige, se localiza en mismo lugar que la beige Pura module 3.

Barra mode Blanca: Es como las demas barras mode pero blanca, se encuentra en la sala Puesto de Mando.

Biombo Oriental Azul: Es como los demas biombos, solo que en color Azul celeste, se encuentra en la sala Club de suunnittelija

Biombo Oriental Rosa: Es como los demas biombos, solo que en color Rosa Pastel, se encuentra en la misma sala que el biombo Azul.

Mesa Area Rosa: Es como las demas mesas area, solo que en color Rosa, se encuentra en la sala Productos de San Valentín.

Rosa de San Valentín Amarilla: Es como las demas rosas de san valentín pero en color amarillo, se encuentra en la sala Productos de San Valentín, esta rosa te encantara

La trampa Blanca: Es como las demas trampas mode solo que en color blanco, se localiza en la sala Tienda Libre de Impuestos de suunnittelija (no aparece el link que lleva a la sala) esta escondida entre una alarma y una caja fuerte area blanca.

Barra Diner beige, Taburete Diner Beige y Maquina de Chicles beige: Todas estas piezas son iguales a las que han salido en el catalogo, pero en color beige, se localizan en la sala Huesos Diner de mariumbita, la sala tiene contra es "sabueso" sin comillas.

Barra Diner Amarilla, Taburete Diner Amarillo y Maquina de Chicles Amarilla: Todas estas piezas son iguales a las que han salido en el catalogo, pero en color Amarillo, se localizan en la misma sala que las piezas diner beige.

Barra Diner Aqua y Taburete Diner Aqua: Estas piezas son iguales a las que han salido en el catalogo, pero en color Aqua, se localizan en la misma sala que las piezas diner beige.

Barra Diner Rosa, Taburete Diner Rosa y Maquina de Chicles Rosa: Todas estas piezas son iguales a las que han salido en el catalogo, pero en color rosa, se localizan en la misma sala que las piezas diner beige.

Sofa Mode Blanco: Es como los demas sofas mode, solo que en color blanco, se localiza en la sala Cabaña Helada de Armitxe, solo puedes entrar por la sala Huesos Diner la contra es "sabueso" sin comillas.  

Perdón por no poner pantallazos de cada uno, pero es que son muchos  :chicle:

Para verlo a color entra aquí --l> http://www.habbo.es/groups/lokos/discussions/119733/id, es el grupo de un amigo y lo postée ahí para no perderlo, mucho tiempo de recopilación, esto no fue de un día para otro.

¡Empieza a buscarlos!

Gracias al usario Rafa por los consejos

puppet on a string
Dios winner te la has aplicado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte amigo, solo resta decirte que todos esos furnis no son "personalizados" si no que los staff's siempre copian las salas (Casi nunca las hacen) entonces aparecen furnsi que están en otros hoteles (.co.uk, .com etc).
Y hay otro en la sala de pepepue, el cuadro ese, pero lo tomé como lo había hecho antes.

Dios winner te la has aplicado.
Gracias amor mio :l: xDD okey no, no es para exagerar, pero gracias

Gracias por el aporte amigo, solo resta decirte que todos esos furnis no son "personalizados" si no que los staff's siempre copian las salas (Casi nunca las hacen) entonces aparecen furnsi que están en otros hoteles (.co.uk, .com etc).
No se me ocurria otro nombre :S, ¿cómo los llamarias?

puppet on a string
Mmmm.. buen aporte xd

+Karma

Gracias por visitar mi perfil
Buen aporte, gracias xD

No se me ocurria otro nombre :S, ¿cómo los llamarias?

Furnis normales y corrientes que no son de nuestro hotel? XD

Em gracias, esos furnis son raros para nosotros porqué los copian de otros hoteles o eso pienso.

Eso que piensas es lo que ocurre ;).
Muy buena info y buen aporte Gracias

Furnis normales y corrientes que no son de nuestro hotel? XD
También hay raros xD

puppet on a string
Yo vi una vez unos cojines rosas en una sala.. Esos son normales(Qe lo tiene mas de 2 personas) Porqe solo vi esos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios me acuerdo el almohadón dorado de volvo

Muy Buen aporte
A Leer el titulo me creia que podia hacer yo mi furni x^D

Muy Buen aporte
A Leer el titulo me creia que podia hacer yo mi furni x^D

xDD, supongo, y gracias :uhh:

puppet on a string
Faltaron los almohadones rosas en la sala Love 4 ever de Valeria.Spgrl

Antes de que creen controversia de quien es esa informo que era como la vocera de la revista Superpop en Habbo que organizo concursos por el 2006 con ese keko

Antes de que creen controversia de quien es esa informo que era como la vocera de la revista Superpop en Habbo que organizo concursos por el 2006 con ese keko

Aún siguen entrando para presentaciones de SUPERPOP

Aún siguen llegando, como dijo Waldux

puppet on a string
Bien, solo queda darle buen formato a todo.
Pon en negritas los nombres de los rares, para que sea más fácil buscar el comentario que haces de un furni específico. Y en el caso de este foro, sería mejor que en vez de dar información "estética" del furni, colocaras un pantallazo del mismo. ¿Qué tal?

Bien, solo queda darle buen formato a todo.
Pon en negritas los nombres de los rares, para que sea más fácil buscar el comentario que haces de un furni específico. Y en el caso de este foro, sería mejor que en vez de dar información "estética" del furni, colocaras un pantallazo del mismo. ¿Qué tal?
Ok, haré pantallazos pero tardaré un poco ya que ando lagueado  :uhh:, empezaré ya a poner las negritas

puppet on a string
La idea no era que colocaras todo un pantallazo de su ubicación, lo que tenía pensado yo era colocar una imágen del furni XD