¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Davids otra ronda porfas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me parece que cerro la sala..  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadora:  franchis.32

Premio: VIP y 3 puntos

Por qué no lo publicas con tiempo?
Yo tardo más de 5 minutos en entrar a habbo.

Vale la próxima serán 10 minutos de antelación.
Davids por que me kikeastes a mi (Zandt) si habia pasado la prueba de la alfombra y todo eso y me volastes..  :pbla:

Davids por que me kikeastes a mi (Zandt) si habia pasado la prueba de la alfombra y todo eso y me volastes..  :pbla:

A Zandt eres tú, te explico tu caso: ene sa prueba sobreviven 8, habían 9 todavía y tú te salistes de la alfombra = kik
Ya pero yo me sali de  la alfombra cuando habias puesto el port para pasar de juego .. 

Ese port no es apra pasar al otro juego, se usa el port cuando no se puede pasar de alfombra a alfombra.
T.T ' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale vale ya lo se para la próx. de todas maneras muy buen concurso  :cz:

Ganadora:  franchis.32

Premio: VIP y 3 puntos

OTRO ENCHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEE. XD! Llamaré a mi amiga dabe de nuevo :(...

Vale la próxima serán 10 minutos de antelación.

No puedes decir por ejemplo: para el próximo martes a las 22:00, ¡prepárense! o algo así ? XD

Coincido con rafa.. bueno, yo salí y no pude estar, prometo estar para la próxima (H)

Oye davids, andas robando o qué amiga? dando vips por ahí...mmm XDD 
TERCERA RONDA

hora: 00:48

PREMIO: VIP Y 3 PUNTOS

ATENTOS

TERCERA RONDA

hora: 00:48

PREMIO: VIP Y 3 PUNTOS

ATENTOS

Avisa con más anticipación :S!!
Yo quería estar -.-

Davids di si haces una ronda esta tarde o mañana, pero no digas que en 10 minutos haces una. Lo digo por estar...

Davids di si haces una ronda esta tarde o mañana, pero no digas que en 10 minutos haces una. Lo digo por estar...

Si tranquilo ya para la cuarta ronda daré mucho más tiempo de anticipación.
Si men se ve que tu juego es bueno y es Difícil entrar para MI

Podrías hacer horarios como los staff?

Si men se ve que tu juego es bueno y es Difícil entrar para MI

Podrías hacer horarios como los staff?

Tranquilo, yo diré mis horarios el mismo día del concurso ya que los de Habbo siempre varían.

No es difícil entrar, entran 35 y siempre cierro con 32 dentro.
David esa ronda de las 21:10 es hoy 12 de julio? tienes q poner la fecha xD

Soy Nightmares para los old school! besos

David esa ronda de las 21:10 es hoy 12 de julio? tienes q poner la fecha xD

Hoy todavía no se si abriré.

Hoy todavía no se si abriré.

Entonces esa hora si es hoy?

Soy Nightmares para los old school! besos
Espero que hoy abras Davids  :chicle: