¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viva el Córdoba! . Ya lleva 5 fichajes jojojojo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oliveira confirma su marcha al Al Jazira porque la oferta era "irrechazable"

El jugador del Betis Ricardo Oliveira confirmó su marcha Al Jazira de Abu Dhabi ya que, según afirmó el propio delantero, la oferta que le han presentado por sus servicios "era irrechazable".

El brasileño, que se encontraba en Jerez haciendo la pretemporada con los verdiblancos, explicó, en declaraciones a la radio oficial del club los motivos de su precipitado adiós. "Aquí estamos para tomar una decisión importante, que es por una oferta irrechazable, que también va a beneficiar al Betis y al Zaragoza, mi ex equipo, que ha hecho también que esto fuera hacia adelante", afirmó.

Con todo, Oliveira destacó que no le ha resultado sencillo decidirse por esta operación, cerrada al parecer en 14 millones de euros, que se repartirán a partes iguales Betis y Zaragoza. "Ha sido una decisión difícil de tomar, pero importante. Creo que llega en el momento oportuno para mí y para mi familia. Va a ser importante y, pensando también en el Betis creo que es bueno. También el Zaragoza ha presionado mucho para que este negocio se concrete", añadió.

Por lo tanto, Oliveira piensa ya con ilusión en este nuevo periplo de su carrera profesional. "Son oportunidades únicas que no te vuelven a ocurrir y, pensando en la familia y hablando con ella, tuve que tomar esta decisión".

Eso sí, no olvida enviar un mensaje al beticismo. "Mucha gente, principalmente los aficionados, van a estar muy decepcionados o tristes, pero el fútbol es así. Tuve que tomarla, pensando que también el Betis va a ser beneficiado, y en el esfuerzo que ha hecho el Zaragoza para presionar, porque tenía el 50 por ciento de mis derechos. Es una decisión que tomo con tranquilidad serenidad y sabiendo lo que estoy haciendo", concluyó.

Lastima que no te acompañe Luis Garcia. Ea,que penita,que se va al Al Jaazira ... pero no vuelvas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi rumores que emana el NEGRO DEL BETIS se va ¿Ahora quien marcar los goles ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ahi rumores que emana el NEGRO DEL BETIS se va ¿Ahora quien marcar los goles ?

Esoe scuché,y me dijeron que al Sevilla.Pero na,me lo dijo un amigo y creo que se equvicocó. Yo espero que no se vaya,pero si se va,es su futuro y en el Betis,AHORa,quizas no avance.

I  :l: Don Manué (Lopera)
Si en alguien confiaba en que el Zaragoza sacara algo de tajada con Oliveira, ese era Lopera, un gran timador negociador.

Y volviendo al tema, espero que suban el Betis y el Cádiz por una parte porque tengo un gran amigo gaditano que de tanto hablar de esos equipos, les he cogido cariño.Y por otra parte que baje el huesca :juju:

PD:Que suerte habeis tenido de que este año se fuera Mandia del Hércules porque es un cabrón, con perdón. :chicle:
Quillos!! Que la liga empezó y ya se han visto las primeras victorias y derrotas.

Cádiz 0 Finalizado
Salamanca 1

Castellón 0 Finalizado
Hércules 0

Murcia 0 Finalizado
Gimnástic 1

Las Palmas 1 Finalizado
R. Sociedad 1

Celta 1 Finalizado
Numancia 2

Villarreal B 2 Finalizado
Levante 2

Real Unión 0 Finalizado
Recreativo 1

Rayo 3 Finalizado
Albacete 0

Girona 0 Finalizado
Cartagena 1

Betis 3 Finalizado
Córdoba 0

Elche 0 Finalizado
Huesca 2

Estos son los resultados. Y vemos que ni el Alba,ni el Murcia(El cartagena si) ni el Cadiz han ganado,en cambio el Betis si. (solo nombro los principales del foro xD si alguien quiere nombrar que nobmre su equipo.).
Y na,a ver si termina ya la liga y el Betis sube xD

No me explico lo del cartagena.

Ahora, lo van a pasar mal por que la temporada es larga y no tienen equipo para aguantar tooda la liga.

El murcia poco a poco va levantando el vuelo, hay que darle tiempo y confianza.

El alba lo veo mal  :uhh: :uhh: :uhh: El betis tb, la real sociedad tb
¡QUEREMOS QUE EN EL PRINCIPIO DEL POST SALGA EL CF BADALONA, CUYONS!

Este año, el Grupo 3 de 2B estará interesante...
Aupa el Celta -.- xdd
Murcia    0    Finalizado
Gimnástic    1

Girona    0    Finalizado
Cartagena    1

joder macho...
Vamos Gimnastica y vamos Racing B! A ver si alguno sube a 2ª, leñe!
Ejejeje,mientras el Alba goleaba 3-5 al castellón,y el Betis 3-0 a nosequien xD

Ejejeje,mientras el Alba goleaba 3-5 al castellón,y el Betis 3-0 a nosequien xD
Al Recre Era Derbi y ganamos 3-0 Tomaah xd

La mayoría de los equipos foriles no levantan cabeza eh? como esto no cambie vamos a estar en tensión hasta final de temporada...
El Cádiz lleva un partido perdido y dos empates, ¡¡Hay que levantarse!!

PD: Vaya tela el Cartagena que no hay quien lo pare, y eso que subió con nosotros.

La mayoría de los equipos foriles no levantan cabeza eh? como esto no cambie vamos a estar en tensión hasta final de temporada...
El Cádiz lleva un partido perdido y dos empates, ¡¡Hay que levantarse!!

PD: Vaya tela el Cartagena que no hay quien lo pare, y eso que subió con nosotros.

