¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un saco de 20 $

+Ater
Habbo trofeo y typo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos porters artic y un arbol de navidad (?)
Me gané 10$ en ...  no recuerdo pero sí me gane 10

Ahhhhhhh me acordé, en lo de econtron  :juju:
Para mi, mi plaquita pipas g

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi mayor premio ganado...
Cactus Súper Tijuana.
En el concurso 'Casting Tijuana' de .adgar.
http://www.habbo.es/articles/1430-super-fiesta-super-tijuana
3 cactus supertijuana, vendí 2 a muy buen precio.

Ah y un mini trofeo de oro

Humareda dorada
BBQ verde (cuando solo habian 10)
3 typos
Trofys Staff

Un saco de 20 $

+Dark--crik

Un amigo, rafa, lo conoci en un concurso de SuperHeroe

Sí idiota, me hiciste perder en sudoku, lo recuerdas?

sacos limas en los concursos de ben 10.. los formularios (con 3 kekos xDDD)

Eso de los sacos limas era en Keroro creo, luego en Mushiking dieron Mamut Bronce y en Ben10 Humadera Amarilla

Yo ganados fonty sangre, mamut plateado, algunas helas aqua (costaban 30-40 vips  :'(), trofeo de staffs. Eso de valor..

Un tucán que gané con Marc y la placa que venia en el pack

Eso de los sacos limas era en Keroro creo, luego en Mushiking dieron Mamut Bronce y en Ben10 Humadera Amarilla

Enserio? .. xD meado*  .. era un comiquita fea de esas de siempre..

Recuerdo que eran formularios de ir a salas publicas preguntarle a el bot sobre algo .. y el te iva diciendo pistas de salas.. hasta llegar a una sala final.. 

Keroro y Ben10 .. nose me parese todo lo mismo xD  :chicle:

Keroro y Ben10 .. nose me parese todo lo mismo xD  :chicle:

No compares a Keroro con esa basura, ahora me ha cojido un trauma y ya no te adjunto.
broma, ok xd

Yo nunca gané nada, je, pero sigo siendo guay. Me gané hamijos, que eso es más valioso que todos esos mega-rares
3 Placas

Y : Fuego artico + Bañera + 10$  < ppinguino mocoso
Unos tickets de PortAventura halloween 2007 que me llegaron un año retardados

sacos limas en los concursos de ben 10.. los formularios (con 3 kekos xDDD)

MECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Los sacos limas se repartieron en el concurso de keroro, en el de ben 10 se repartieron humas amarillas  :juju:

Yo gane una vez un pato en un concurso que era de hacer una frase segura con habbolosa, y me llegaron 3 patos misteriosamente :S
- Máquina de Escribir
- Lingote

=P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Trofeo armitxe, la dedicatoria era Domesticador de Mascotas Experto creo xdd

O no se ;s, no tenia idea de cuanto era su precio pero lo termine vendiendo la misma semana por 60 vips, aunque luego creo que subió y ahora no se que habrá pasado con ellos :l

Pos ná
Cactus Super Tijuana en un concu de adgar xD
Yo aloe vera y una huma lila :juju: xd

enfin estoi mui aburrida