¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2ª División y 2ª División B

Equipos a seguir en la 2ª División:

Real Betis Balompié

Cadiz CF

Albacete Balompie

Cordoba CF

Real Murcia CF

Si alguien desea que aparezca aqui su equipo para futuros piques, que lo diga y se le añade encantadamente  :pbla:

Equipos a seguir en la 2ª División "B":

Alcoyano

Real Oviedo

Si alguien desea que aparezca aqui su equipo para futuros piques, que lo diga y se le añade encantadamente  :pbla:
Por supuesto.

Ahora más que nunca.
Siempre lo fue.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si de la mejor liga o no,por que a mi el futbol español en muchas ocasiones,exceptuando al Barça y al Betis,me ha aburrido (Si,joder,siempre juegan abajo,abajo,abajo),pero de que el año que viene se va a combertir en la liga mas envidiada desde luego que si. La liga con mas potencial. Vamos,una liga en la que va a haber partidazos de la ostia por que hay jugadores de la Ostia. Eso si,sin el Betis,no va a tener ese toque que le falta.

Pero bueno,en 2da la cosa tambien estará animada,por lo menos en el foro xD Por que por ahí andana el Betis,Alba,Murcia,Cadiz ... Va a estar bonica la cosa en ambos sentidos.

Por cierto,Iniesta es de Albacete. ¡Por fin alguien que honre esta provincia a parte de Joaquin Reyes,Ernesto Sevilla,Raul Cimas & Company!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se si de la mejor liga o no,por que a mi el futbol español en muchas ocasiones,exceptuando al Barça y al Betis,me ha aburrido (Si,joder,siempre juegan abajo,abajo,abajo),pero de que el año que viene se va a combertir en la liga mas envidiada desde luego que si. La liga con mas potencial. Vamos,una liga en la que va a haber partidazos de la ostia por que hay jugadores de la Ostia. Eso si,sin el Betis,no va a tener ese toque que le falta.

Pero bueno,en 2da la cosa tambien estará animada,por lo menos en el foro xD Por que por ahí andana el Betis,Alba,Murcia,Cadiz ... Va a estar bonica la cosa en ambos sentidos.

Por cierto,Iniesta es de Albacete. ¡Por fin alguien que honre esta provincia a parte de Joaquin Reyes,Ernesto Sevilla,Raul Cimas & Company!

Aparte de que no todos los de muchachada son de albacete ... xd hay alguno de toledo y de ciudad real... pues habrá que crear un post oficial de segunda división tb... madre mia la que se va a liar el año que viene en este foro entre el betis, el alba, el murcia, el cadiz, el cordoba, el cartagena.... xddddddddddddddddddddddd HAY QUE DARLE EMOCIÓN A LA COSAAAAAAAAAA tu creas el post oficial freddie mercury y yo el post oficial segunda división
A mi este año el Alba me la sopla xD

Siempre el Betis.

A mi este año el Alba me la sopla xD

Siempre el Betis.

BUUUUUUUUUUUUU CHAQUETEROOOOOO

Pues yo creo que el betis no sube......... lo siento, lo digo desde el corazón, y mira que me gustaria que ascendiera, una liga sin betis no es una liga.

el cartagena.... xddddddddddddddddddddddd

No me recuerdes al cartagena, que ROBO nos hicieron al Alcoyano por dios... Si, soy de Alcoy ¬¬ El árbitro cogió y le hizo un placaje a un jugador del Alcoyano que iva a tirar a gol... ¿Dónde se ha visto alguna vez eso?

Debería estar ahí el Alcoyano

No me recuerdes al cartagena, que ROBO nos hicieron al Alcoyano por dios... Si, soy de Alcoy ¬¬ El árbitro cogió y le hizo un placaje a un jugador del Alcoyano que iva a tirar a gol... ¿Dónde se ha visto alguna vez eso?

Debería estar ahí el Alcoyano

Soy del Murcia... tu crees que le tengo el mas minimo aprecio al cartagena??? xddddddd Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero los hijosdeputa se estan armando un buen equipo para mantenerse en segunda T.T

Quien del foro era del cordoba? ellos me caen bien por el famoso cordobazo, descendieron al cartagena a 2b y así hasta hoy, cordoba  :l: :l: :l: :l:

BUUUUUUUUUUUUU CHAQUETEROOOOOO

Pues yo creo que el betis no sube......... lo siento, lo digo desde el corazón, y mira que me gustaria que ascendiera, una liga sin betis no es una liga.

Chaquetero no ... llevo toda la vida siendo del Betis. Mi padre es del Betis. Mi abuelo era del Betis. Y no se si mi bisabuelo lo era o no. Podrias decirme chaquetero si fuese del Madrid o Barça,equipo del que es media España y parte del mundo. Pero hablando del Betis no hay ''chaquetas'' que valgan. El Betis no es un equipo grande. Y pese a que dejo ''abandonado'' el equipo de mi ciudad, lo dejo por algo que siento mas, que es el verdes y el blanco: el Betis. y con mucha honra perdamos y bajemos.