¡Hey! Que el Betis va 2º y el Alba por ahí cerca.

Por Dios... como el cartagena siga así sube a primera T_T

¡Hey! Que el Betis va 2º y el Alba por ahí cerca.

:o Dije la mayoría y no todos por el betis, pero no me había fijado en que el Alba estuviera 4º y empatando con el 2º y 3º, como han arrancado eh? Dejar algo para nosotros  :-[

El Cádiz va el 18 y el Murcia el 19, va a estar interesante ese duelo xD

Madre mía tios, damos pena xDDDDDDDDD

Por lo menos creo que ningun equipo de este foro va camino del descenso... por lo menos!! Pero esto acaba de comenzar y todo está por decidir, el cartagena no puede ascender, no tiene un equipo largo para aguantar toooda una temporada, en cuanto se le lesionen uno o dos, para abajo que van.

Aunque yo no entiendo como pueden estar ahi arriba  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Al murcia le falta gol, tiene una defensa cojonuda, un medio campo cojonudo... si entrara la pelotita ya seria la ostia.

Dije que el alba iba mal, perdona, me refería al Elche El Alba va DPM para haber perdido a Toché.

1 Cartagena
2 Betis
3 Numancia
4 Albacete
5 Recreativo
6 Huesca
7 Salamanca
8 Las Palmas
9 R. Sociedad
10 Rayo
11 Gimnástic
12 Hércules
13 Villarreal B
14 Córdoba
15 Levante
16 Celta
17 Girona
18 Cádiz
19 Murcia

20 Real Unión
21 Castellón
22 Elche

Soplan vientos de ascenso en Albacete  :jumm: y vientos de descenso en Elche  :roto2:
Y yo el Domingo a ver al Betis que voy xDDD

El Alba,segun comentan,ha hecho un buen equipo. Va fuerte y ha cambiado la directiva. Quizás luche por el ascenso.
El Betis,que decir,viene de primera y el equipo lo tenia hecho,pero aun asi lo han reforzado mas,y Emana se queda,cojonudo. Han cambiado de entrenador por uno bueno a mi parecer.
El Murcia,npo he visto mucho como ha quedado,pero llevamos tes partidos. Y el Cadiz lo mismo. Todo puede cambiar de forma radical.

Eso si,si subiesen el Alba,el Betis y el Murcia seria una autentica fiesta,por que en Albacete habria fiesta,en mi interior habia fiesta,y en la liga siguiente habria derbi y futbol de primera en Albacete .... Estaria guay.

Dobleposteo.

Resultados de esta jornada ..

Albacete 1 Finalizado
Betis 3

R. Sociedad 2 Finalizado
Girona 2

Salamanca 0 Finalizado
Las Palmas 1

Recreativo 2 Finalizado
Villarreal B 1

Hércules 1 Finalizado
Cádiz 0

Huesca 0 Finalizado
Gimnástic 1

Numancia 1 Finalizado
Murcia 1

Levante 2 Finalizado
Elche 1

Córdoba 1 Finalizado
Celta 0

Cartagena 2 Finalizado
Castellón 1

Rayo 2 Finalizado
Real Unión 0

Y aqui remarcar que ... el Betis ha apalizado al Alba en el Carlos Belmonte. Partido en el que he estado,animando al Betis,y rodeado de albaceteños. Por cierto,quien ponia el toque de gracia en el partido fueron los aficionadoas del Betis,apenas unos cientos,qu no han parado de cantar y bailar durante el partido.
Me alegro por el Betis,y una pena el Alba,pero ea
El Murcia empata,cosa que vomo albaceteño ni me gusta ni no me gusta. Como persona, me gustaria que subiese el Murcia junto con el Alba y el Betis.
El Cartagena ha ganado,y sigue primero.
El Cádiz pierde,una pena,por que su aficion merece una victoria de una vez,hombre ya.
El Real Union pierde,que se le va a hacer.
Y la cosa queda así:

1 Cartagena 4 3 1 0 6 2 10
2 Betis         4 3 0 1 11 4 9
3 Recreativo 4 3 0 1 5 4 9
4 Las Palmas 4 2 2 0 4 2 8
5 Numancia         4 2 1 1 7 4 7
6 Rayo         4 2 1 1 6 3 7
7 Gimnástic      4 2 1 1 4 3 7
8 Hércules         4 2 1 1 4 3 7
9 Córdoba    4 2 1 1 4 4 7
10 Levante         4 1 3 0 6 5 6
11 R. Sociedad 4 1 3 0 5 4 6
12 Albacete         4 2 0 2 7 9 6
13 Huesca         4 1 2 1 4 3 5
14 Salamanca 4 1 2 1 4 4 5
15 Villarreal B 4 1 1 2 5 7 4
16 Girona         4 0 3 1 4 5 3
17 Murcia 4 0 3 1 2 3 3
18 Celta 4 0 2 2 3 5 2
19 Cádiz 4 0 2 2 1 3 2
20 Real Unión 4 0 1 3 1 5 1
21 Castellón 4 0 1 3 4 9 1
22 Elche 4 0 1 3 4 10 1

¿Como se ve la cosa? Pues el Cartagena va bien,aunque no confio en que siga su racha. El Betis viento en popa con un buen equipo. Lo veo como posible ascenso.
El Alba,ha fichado muy bien este año,y podria llegar a luchar por el ascenso.
El Murcia,me gustaria qu e luchase por el ascenso.
El Cádiz,tiene potencial para empezar a ganar y on suerte luchar,por que es un equipo bueno.
El Reaul Union,tanto como para luchar por el ascenso no,pero para quedarse si.

Yo espero que suban: Betis, Alba y Murcia.

Saludos,y comentad.