¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xdd Yo decía los hinchables transparentes

¿Dices los sillones esos en los que si se sienta Laporta (Presidente del F.C.Barcelona) se desinchan?

Imágen

Ésos hinchables a mi me encantan, quiero uno  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaa amigos,
Acabe de publicar una noticia donde digo cual será el primero furni que darán
¿Porqué lo sé? porque lo acabaron de anunciar en el hotel estadunidense.
Mañana lo entregarán  :%:

http://www.habbo.com/articles  8)
Cualquier cosa contal de mantenernos pegado a la computadora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si me llegara, tengo la placa de 576 Horas de conexion, y la de 35 días seguidos ¿me llegará? xDDD

puppet on a string
que bien!!! me encantan los regalos
Pues según veo, este regalo no se lo darán a los habbos más activos, los darán al azar o por lo menos eso es lo que dicen (?)

Pues según veo, este regalo no se lo darán a los habbos más activos, los darán al azar o por lo menos eso es lo que dicen (?)

Según los managers, es al azar.

Yo creo que daran cosas de verano y eso no creo que rares  :angel:

Por una parte sería guay que diesen solo unos pocos, así tendrían más valor y tal.
Pero por otra yo quiero uno, y en el azar... casi nunca salgo xD

¿Y yo que dije?
¿Y como es?
XD

Eso dije yo!!

Cualquier cosa contal de mantenernos pegado a la computadora

No hace falta, si eres inteligente dejas el keko prendido y ya XD.

Pero no entendi mucho la cosa, ojala me den algo igual
Como no el .com tan organizado (mejor porque imaginaros al todos los .es todo el verano esperando a los regalos x'd)
Bueno el rosa mañana

No hace falta, si eres inteligente dejas el keko prendido y ya XD.

Pero no entendi mucho la cosa, ojala me den algo igual

LOS DARÁN AL AZARRR (MALDITO IGNORANTE)
jajaja  :juju:

Como no el .com tan organizado (mejor porque imaginaros al todos los .es todo el verano esperando a los regalos x'd)
Bueno el rosa mañana

La noti ya esta hecha, pero como la web está en mantenimiento nadie lo puede ver :s

¿Y yo que dije?
¿Y como es?
XD

Eso dije yo!!

Pensé que estabas preguntando xd

No me gusta la Donut.
ami me gusta todo si es gratis
no le ago ascos a nada

Cuando habrá que conectarse? XD

Cuando habrá que conectarse? XD
En el .com Mañana. En el .es no lo sé xd

La noti ya esta hecha, pero como la web está en mantenimiento nadie lo puede ver :s
¿Tardará mucho? :S

puppet on a string
Que feo furni, sería para gustoso más para las mujeres,  :pbla: