¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Placa calippo ahi la tienen aun no sta en los servidores pero será esta
No parece de calippo  Y POR ESO ME ENCANTA  :l:
o.o
reguapa la plaqita
buen aporte bienvenue

edito: creo que de aqui la saco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El color no me gusta pero todo lo otro si xd
Si la amarilla es de 'poder', esta de que sera :l Aunque claro, la de poder esa aun no se confirma xd o si ? ay no se me perdi.
Ojala se puedan conseguir mas de una =) !

Pos ná
No me gustan ninguna de las 2 .. estan como hechas en paint..  :-\

Hay está mucho mejor esa que la anterior

Gracias por el aporte ;).

No me gustan ninguna de las 2 .. estan como hechas en paint..  :-\
Si no como se podrian hacer... xdd

Ami me gusta, no como las antiguas tan sosas xd

No me gustan ninguna de las 2 .. estan como hechas en paint..  :-\

Yo conozco amigos que hacen placas excelentes en paint.

FUENTE?

Ya podeis pedirla en www.calippo.com
Casi al lado de la verde, te registras y el muñeco ira en una tabla de surf jejeje

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Ya podeis pedirla en www.calippo.com
Casi al lado de la verde, te registras y el muñeco ira en una tabla de surf jejeje

mira xd

Al entrar a la web de calippo y registrarme no me dejaba, puse mi pass de habbo y sí me dejó. Despues me loguee y me pone TIENES EL PODER!!! pero no me lleva a ningun lado.
¿Que hay que hacer?

Al entrar a la web de calippo y registrarme no me dejaba, puse mi pass de habbo y sí me dejó. Despues me loguee y me pone TIENES EL PODER!!! pero no me lleva a ningun lado.
¿Que hay que hacer?

No hace nada mas que tener poderes para modificar tu calippillo.

No hace nada mas que tener poderes para modificar tu calippillo.

Y donde veo eso?
Rafa pepepue me lo dijo ayer y estabamos 25 personas, dijo que iba a llevas un pájaro y un corazon además de que fué el quien me dijo: Hola la placa ya esta subida
xD
Simplemente con registrarse se reciben todas las placas. Además no se ha subido esta placa al servidor.

De Colombia.
Informático.
¿Dónde me registro en Calippo? :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Y donde veo eso?

veelo en este tema q ise:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16743.0

Y esas 2 cosas no son placas son iconos para hacer diferentes cosas, por eso q no estan en los servidores de placas

Y esas 2 cosas no son placas son iconos para hacer diferentes cosas, por eso q no estan en los servidores de placas

No son placas? Entonces por qué existe esto?

http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/E14.gif
(No, no es montaje ni la extracción de la imágen, sino la medalla en el servidor de placas :roto2:)

Y resulta ser que esta placa es el mismo icono que, en un comienzo, apareció en la piramide en la web de Calippo. Y como ahora, la placa es otra, creo que la historia se repetirá: Pronto, nueva placa Calippo ¡Atentos!...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
si son placas
xque ace unas semanas
en cafedourado vi la placa verde nueva
que avia sido subida al servidor