¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ayer flipé. Un amigo tiene 20 mb de Jazztel,que solo llegan 10,pero descargaba a 1mb/s de Megaupload. Una gozada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ayer flipé. Un amigo tiene 20 mb de Jazztel,que solo llegan 10,pero descarga a 1mb/s de Megaupload. Una gozada.
puff, pos yo estoy pensando en pasarme de telefónica a jazztel, además que es mas barato y eficaz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con esto he entrado a concursos de habbo por meses.

Con esto he entrado a concursos de habbo por meses.

Con eso?  :o
Como? yo con 8 megas apenitas puedo entrar a habbo xd

Con eso?  :o
Como? yo con 8 megas apenitas puedo entrar a habbo xd

Ya ves :$... Ahora no entro porque a la hora que salgo del instituto, ya se acabaron todos los concursos del día. XD

Download 3.04 mb/s

Upload 0.21 mb/s

Ping 16 ms

Ni gansa de subir una imágen XD
Lenta, LENTA, L-E-N-T-A... :L

¿Tienes infinitum?

Si y es pesimo, bueno en este momento está aceptable; pero de las 12 a las 15 horas alcanza velocidades sorprendentemente lentas casi de dial-up.

Yo ayer flipé. Un amigo tiene 20 mb de Jazztel,que solo llegan 10,pero descargaba a 1mb/s de Megaupload. Una gozada.

¿Descargar a 1MB de Megaupload? ¿Y sin cuenta premium? Eso debe ser... increíble xd.

Wii fi con mala señal y aparte no uso telefónica, si no VTR.

Wii Fi buena señal y en telefónica.

¿Cambia no la velocidad de bajada?.

De Colombia.
Informático.

¿Cambia no la velocidad de bajada?.

BOBBA?????????????????????????????????????????????????????????

BOBBA?????????????????????????????????????????????????????????

Es por el posicionamiento del Wii Fi o red inalambrica, ahora le cambié y me da eso, hay veces que el Upload me da 2,5 MB  :juju:.

Y una vez el Download (no se que damm fue en verdad) me dio 150 a 200MB. Yo quede  :jum:  :o ???.

Es por el posicionamiento del Wii Fi o red inalambrica, ahora le cambié y me da eso, hay veces que el Upload me da 2,5 MB  :juju:.

Y una vez el Download (no se que damm fue en verdad) me dio 150 a 200MB. Yo quede  :jum:  :o ???.

Y te baja todo bien?? como me gustaría poder tener esa velocidad aunque fuera por 10 minutos XDD

Y te baja todo bien?? como me gustaría poder tener esa velocidad aunque fuera por 10 minutos XDD

Claro, baja a 50 Kbps, debe ser 1,5MB.

Claro, baja a 50 Kbps, debe ser 1,5MB.

Pero ahí dice 58mbps xD

Pero ahí dice 58mbps xD

Con la velocidad que bajo es esa, la de upload, según VTR esto debo tener:

* Máxima velocidad bajada: 2 Mbps
    * Máxima velocidad subida: 512 Kbps

Yo con 8 MB descargo a 100 kb/s por megaupload  :-\
Deveria de bajar mas rapido no? xd

:uhh: