¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Soy un joven chaval de 15 años, mido 1'85, juego a baloncesto y no toco el aro.
Quiero hacer ejercicios que mejoren mi salto, pero que no influya en mi crecimiento, ya que creo que puedo crecer más.
He leído algo sobre Jump Attack y Alert III pero dicen que influye en el crecimiento.
¿Alguna guía qué seguir para saltar más?
No me importa para nada el tiempo ni el esfuerzo, soy una persona que cumple y hago todo lo que tengo al alcance para conseguir mis objetivos.
Soy un joven chaval de 15 años, mido 1'85, juego a baloncesto y no toco el aro.
Quiero hacer ejercicios que mejoren mi salto, pero que no influya en mi crecimiento, ya que creo que puedo crecer más.
He leído algo sobre Jump Attack y Alert III pero dicen que influye en el crecimiento.
¿Alguna guía qué seguir para saltar más?
No me importa para nada el tiempo ni el esfuerzo, soy una persona que cumple y hago todo lo que tengo al alcance para conseguir mis objetivos.
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-56867.htm
Es lo primero que he encontrado... no sé si te puede ser de utilidad... porque yo de eso no entiendo. xD
Es lo primero que he encontrado... no sé si te puede ser de utilidad... porque yo de eso no entiendo. xD
Quiero gente que sepa del tema xdd
Pues nada -.-
También puedes buscar por google, o en foros que sepan de eso.
Aquí poca gente te va a ayudar que sepa.
Pues nada -.-
También puedes buscar por google, o en foros que sepan de eso.
Aquí poca gente te va a ayudar que sepa.
Antes de postear aquí en gugleado, obviamente.
Pero encuentro ejercicios para mayores, gente desarrollada ya.
Seguramente esto ya lo sepas, pero pocos te van a ayudar :-[
Yo creo que haciendo lo que se quiere mejorar, se mejora. Es decir, si quieres correr rápido, corres hasta que veas que das de tí en esa habilidad.
No te digo que digievoluciones a canguro :roto2: pero si nadie te ayuda puedes probar lo que te digo, si saltas, un día u otro saltarás más alto.
Yo creo que haciendo lo que se quiere mejorar, se mejora. Es decir, si quieres correr rápido, corres hasta que veas que das de tí en esa habilidad.
No te digo que digievoluciones a canguro :roto2: pero si nadie te ayuda puedes probar lo que te digo, si saltas, un día u otro saltarás más alto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has probado entrenar cn unas tobilleras de pesas??
Mi primo le pasaba justito lo mismo, dice que se compro una especie de tobilleras de 1Kg de peso y se ponia una en cada pierna, y eso dice que mientras juega va saltando igual y superandose y depsués se las quita y aumenta el salto, a el le ha ido bien
No sé si eso influirá sobre el crecimiento o no
Mi primo le pasaba justito lo mismo, dice que se compro una especie de tobilleras de 1Kg de peso y se ponia una en cada pierna, y eso dice que mientras juega va saltando igual y superandose y depsués se las quita y aumenta el salto, a el le ha ido bien
Has probado entrenar cn unas tobilleras de pesas??
Eso influye, lo recomendable son 0,5kg
Eso influye?
Hacer pesas también influye... y mira...
¿Y miro que?
Hacer pesas es lo peor que hay.
¿Y miro que?
Hacer pesas es lo peor que hay.
Que poquito vas a encontrar que no afecte, si esque encuentras algo.
Si no quieres que te afecte nada, haz lo que dice trici.
Has mirado aquí?
http://www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
Yo también hago baloncesto pero no seriamente, tengo igual un poco menos que tú de altura y depende en qué canastas (en una profesional claaaaro que no) sí llego a tocar el aro. Además que peso lo mío xd
Aunque yo también te recomiendo lo de las pesas, por muy "artificial" que suene xdd te lo digo porque no me mola nada el rollo de los gimnasios y todos sus chismes.
Yo también hago baloncesto pero no seriamente, tengo igual un poco menos que tú de altura y depende en qué canastas (en una profesional claaaaro que no) sí llego a tocar el aro. Además que peso lo mío xd
Aunque yo también te recomiendo lo de las pesas, por muy "artificial" que suene xdd te lo digo porque no me mola nada el rollo de los gimnasios y todos sus chismes.
Has mirado aquí?
Has escuchado algo que han dicho de Air Alert III ahi arriba??
Pss majo, como dice Dylan, otra cosa que no sean las pesas...
Lo de las pesas lo ha hecho hasta un extremo de mi equipo de balonmano y se nota...
Por ahora lo que hago son 4 series de 10 elevaciones al día, pero quiero algo más duro pero que pueda hacer.
Pues salta.
Yo un dia dije: ''Voy a ver si llego al aro de la canasta.'' Y probé y nada,me quedaban 2 o 3 dedos. Al dia siguiente seguí y al tercer salto toqué el aro con bastante facilidad. Eso si,yo soy un palo y tengo las piernas en proporcion con el tronco bastante largas.
Yo un dia dije: ''Voy a ver si llego al aro de la canasta.'' Y probé y nada,me quedaban 2 o 3 dedos. Al dia siguiente seguí y al tercer salto toqué el aro con bastante facilidad. Eso si,yo soy un palo y tengo las piernas en proporcion con el tronco bastante largas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten paciencia, si prisa no hay. Es que juegas en algún equipo o qué?
Ten paciencia, si prisa no hay. Es que juegas en algún equipo o qué?
Sí.
Espero que seas base, porque como te haya tocado pivot me parto el culo.
Espero que seas base, porque como te haya tocado pivot me parto el culo.
Lo soy x).
Si yo estuviera en un lado que hubiera 'nivel', yo seria el puto amo.
Pero claro soy pivot, aqui donde juego me salgo, pero si me voy para fuera me dan palizas.