¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FURNIES GRATIS
Durante julio y agosto te puede tocar un regalo sorpresa. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿A quién? Conéctate porque puede que ya te haya tocado.
El verano aprieta en el hemisferio norte y el invierno en el sur. Semejante choque de temperaturas y estaciones, unido con el lanzamiento del nuevo Habbo, ha hecho que la dirección del Hotel se estire. Durante julio y agosto vamos a repartir cientos de Furni sin avisar. Lo llamamos La Sorpresa del Verano, porque nos gusta y es sorpresa.
Conéctate y estate atent@. Es muy posible que te toque precisamente a ti.
Estarqui, Hotel Manager
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: habbo.es
Saque la noticia de ahí
Att: Barrows (Zandt)
Durante julio y agosto te puede tocar un regalo sorpresa. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿A quién? Conéctate porque puede que ya te haya tocado.
El verano aprieta en el hemisferio norte y el invierno en el sur. Semejante choque de temperaturas y estaciones, unido con el lanzamiento del nuevo Habbo, ha hecho que la dirección del Hotel se estire. Durante julio y agosto vamos a repartir cientos de Furni sin avisar. Lo llamamos La Sorpresa del Verano, porque nos gusta y es sorpresa.
Conéctate y estate atent@. Es muy posible que te toque precisamente a ti.
Estarqui, Hotel Manager
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: habbo.es
Saque la noticia de ahí
Att: Barrows (Zandt)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a crear el tema ahora mismo, tenia la noticia en copy xd http://www.habbo.es/articles/1690-la-sorpresa-del-verano-te-ronda
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿Y que creen que regalaran? será esa vez como regalaron la heladera azul y almohadón?
Específicamente hablo si darán rares :juju:
Específicamente hablo si darán rares :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece estar bueno
Veremos que dan , aunque me parece muy bien que lo den.. a ver si me dan algo no como la ultima vez que ni porter me dieron :'(
Apuesto a que darán pisinas y cosas por el estilo.
Veremos que dan , aunque me parece muy bien que lo den.. a ver si me dan algo no como la ultima vez que ni porter me dieron :'(
eso de pende si te conectas mucho o no
la ves pasada ami me dieron todos los regalos xd
regalarán estos furnis :cz:
http://www.habbos.es/?news=3392
http://www.habbos.es/?news=3392
Si dan esos furnis el verano no mola xd Pensé que por lo menos habrían inchables.
Ojala sea cierto.! xDD
Si dan esos furnis el verano no mola xd
Jajajaj, xD,
bueno si dan esos furnis haré un barco. no pregunten x qué xd
Ya se podrían haber esmerado un poco mas.. T.T
Son los nuevos furnis verano, tenian como nombre susprise...
:l
:l
De Colombia.
Informático.
Pues si yo tambien opino que daran esos furnis.. aunque no creo q solo esos 3 :S me imagino que hay mas o le agregan piscinas tambien pero para mi es seguro que entre esos regalos estaran los furnis que señalo bienvenue: http://www.habbos.es/?news=3392 sobre todo porque son de verano y en la noti salen 2 de ellos xD. igual nos queda esperar aver que dan.. o como sera todo esto :chicle:
Yo quiero un donut de esos :roto2: Agghhh... rosquillas...
Bueno asi crearan mas viciados conectados y impacientes por unos regalitos xd
Que tipos los que son una silla o la rosquilla ::)
Si dan esos furnis el verano no mola xd Pensé que por lo menos habrían inchables.
Ojala den los furnis nuevos verano.. son supeeer ami me encantan xD
*o*
*o*
Gracias por visitar mi perfil
Pues ami me gusta el refri :cz:
La dona esta medio fea :-[
La dona esta medio fea :-[
Bueno asi crearan mas viciados conectados y impacientes por unos regalitos xd
Que tipos los que son una silla o la rosquilla ::)
xdd Yo decía los hinchables transparentes