¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es fake, es totalmente basado en Vista. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Pues vi unas imagenes pero no es eso o nose si sera :





tengo el link de descarga si quieren me dicen por mp


Vaya bodrio de montaje guarro...

Vaya bodrio de montaje guarro...

Es un tema para xp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puedes hacerlo secreto para Google, si usas NoScript y bloqueas AdSense y Analytics :chicle:


AdSense y Analytics no irrumpen en tu vida privada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

AdSense y Analytics no irrumpen en tu vida privada.


Me refiero a que no figuras en las estadísticas, aunque no se porque puse Adsense xP

Me refiero a que no figuras en las estadísticas, aunque no se porque puse Adsense xP


Figuras igualmente. No puedes anularlo...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues vi unas imagenes pero no es eso o nose si sera :





tengo el link de descarga si quieren me dicen por mp


Eso es un Tema para Windows xP, llamado Chrome xP, pero yo los resultados que he visto son mas bontios k ese...

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta feo ese tema x'dd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