¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola !
Ps hice este post para que cuenten sus mayores premios ganados en concursos

Mi mayor premio fue un Tronito que gane en un Concurso de Fanta xd

Y ustedes ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parasol naranja en la receta para los gorillaz
En habbo Lo maximo qe gane son placas xDDD Premios ni uno..:DD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm, realm ente no me acuerdo, Trofeos de Staff se podría decir
Fontana Gótica Sangrienta

Poster Veet

Simplemente... nada xD, no he ganado ninguno, los horarios son malos para mi, pero ahora si puedo ya que son vacaciones a ver que me saco  :juju:

puppet on a string

Simplemente... nada xD, no he ganado ninguno, los horarios son malos para mi, pero ahora si puedo ya que son vacaciones a ver que me saco  :juju:

Suerte
Con esfuerzo siempre se puede .

3 Heladeras aqua
1 Cactus tijuana
2 Camas pura negras
1 Tronito
1 Huma lila
Trofeos staff

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hay se me olvido ese concurso, gané una Hela Aqua
Yo trofeos de staff xd
Un vip (en total dos por que hice clones) y yo tan feliz.

Yo gané un pato.
Bueno pues de los 3 concus q e ganado dadsadas

Solo e ganado 3 pods ( rojo, azul oscuro, Amarillo juan bling algo azi ) xd
y en otro Mes de Hc y 20 $

sacos limas en los concursos de ben 10.. los formularios (con 3 kekos xDDD)

Un mini de Oro.
Trofeo de .adgar. en la copa esa de grefusa.
Maquina de escribir en el país de los estudiantes.

Un VIP, y un mes de HC.  ;D

Como eran los premios antes y ahora lo que dan son puros pixeles  :-\

Un mamut de plata en el concursos de 10.000 a.C
Si supieran como gane me reportan xD

Aunque le doy mucho valor a la placa del 4to aniversario de habbo  :cz:
Un amigo, rafa, lo conoci en un concurso de SuperHeroe

Me pase XD

Em.. 2 tronitos