Y puede que no suba,que es dificil,pese a que tiene un equipo bueno para 2ª. Da por hecho que si Lopera sigue,ahí seguiremos por los siglos de los siglos.

Soy del Murcia... tu crees que le tengo el mas minimo aprecio al cartagena??? xddddddd

jajajaja, me acuerdo ahí en Cartagena: "Murcia capital, Murcia capital" "Murcia, murcia, muuuurcia"  :roto2: :roto2: :roto2:

Chaquetero no ... llevo toda la vida siendo del Betis. Mi padre es del Betis. Mi abuelo era del Betis. Y no se si mi bisabuelo lo era o no. Podrias decirme chaquetero si fuese del Madrid o Barça,equipo del que es media España y parte del mundo. Pero hablando del Betis no hay ''chaquetas'' que valgan. El Betis no es un equipo grande. Y pese a que dejo ''abandonado'' el equipo de mi ciudad, lo dejo por algo que siento mas, que es el verdes y el blanco: el Betis. y con mucha honra perdamos y bajemos.

Y puede que no suba,que es dificil,pese a que tiene un equipo bueno para 2ª. Da por hecho que si Lopera sigue,ahí seguiremos por los siglos de los siglos.

Lo decia en broma shurmano xdddd, convertimos este tema en el post oficial segunda división y segunda b?? xddd para que papalino se acople tb

jajajaja, me acuerdo ahí en Cartagena: "Murcia capital, Murcia capital" "Murcia, murcia, muuuurcia"  :roto2: :roto2: :roto2:

SI?! XDDDD QUE GRANDES SOIS LA HOSTIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: ¡Cartagena pueblo! ¡Murcia Capital! xd

SI?! XDDDD QUE GRANDES SOIS LA HOSTIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: ¡Cartagena pueblo! ¡Murcia Capital! xd

Nada,nada. ¡¡Puta Mur-ci-a!!¡¡Puta murcia!! xDDD

Siempre el Betis.

je, je, je.

Desde luego que la liga española tiene muuuuucho que destacar entre el resto de países, y según ronaldo, el madrid va a ganar la champions, así que esto hay que verlo porque serán partidos increíbles.

Nada,nada. ¡¡Puta Mur-ci-a!!¡¡Puta murcia!! xDDD

Cuando el sevilla vino a Murcia, la condomina cantaba "beeeeetis, beeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis"
Esque tíos, bua que rabia, en el minuto 93, ivamos 2 - 1, con éste resultado ívamos a prórroga, y cojen y nos roban el balón tontísimamente y nos marcan... y nos quedamos fuera...

repetid con migo: ENA ENA ENA PUTA CARTAGENA xDD

El robo del Cartagena

Yo estaba justo atrás de la portería en la que el Alcoyano marcó los 2 goles xD ¡Con más moral que el Alcoyano!

He convertido este tema en el post oficial segunda división y segunda b xd, si me falt algún equipo de algún forero que lo diga y lo pongo en la principal... madre mia, los derbis foriles van a ser emocionantes

Esque tíos, bua que rabia, en el minuto 93, ivamos 2 - 1, con éste resultado ívamos a prórroga, y cojen y nos roban el balón tontísimamente y nos marcan... y nos quedamos fuera...

repetid con migo: ENA ENA ENA PUTA CARTAGENA xDD

El robo del Cartagena

Yo estaba justo atrás de la portería en la que el Alcoyano marcó los 2 goles xD ¡Con más moral que el Alcoyano!

Lo vi por la tele, estaba hablando con un amigo del cartagena... bahhh que dulce estaba siendo todo, os veia en segunda a vosotros y de repente, os roban los muy pueblerinos, malditos.

ENA ENA ENA PUTA CARTAGENA!!! xd

El año pasado no me saqué el carnet porque no tenía mucho tiempo, iba a partidos sueltos, pero este año... No me pierdo la temporada aunque tenga que sacar tiempo de debajo de las piedras. Yo no me pierdo el Cádiz - Murcia, Cádiz - Betis, y Cádiz - Albacete por nada del mundo xDD (a parte de los demás claro).

PD: Yo también lo siento por vosotros, ví el robo del Cartagena y no se mereció subir...

¿Quienes creeis que son claros candidatos al ascenso a primera?
Claros no lo sé, pero si sé los que me gustaría que algunos de éstos subiesen: Cádiz, Murcia, Albacete y Betis. Personalmente, me gustan ellos 4 y esperemos que si sube alguno de ellos, se mantenga más tiempo en primera, pobre Betis.

Y para que bajen: Que todos hagan que baje el Cartagena! pero no a 2nda B, con que baje a la regional me basta xDD :roto2: