La sala de Carlos la veo vacía...
si, yo tambien pienso eso..
Y otra cosa... se supone qe los que enviamos el viernes o sabado tendriamos qe tener preferencias nuestra culpa no
es que allan puesto los furnis ayer sin noticia ni nada de scifi...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando den ganadores posteo el traje/uniforme.
Y pido a CHOZ que no cierre inmediatamente el tema cuando den los ganadores, como lo hizo en el Post de bodas, que me quedé con las ganas de mostrar lo que había hecho :%:
Y pido a CHOZ que no cierre inmediatamente el tema cuando den los ganadores, como lo hizo en el Post de bodas, que me quedé con las ganas de mostrar lo que había hecho :%:
Probablemente ganes porque la mayoría de la gente, envió pantallazo con los furnis que sacaron el viernes y quedo peor que si se hiciese ahora...
Jejeje men estas equivocado, men sabes cuantos Habbos enviaron pantallazos los staff no los revisan todos :chicle:
Eligen a los ganadores y no revisan mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio esta mas feo q todos ok es este:

Esta es mi sala, la hice el dia que solo salieron 4 o 5 furnis, y ya no tenia mas $$ xDDD. La he presentado pero bueno, para hacer el burro jeje
Muestro mi traje:![]()
:juju:
¿qué lindo me quedo cierto? :uhh:
No, no te quedo lindo.
Le quedo lindo al canadiense
Muestro mi traje:![]()
:juju:
¿qué lindo me quedo cierto? :uhh:
jajaj te pasaste.
yo envié esa, pero con mi keko, y editado un poco...
sobre las 13:00 o así xd
Hay no me pillaron!
de igual modo hace poquito lo ví y me inspiré y le hice su navecita:

XDDDD, no de igual modo ese lo envié con un clon, el verdadero lo envié el viernes tempranísimo.
de igual modo hace poquito lo ví y me inspiré y le hice su navecita:

XDDDD, no de igual modo ese lo envié con un clon, el verdadero lo envié el viernes tempranísimo.
Aqui dejo mi panta

Y aquí mi keko vestido

Y aquí mi keko vestido

Muy lindo el de happy :uhh:
el de NEWCALA me gusto solo le falto más alfombra y rellenar en la pared
el de NEWCALA me gusto solo le falto más alfombra y rellenar en la pared
Espero que no allais enviado de nuevo otra sala para el mismo concurso XDDDDD...
Independientemente de lo qe ayais exo, los del viernes tenemos que tener preferencias XD
Independientemente de lo qe ayais exo, los del viernes tenemos que tener preferencias XD
Pongo el mío, más que nada porque ya deben quedar horas para que lo publiquen:
Centro Control:

Look:

Centro Control:

Look:

Te quedoo muy bien n0v4t0
aver si la suerte te acompaña y ganas xdd
aver si la suerte te acompaña y ganas xdd
juas eso a mi lado me averguenza
no gnare -.-
no gnare -.-