¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo con que el cartagena desaparezca (de nuevo) no me quejaria  >:D >:D >:D

Personalmente, creo que el ascenso estará entre Rayo, Real Sociedad, Hercules, Betis, Cadiz, Murcia y alguna sorpresa que se cuele... xd

Yo siempre tan positivo con el Murcia, no aprendo  :pzz:

Yo siempre tan positivo con el Murcia, no aprendo  :pzz:

¡Éso es bueno tío! Mejor motivarse que decirse a sí mismo que es el peor equipo, además yo lo veo muy bien, y seguro que estará ahí arriba de la tabla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando el sevilla vino a Murcia, la condomina cantaba "beeeeetis, beeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis"

¿Por que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me gustaría que ganara tambien el betis, es un equipo que me ha gustado de siempre, no como todo el mungo ( o la mayoria) que son del Madrid o el Barsa por cachabas, yo soy del Atletico de Madrid, y tambien de mi pucela (por que es el equipo de mi provicincia) por lo que si quiero que alguien suba, ese será el Betis.

¿Por que?

Por que los del sevilla nos cantaban "a seguuundaaa oeeee"

Ejejejejejejeje xDD

Es que los sevillistas son idiotas  :jumm:
Molan mas los beticos,que son capaces de hacer de una manifestacion una fiesta. Eso si,como en cualquier lado,tiene sus gilipollas que tiran botellazos o la lian,pero son los menos.

Nosotros decíamos al Cartagena: ¡El año que viene, salímos por el canal plus!
Pero lamentablemente... no va a ser así  :'(

son capaces de hacer de una manifestacion una fiesta

:roto2: :roto2: Estaba a reventar la plaza del ayuntamiento el otro día ee

a mi me gustaría que ganara tambien el betis, es un equipo que me ha gustado de siempre, no como todo el mungo ( o la mayoria) que son del Madrid o el Barsa por cachabas, yo soy del Atletico de Madrid, y tambien de mi pucela (por que es el equipo de mi provicincia) por lo que si quiero que alguien suba, ese será el Betis.

Viva el pucela y viva Sesma!

Desde que se fue Sesma al Valladolid, he estado siguiendo un poco a los pucelanos... Buenos momentos los que nos dió en el Cádiz los 5 años que estuvo aquí, buen jugador si señor. :cz:

Yo digo que el año que viene van a estar jugandose el ascenso el Betis, Murcia, Real Sociedad, Recre y Cádiz (mis gana)

¡MUSHO BETIS!

PD: Morenaso todavía no ha visto este post.

Y YO TENGO ENTRADAS DE GRATIS PA TOS LOS PARTIDOS DEL MURCIA!!!!!
EL MURCIA CARTAGENA TIENE QUE SER LA REOSTIA!!!!!!!!

Y SIN PAGAR JUAN
Que tu eres socio der mursia y por eso te regalan entradas, pero no a tos los partidos no?
El Athletic va a ganar la UEFA.

El Athletic va a ganar la UEFA.

Y el mundial

Y el mundial

Tres veces. Tritxapeldun.

Tres veces. Tritxapeldun.

Cucurutxo de txokolata i Nata (así lo pone en los cucuruchos del eroski, no me jodas)
Viva el Córdoba, yo soy cordobes

FICHAJES CORDOBESISTAS

Jorge Luque (Xerez U.D)
Mikel Dañobeitia (Athetic club de Bilbao)
Lucas Alcaraz "entrenador"

BAJAS CORDOBESISTAS

Juan Luna Eslava  (entrenador)
Aurelio

Viva el Córdoba, yo soy cordobes

FICHAJES CORDOBESISTAS

Jorge Luque (Xerez U.D)
Mikel Dañobeitia (Athetic club de Bilbao)
Lucas Alcaraz "entrenador"

BAJAS CORDOBESISTAS

Juan Luna Eslava  (entrenador)
Aurelio

maaadre mia lucas alcaraz... no te puedo contar yo nda de ese antifutbol... os puede hacer este año ascender, pero en primera si seguis con el, os vais a segunda de cabeza.
El problema es que necesita un gran presupuesto, es un antifutbol el tio y aqui en murcia con un presupuesto enorme hizo un gran equipo que nos ascendió, luego nos descendio en primera con otro gran presupuesto.

Y YO TENGO ENTRADAS DE GRATIS PA TOS LOS PARTIDOS DEL MURCIA!!!!!
EL MURCIA CARTAGENA TIENE QUE SER LA REOSTIA!!!!!!!!

Y SIN PAGAR JUAN
Que tu eres socio der mursia y por eso te regalan entradas, pero no a tos los partidos no?

Y yo pa los del Alba ... y cuando juegue conra el Betis iré a animar al Betis con un par de huevos,en tribuna preferente ademas xD

Estos son mis días de piques foriles futbolísticos:

Jornada: 3  Fecha: 13/09/2009

Cádiz - Córdoba

Jornada: 24  Fecha: 14/02/2010

Córdoba - Cádiz

Jornada: 6  Fecha: 04/10/2009

Albacete - Cádiz

Jornada: 27  Fecha: 07/03/2010

Cádiz - Albacete

Jornada: 11  Fecha: 08/11/2009

Cádiz - Betis

Jornada: 32  Fecha: 11/04/2010

Betis - Cádiz

Jornada: 17  Fecha: 20/12/2009

Real Murcia - Cádiz

Jornada: 38  Fecha: 23/05/2010

Cádiz - Real Murcia

La segunda división este año va a estar muy muy bien, por lo menos no me voy a aburrir :juju:

Y yo pa los del Alba ... y cuando juegue conra el Betis iré a animar al Betis con un par de huevos,en tribuna preferente ademas xD

Enga, pos yo pa los del Alcoyano
Quiero ver la que se montará aquí cuando jueguen vuestros equipos unos contra otros xDD

Ya se que este psot es solo de 2ª y tal,pero como no hay de 1ª ... Pues na,que lo mismo viene a la LFP Ibrahimovich tambien.

CF Badalona Rules. ESTE AÑO A SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!