¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como aquí se postean las habitaciones, yo posteo mi ropa HAHAHAHAHA xDDDDD... ¡Anímate!
Bueno, de momento pongo mi ropa Billabong, y se la dedico a Namule y a chimechu, que parece que les gusta la marca xD.

¡Olé!
Bueno, de momento pongo mi ropa Billabong, y se la dedico a Namule y a chimechu, que parece que les gusta la marca xD.

¡Olé!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en postchorreo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni ganas de ponerme a sacar fotos, solamente pregunto
Tu estuvsite en alguna promocion de billabong? mierda, si q tienes mucho xddddd
Yo creia que esto ibar en postchorreor = de la habitacion de darck PERO BUENO DYLAN ES EL JEFAZO xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y por qué no posteamos nuestra ropa interior? ::)
Camy, zaira ejjeje
Ok, no, de todos modos, no tengo ganas de sacarle fotos a mi ropa, si ni siquiera lo hize con mi habitación xD
Camy, zaira ejjeje
Ok, no, de todos modos, no tengo ganas de sacarle fotos a mi ropa, si ni siquiera lo hize con mi habitación xD
Es mi marca preferida :$... ¿Dónde hay promociones que regalen ropa? Esque quiero ir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, es broma... no sólo no la regalan si no que es mas cara... que su p*ta madre xD
Es mi marca preferida :$... ¿Dónde hay promociones que regalen ropa? Esque quiero ir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, es broma... no sólo no la regalan si no que es mas cara que su p*ta madre xD
Ya somos 2 a mi en mi clase me llamar :
NENE BILLABONG
Y klasko cochiiinooo xD
Ya somos 2 a mi en mi clase me llamar :
NENE BILLABONG
Y klasko cochiiinooo xD
xDDD.... A mi me llaman Berto o Alberto XD....
Pon tus prendas, que si eso cambiamos
SI ESQUE ME ENCANTAA
voy a hacerle fotos a mis prenda smañana por la mañana que ahora sacarlo todo me da pereza xd
SI ESQUE ME ENCANTAA
voy a hacerle fotos a mis prenda smañana por la mañana que ahora sacarlo todo me da pereza xd
¿Tu tenías Billabong no?
¿Tu tenías Billabong no?
Sep, tengo tres o cuatro camisas de Billabong para salir por la noche, masmola. Aunque a veces billabong tiene camisas un tanto garrulas xd
Sep, tengo tres o cuatro camisas de Billabong para salir por la noche, masmola. Aunque a veces billabong tiene camisas un tanto garrulas xd
Mañana me las enseñas xDDDD masmola XD
Que es garrulas?
De Colombia.
Informático.
¿Un cani?
Si, pero que intentan vestir bien y se quedan a medio camino y lo unico que hacen es hacer aún mas el ridiculo.
No llega a cani, pero vamos, ahí ahí.
GARRULERIA POWERS. Es una subraza murciana