¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué paso con la sala? cerrada o solo kikeó?

puppet on a string

Sólo kikeó.

Yo no digo nada, no quiero entrar en compromiso. xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Empezó la segunda ronda, entraron los habbos, cerré la sala, vino ella, tardo unos minutos, alerta de sala contra las normas, kik a todos.

Empezó la segunda ronda, entraron los habbos, cerré la sala, vino ella, tardo unos minutos, alerta de sala contra las normas, kik a todos.

Haz alguna ronda ahora

Haz alguna ronda ahora

Pero si tiene la sala cerrada como entras por las paredes XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No cerró, solo kikeó. La sala sigue abierta, según he leido ::)

puppet on a string

Haz alguna ronda ahora

Como ya dije anteriormente, voy a esperar que me den una respuesta de por qué mi sala va contra las normas.

La sala está cerrada por mí.

La abre.. ¬¬
Si no pueder le ha cerrado la sala un MOD xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si no pueder le ha cerrado la sala un MOD xD
No, sólo kikeó.

puppet on a string
Yo puedo abrir la sala, pero esperaré  que me respondan de por qué mi sala va contra las normas (esto lo e repetido numerosas veces, no cerraré el jeugo pero esperaré respuesta)
Ya te quejasteis De la falta Grave que el Cerrar así Implica

Ya te quejasteis De la falta Grave que el Cerrar así Implica

Creo que tu mensaje no tiene sentido. Si hablas de la falta grave ya lo eh reportado, si hablas de cerrar el tema no hay necesidad porque abriré el juego de nuevo y no voy a cerar otro tema por cada ronda, solo actualizaré esta.
NUEVA RONDA SÁBADO

HORA: 23:05
PREMIO: VIP
No sirvo para los concursos xdd

El primero pierdo, el segundo me hecha dabelina y el tercero se me cae el habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss perdi  que mal oque soy espero que aiga segunda ronda xd

Si yo fui iba a pasar por el porter y me volo  :chicle: y no se a que se debe

NUEVA RONDA SÁBADO

HORA: 23:05
PREMIO: VIP

Por qué no lo publicas con tiempo?
Yo tardo más de 5 minutos en entrar a habbo.

Mierda, siempre tarde  :jumm:

Yo entre porque segui a alguien