¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aí lo tienen :

Google le dio ayer malas noticias a Microsoft: anunció el lanzamiento del Google Chrome Operating System. Google abrirá el código a finales de año y en la segunda mitad del que viene su SO ya estará instalado en los primeros netbooks. Netbooks primero, resto del universo después. La intención de Google es crear un sistema operativo open source centrado en la web, más seguro (la arquitectura de seguridad es completamente nueva), más sencillo, más rápido y con fuertes dosis de cloud computing. Un nube se cierne sobre Redmond

Vía: Gizmodo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si funciona como Chrome de bien y me ofrece lo que Windows será la leche xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como haga lo mismo que hace google os recomiendo no poneroslo
Mierda, el monopolio se expande.

Mierda, el monopolio se expande.

A mi me mola ese monopolio ... xDDD

Pero es un monopolio extraño,ya que ofrece sus productos sin animo de lucro,osea,el software que nos ofrece google es todo gratis y de alta calidad,a no ser que compres el premium en el caso de que lo haya.

Eso si,a su vez,es la empresa mas grande del mundo y la que mas dinero gana y tiene. Y solo con la publicidad.

Pero es un monopolio extraño,ya que ofrece sus productos sin animo de lucro,osea,el software que nos ofrece google es todo gratis y de alta calidad,a no ser que compres el premium en el caso de que lo haya.

Eso si,a su vez,es la empresa mas grande del mundo y la que mas dinero gana y tiene. Y solo con la publicidad.

Kike, estás traumado, PIRATEEEE!

+ Ater

Kike, estás traumado, PIRATEEEE!

LEETELO
¿Que engaño?

Yo tambien puedo escribir articulos  :chicle:

¿Que engaño?

Yo tambien puedo escribir articulos  :chicle:

no cambiaste el autor ¡¡idiota!!
Bah, a mi mientras google me ande de pm y no tenga que pagar ni medio, GOOGLERLZ!

Bah, a mi mientras google me ande de pm y no tenga que pagar ni medio, GOOGLERLZ!

Idem my friend

Será gratis no?
Que ganas tengo de verlo en acción.... o almenos de ver una captura de pantalla jaja

Tiene buena pinta...
Pero plantar cara a Windows... es dificil.
Aver como nos sorprende

Pero de que trata, que explica sobre el 'engaño' ?

Será gratis no?
Que ganas tengo de verlo en acción.... o almenos de ver una captura de pantalla jaja

Tiene buena pinta...
Pero plantar cara a Windows... es dificil.
Normalmente las cosas de google son gratis pero siendo un so nose..
Lo de plantar cara tambien lo dudo ya que windows tiene mucho monopolio y va viene en muchos pcs de
serie y asi el mas usado, aunque no vaya muy fino avezes..

Por lo que escuche ayer en CNN, lo harán programadores independientes (y supongo, sin cobrar (mucho)).
Pues si es como el chrome (navegador)

Lo tendré.

Por lo que escuche ayer en CNN, lo harán programadores independientes (y supongo, sin cobrar (mucho)).
Bueno ya google con todo el 'monopolio' que tiene puede pagar a la gente que necesite no?
Y con este so tendra mucho mas y mas  ok ... xd

Bueno ya google con todo el 'monopolio' que tiene puede pagar a la gente que necesite no?
Y con este so tendra mucho mas y mas  ok ... xd

Sí, pero seria una gran forma de innovar, darle ese toque joven que siempre ha tenido google.
Es un SO Open Source,por lo tanto,imagino que gratis.

Prefiero 10000 Veces que  viniera con Firefox o el Windows Safari  :juju: