¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este post para que publiquen su velocidad de internet, para sacarla tienen que ir a www.speedtest.net
Bueno, yo presumo mi velocidad:

Slds.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tengo con Timofónica, claramente, la velocidad, deja a veces que desear, pero va bastante rápida la conexión.

Y más información:

Creo que cuando acabe este año el contrato, sé a que empresa me voy a ir:
Joder... que mala... :'( :'( :'(

http://http://www.speedtest.net/result/514250934.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Savio ¿Eras tu el que una vez tuviste 60mb?

SAVIa, eres una niña rica, no se de que te quejas  :-\

Increíble, pense que tendría menos xd.
Dios klasko, que buena latencia, y estas a 600 millas del server que usaste, yo estaba a 500 millas y me dio 109ms

A mi no me carga xdd escojo madrid como servidor o lo que sea y ahi se queda :/

100,0 mbps

100,0 mbps

Si, seguro, y yo soy moderador de habbo.

Yo tengo timofonica y a mi tambien en el PC me aparece 100,0 Mbps

Que triste oye

Dios klasko, que buena latencia, y estas a 600 millas del server que usaste, yo estaba a 500 millas y me dio 109ms

Muuucho no se de conexiones, se supone que es mejor, ¿Pero en qué me beneficia?
Yo es que estoy muy lejos:
xD  Doi pena

Si, seguro, y yo soy moderador de habbo.

Yo tengo timofonica y a mi tambien en el PC me aparece 100,0 Mbps

estaba gritando: VENGA VENGA, TU PUEDESSSSSSSSSSSSS
No se porque a mi no me deja hacerlo en ese sitio yo lo hice en otro

Si puedo lo subo a ese que usais
Pues ami me va pesimo xD

download: 1.03
upload: 0.26
Ping: 34 ms

ahora preguntenme como entro a concursos xDxDxD

Gracias por visitar mi perfil