¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, la pregunta es simple, ¿prefieres Habbo Antiguo o el Nuevo para entrar a concursos?, agradecería que también comentaras, y pusieras el por qué de tu respuesta, saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguno, no participo en concursos. :chicle:
De Colombia.
Informático.
Habbo Antiguo porque si quieres entrar al metodo contraseña se te es muy dificil :jumm:
Es dificil pero el Habbo Nuevo para mi és mejor porque carga más rapido en cargar sala..
depende del premio,
en general, antiguo.
en general, antiguo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mejor el antiguo, en el nuevo es casi imposible, cuando abren la sala, te sigue saliendo para poner clave XDD
entonces como entran con beta ???
Pues para el concurso al que entré, entré desde el habbo antiguo, y caí eliminado el primero, así que.... :uhh: :uhh:
En general, cuando lo intento, lo hago desde el viejo, pero supongo que tidi será acostumbrarse al nuevo....
Un Saludo
Robb
PD:
Dándole en la página principal al botón de "nuevo Habbo"
En general, cuando lo intento, lo hago desde el viejo, pero supongo que tidi será acostumbrarse al nuevo....
Un Saludo
Robb
PD:
entonces como entran con beta ???
yo prefiero en nuevo xq es mas rapido! :laugh:
:pbla: aver :L esque es un cambio muy radical
Prefiero la antigua
con sus defectos incluidos
Prefiero la antigua
con sus defectos incluidos
Pues para el concurso al que entré, entré desde el habbo antiguo, y caí eliminado el primero, así que.... :uhh: :uhh:
Un Saludo
Robb
PD:
Eso ya lo se xd digo que como entran a concursos en beta, no se puede hacer lo que en el antiguo
No digaís el truco de Beta...
QUe como pase igual que como con el habbo viejo, que empezasteis a decirlo... :S
Así que todos calladitos.
--
Yo con el nuevo.
QUe como pase igual que como con el habbo viejo, que empezasteis a decirlo... :S
--
Yo con el nuevo.
Yo le doy con el nuevo y el antiguo, depende de la ocasión.
Falta ''caballo'' ok.. no.
Pos como no entro en concurson singuno, pero por estar en habbo y seguramente sea lo mismo el antiguo... y beta no por los bugs, imaginaros que entrais a un concurso de un mega rare y pam es sale el bug de la sala vacia o que no puedes ver a nadie xddd
Pos como no entro en concurson singuno, pero por estar en habbo y seguramente sea lo mismo el antiguo... y beta no por los bugs, imaginaros que entrais a un concurso de un mega rare y pam es sale el bug de la sala vacia o que no puedes ver a nadie xddd
No digaís el truco de Beta...
--
Yo con el nuevo.
Tio ya... Con beta no vale el del antiguo, si hay un truco para beta, lo averiguaré
Y tu no eres uno de los que ganas... :juju:
Tú si?
Bueno no gano mucho... pero el Martes creo que fue, de la semana pasada, entré a 3.
El otro día a otro.
y el Jueves al de Sunny, y gané.
Bueno no gano mucho... pero el Martes creo que fue, de la semana pasada, entré a 3.
El otro día a otro.
y el Jueves al de Sunny, y gané.
El beta es mas facil para todo sorri xdd solo le falta el snow