¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como aquí se postean las habitaciones, yo posteo mi ropa HAHAHAHAHA xDDDDD... ¡Anímate!

Bueno, de momento pongo mi ropa Billabong, y se la dedico a Namule y a chimechu, que parece que les gusta la marca xD.

¡Olé!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en postchorreo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esto va en postchorreo

Porque tú lo digas.
Lo siento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto va en postchorreo

pos no
Ni ganas de ponerme a sacar fotos, solamente pregunto

Tu estuvsite en alguna promocion de billabong? mierda, si q tienes mucho xddddd

Esto va en postchorreo

Pues no xd
---
Mañana saco las fotos.
Yo creia que esto ibar en postchorreor = de la habitacion de darck PERO BUENO DYLAN ES EL JEFAZO xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y por qué no posteamos nuestra ropa interior? ::)

Camy, zaira ejjeje

Ok, no, de todos modos, no tengo ganas de sacarle fotos a mi ropa, si ni siquiera lo hize con mi habitación xD

Tu estuvsite en alguna promocion de billabong? mierda, si q tienes mucho xddddd

Es mi marca preferida :$... ¿Dónde hay promociones que regalen ropa? Esque quiero ir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, es broma... no sólo no la regalan si no que es mas cara... que su p*ta madre xD

Es mi marca preferida :$... ¿Dónde hay promociones que regalen ropa? Esque quiero ir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, es broma... no sólo no la regalan si no que es mas cara que su p*ta madre xD

Ya somos 2 a mi en mi clase me llamar :

NENE BILLABONG

Y klasko cochiiinooo xD

Ya somos 2 a mi en mi clase me llamar :

NENE BILLABONG

Y klasko cochiiinooo xD

xDDD.... A mi me llaman Berto o Alberto XD....

Pon tus prendas, que si eso cambiamos

pos no

SI ESQUE ME ENCANTAA

voy a hacerle fotos a mis prenda smañana por la mañana que ahora sacarlo todo me da pereza xd

SI ESQUE ME ENCANTAA

voy a hacerle fotos a mis prenda smañana por la mañana que ahora sacarlo todo me da pereza xd

¿Tu tenías Billabong no?

¿Tu tenías Billabong no?

Sep, tengo tres o cuatro camisas de Billabong para salir por la noche, masmola. Aunque a veces billabong tiene camisas un tanto garrulas xd

Sep, tengo tres o cuatro camisas de Billabong para salir por la noche, masmola. Aunque a veces billabong tiene camisas un tanto garrulas xd

Mañana me las enseñas xDDDD masmola XD

Que es garrulas?

De Colombia.
Informático.
Esto es un garrulo  en Murcia:

Esto es un garrulo  en Murcia:

¿Un cani?

¿Un cani?

Si, pero que intentan vestir bien y se quedan a medio camino y lo unico que hacen es hacer aún mas el ridiculo.

No llega a cani, pero vamos, ahí ahí.

GARRULERIA POWERS. Es una subraza murciana